Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 190741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por tus aportaciones. Las tendremos en cuenta!!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Hola! El viernes voy a Edimburgo, vamos a pasar allí 3 días completos y media mañana. No sabemos si dedicar todo el tiempo a Edimburgo o ir a Stirling o St Andrews el último día completo, ¿qué opináis? Somos una pareja de 35 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

clamot Escribió:
Hola! El viernes voy a Edimburgo, vamos a pasar allí 3 días completos y media mañana. No sabemos si dedicar todo el tiempo a Edimburgo o ir a Stirling o St Andrews el último día completo, ¿qué opináis? Somos una pareja de 35 años

Edimburgo con 2 días llega. Si queréis apretar un poco la cosa, y ese medio día es más holgado, le dedicaría solo día y medio y te podrías plantear incluso un par de excursiones. Sino, ve con calma esos dos días y pilla solo una excursión de un día.

Quizás te pueda ser útil que veas viajes organizados como los que te plantean webs como la de civitatis o similares, para ver qué opciones podéis elegir para hacer de excursiones de un día desde Edimburgo. Quizás os queráis plantear un viaje así, para optar a ver muchas más cosas que yendo por libre.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Clamot, traigo tu mensaje y respuesta a este hilo más específico
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy mas de ir tranquilo y sin prisa a ver las cosas, me gusta verlas bien. En 2 días ya podéis correr y daros un buen madrugón para ver todo y aun así veréis lo justo
clamot Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Tenemos programado viaje a Edimburgo un jueves por la mañana y la vuelta el domingo por la mañana. Es decir, estaríamos 3 días enteros
Me gustaría hacer una excursión que he visto para visitar los castillos de Bamburgh y Alnwick; eso ya se lleva un día
Y una mañana acercarme a Stirling
Entiendo que con día y medio si puedo ver Edimburgo decentemente, no?
Algún cambio??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinaj Escribió:
Buenas
Tenemos programado viaje a Edimburgo un jueves por la mañana y la vuelta el domingo por la mañana. Es decir, estaríamos 3 días enteros
Me gustaría hacer una excursión que he visto para visitar los castillos de Bamburgh y Alnwick; eso ya se lleva un día
Algún cambio??

Gracias

Si vas un día a los castillos de Alnwick y Bamburg (sábado, creo), te queda solo un día y medio para Edimburgo... Yo no haría más excursiones. (entiendo que el jueves llegas por la mañana, pero entre que vas al hotel, dejas el equipaje, y te pones en situación de ver cosas, ya habrá pasado parte de la mañana... ) y a Edimburgo le hace buena falta un par de días, uno y medio como tienes, puede que llegue, pero no haría más excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

1 día para Edimburgo? ni con los 3 días tendrías suficiente para ver medio decentemente la ciudad, solo para ver el castillo necesitas una mañana y tener en cuenta que allí cierra casi todo a las 5 de la tarde .mi recomendación es no hacer ninguna excursión si solo son 3 días
Si vais a ver Alnwick y Bamburg iros bien temprano ya que tenéis casi 2 horas de camino y cierran a las 5 de la tarde
No se las fechas de vuestro viaje pero esos castillos no abren todo el año
Stirling no esta lejos pero si vas, que menos que ver el castillo y el monumento de Wallace y solo eso te llevara mas de medio día
sinaj Escribió:
Buenas
Algún cambio??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zacarias77 Escribió:
1 día para Edimburgo? ni con los 3 días tendrías suficiente para ver medio decentemente la ciudad, solo para ver el castillo necesitas una mañana y tener en cuenta que allí cierra casi todo a las 5 de la tarde .mi recomendación es no hacer ninguna excursión si solo son 3 días
Si vais a ver Alnwick y Bamburg iros bien temprano ya que tenéis casi 2 horas de camino y cierran a las 5 de la tarde
No se las fechas de vuestro viaje pero esos castillos no abren todo el año
Stirling no esta lejos pero si vas, que menos que ver el castillo y el monumento de Wallace y solo eso te llevara mas de medio día
sinaj Escribió:
Buenas
Algún cambio??

