Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
En el Carbisdale puedes desayunar por 3.5libras (y es bastante completo). Tb tienen comidas y cenas.
Hay cocinas para hacerte tu lo que quieras (con algun "cacharro" que puedes usar) y también comedores.
Buenas,
Os pongo donde me alojaré y a la vuelta, os digo qué tal estaban estos sitios (sé que no son los más baratos....pero espero que merezca la pena!):
Edimburgo: Apex City Hotel
Zona Inverness: Bunchrew y Carbisdale Castle
Fort William: Crolinnhe B & B
Stirling:Castlecroft B& B
A finales de Julio os pongo al día
Hola,
Os cuento mi experiencia con estos alojamientos:
*Apex City. Muy bien ubicado, al lado del castillo. 103libras/noche sin desayuno
*Bunchrew. Hotel con encanto. Desayuno espectacular.190libras/noche con desayuno.Está bien pero demasiado caro (a no ser que busques darte un capricho como era mi caso
*Carbisdale. Una pasada (18 libras/persona/noche. El desayuno a parte por 3.5). Yo estuve en una habitación privada. Las camas, son literas y no muy comodas pero merece la pena!!!!
*Crolinnhe B & B. Una pasada! 120libras/noche con desayuno (espectacuilar). Sólo tiene 3 habitaciones, está cerca del centro (10 minutos andando) y de rutas chulas (al ben nevis y al cow hill, mucho más moderada y apta para todos). La sra es un encanto y la casa está puesta al detalle.
*Castlecroft B& B. Al lado del castillo de stirling. 65 libras/noche con desayuno. Es modesto pero apañado. Internet gratis. La dueña superamable y el desayuno una pasada (vamos, que te hace casi lo que quieras si no te gusta lo mucho que hay en la carta).
Estamos planeando visitar Escocia la primera semana de septiembre. Tenemos las 2 primeras noches en edimburgo reservadas y el resto estamos pensando en ir sin alojamiento. ¿ es dificil encontrar alojamiento en esas fechas en las highlands?
Este post va especialmente para Beche, aunque si alguien me puede dar opinión también...
Me gustó mucho la ruta que pusiste en la primera página de este tema y puede que sea la que haga esta semana santa; mis dudas son las siguientes...
¿Merece más la pena recorrerse Escocia en B&B con el coche viendo castillo y paisaje o también parar algun día entero en Glasgow o Edimburgo a verlo?
Voy 10 días de los cuales 2 serán casi perdidos por viaje, supongo que llegando y volviendo de Edimburgo.
Siendo 8 noches las que tengo "por ahi"...¿busco 8 B&B en esa ruta? me refiero subiendo a Aberdeen-Inverness y volver a Glasgow-Edimburgo pasando por la Isla de Mull.
No se hace pesado el coche no? supongo que son distancias asequibles...
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Olderdais:
En Semana Santa no vas a tener problema ninguno con el alojamiento, incluso sin llevar reserva. Nosotros en un viaje en Julio éramos 4 y si bien en alguna población dimos algunas vueltas, no hubo problemas, y eso que eran 2 habitaciones y con baño. Si fuese una sola, sin problemas. (Y era verano)
En otra ocasión en Febrero el problema, que no lo hubo, era que no todos los B&B estaban abiertos, aunque había de sobra en todas partes y nos permitíamos el lujo de "regatear" y conseguir algún "chollo".
Edimburgo sí que vale la pena dedicarle un día entero. En cuanto a Glasgow, nosotros las dos veces las vimos "de pasada" ya que no es nada "del otro mundo", cosa que sí que lo son los paisajes.
Por supuesto que las distancias son muy asequibles y no se hacen pesadas.
Si tienes un "TomTom" llévatelo ya que te facilita un montón las cosas. La cartografía de Escocia es muy precisa en este navegador.
Me has solucionado mis dudas principales.
Supongo que según pasen los días y siga mirando el foro me saldrán más dudas, que, si puedo, las dejo por aquí, ya que me tengo que informar bien de los ferrys de la isla de mull...
Te pongo un enlace de los ferries a la isla de Mull.
Abre el enlace de la isla que quieres ver y te salen los horarios y los precios.
Puedes entrar por Oban - Craignure y salir por Fishnish - Lochaline.
Voy a ir en marzo con 2 amigos mas a escocia 6 días,el primer día y el ultimo queremos dormir en edimburgo,buscamos algo barato,pero limpio y seguro(lo digo por las mochilas) me podiais recomendar algun hostal con esas caracteristicas,gracias?
Ya de paso que me recomendais en 6 días?
Gracias
Hola, nosotros vamos en verano a Escocia. Iba a reservar ya en un B&B de Edinburgh pero me pedían muchos datos de la tarjeta, que no quiero dar por mail por seguridad. Sabéis de alguna web donde se pueda reservar online con página segura (tipo web para comprar billetes de avión)?? He mirado tb en visitscotland pero para verano no reservan aún (sólo salía hasta abril en el q he mirado).
Hola a tod@s!, estoy mirando el hotel Ten Hill Place en Edimburgo para alojarme 4 noches en septiembre, he mirando en un montón de paginas y la mas económica es en viajar.com puesto que lo busco con desayuno incluido, he llamado al teléfono de información de esta página para concretar el precio y me han dicho que tengo que añadir las Tasas Locales que me cobrarán en el hotel y mi pregunta es: ¿alquien sabe el importe de estas tasas?, la chica no me lo supo decir. Y otra cosa, alguien conoce este hotel, está bien situado?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Yo me alojé en e hotel Fréderik House. Está muy céntrico, cerca de Princess Street, y de precio muy razonable. El desayuno era en un restaurante enfrente del hotel.
Os pongo el enlace para que veais la situación. www.townhousehotels.co.uk/ ...erick.html
Voy a visitar del 13 al 20 de Septiembre Escocia con mi pareja, la idea es alojarnos en Edimburgo y visitar esta gran ciudad y algún día alquilar un coche y visitar otros sitios.
¿Me podeis recomendar algún alojamiento económico y que no este mal ubicado?
De lo más económico que encuentro es el Piries Hotel y el HILTON EDINBURGH GROSVENOR ¿qué tal estan?
Quiero ir a Edinburgo seis semanas, y claro, un hotel para tantos días es muy caro... ¿alguien sabe de alguna residencia o algo así? sería para dos personas