Gracias

Vamos en Semana Santa
Pues igual dejamos Bamburg y Alnwick y nos escapamos una mañana para ver Stirling
Gracias por la recomendación
⬆️ Arriba

Experto

Hola..de cara a contratar viajes d eun día ETC..aparte de civitatis ..¿conoceis a alguna agencia mas que haga tours en español?..Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Efegarcia echa un vistazo a este hilo:

Escociavacaciones: Tours guiados

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Últimos mensajes movidos a Tours guiados por Edimburgo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Experto

Hola, voy a Edimburgo 14 días, del 28 de julio al 11 de agosto. Tengo el alojamiento allí
Porque es un intercambio de casa. Haremos una excursión de 3 días con Civitatis para ir a Skype y las Highlands porque no teníamos ganas de alquilar un coche, hemos preferido hacerlo de esta manera. En resumen, tengo muchos días en Edimburgo y me gustará que , a parte de lo esencial y de hacer algún free tours, me aconsejárais qué visitas podrá hacer en transporte público, cerca de Edimburgo o que pueda ir y venir en el día. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

etita59 Escribió:
Hola, voy a Edimburgo 14 días, del 28 de julio al 11 de agosto. Tengo el alojamiento allí
Porque es un intercambio de casa. Haremos una excursión de 3 días con Civitatis para ir a Skype y las Highlands porque no teníamos ganas de alquilar un coche, hemos preferido hacerlo de esta manera. En resumen, tengo muchos días en Edimburgo y me gustará que , a parte de lo esencial y de hacer algún free tours, me aconsejárais qué visitas podrá hacer en transporte público, cerca de Edimburgo o que pueda ir y venir en el día. Gracias

Buenas, pues yo solo te puedo recomendar lo que conozco, a las afueras, que es Stirling y la capilla Rosslyn, ambos se llegan en bus. Glasgow no me pareció para nada curioso, estuve un día para coger el vuelo de vuelta y no se merece demasiado.

A disfrutar que son muchos días
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ver el castillo de Craigmillar que esta a las afueras de Edimburgo
La zona de Queensferry también tiene cosas que ver
Seguro que hay muchas sitios que ir a ver en transporte publico, te recomiendo que lo primero que hagas sea hacer un freetour y les preguntes a los guías, siempre son muy amables y se conocen muchos sitios
etita59 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días grupo! Por fin tengo mi viaje más o menos cuadrado pero me surje la que creo (espero) sea la ultima duda.
Para el ultimo día bajaremos desde Inverness hasta Glenfarg (haremos noche aquí para estar cerca de Edimburgo y coger vuelo al siguiente dia).

ME encuentro con dos alternativas de ruta:
- La que según Maps es mas corta: INVERNESS - PITLOCHRY , INCLUIRIA CASTILLO GLAMIS Y CASTILLO BLAIR y si nos diese tiempo Sant Andrews (igual es muy optimista...)
- La otra seria: INVERNESS- ELGIN- CASTILLO DUNNOTAR - CASTILLO GLAMIS (si nos da tiempo St Andrews) y acabar en GLENFARG.

Haga una u otra renuncio a algo, renunciaríais a Castillo Dunnotar o a Pitlochry?

Como siempre gracias a todos por los consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Dunnotar si lo vería. Y por ruta igual daría preferencia a St. Andrews antes que a Glamis, pero eso ya es preferencia personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también eligiria Dunnotar en lugar de Pitlochry. Además coincido con el compañer@, que en lugar de Glamis iría a St. Andrews, que es muy bonita y vale mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente pienso que por Dunnotar vas a dar mas vuelta y vas a tardar mas en llegar a st andrews
También te digo que si quieres ver las cosas bien no creo que os de tiempo de llegar a ver la catedral st andrews por los horarios
YUYU85 Escribió:
Buenos días grupo! Por fin tengo mi viaje más o menos cuadrado pero me surje la que creo (espero) sea la ultima duda.
Para el ultimo día bajaremos desde Inverness hasta Glenfarg (haremos noche aquí para estar cerca de Edimburgo y coger vuelo al siguiente dia).

ME encuentro con dos alternativas de ruta:
- La que según Maps es mas corta: INVERNESS - PITLOCHRY , INCLUIRIA CASTILLO GLAMIS Y CASTILLO BLAIR y si nos diese tiempo Sant Andrews (igual es muy optimista...)
- La otra seria: INVERNESS- ELGIN- CASTILLO DUNNOTAR - CASTILLO GLAMIS (si nos da tiempo St Andrews) y acabar en GLENFARG.

Haga una u otra renuncio a algo, renunciaríais a Castillo Dunnotar o a Pitlochry?

Como siempre gracias a todos por los consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes