Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 936570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
@Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un tour a Lago Ness o Tierras Altas, porque te llevan prácticamente todo el día y son una paliza de autobús...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
@Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un tour a Lago Ness o Tierras Altas, porque te llevan prácticamente todo el día y son una paliza de autobús...

Un saludo.

Aterrizo el 26 a las 12:30 y mi vuelo sale el 29 a las 15:40
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Aquí otra planificadora de viajes!
El próximo 21 de marzo viajo a Edimburgo hasta el 26 de marzo
Son bastantes días por eso queremos hacer una excursión a Glasgow y otra al Lago Ness

La excursión al Lago Ness queremos hacerla con Civitatis, pero no sabemos si escoger Lago Ness y Highlands o el de Lago Ness, Highlands e Inverness? que me recomiendan, vale la pena?

Y también nos gustaría visitar la ciudad subterránea, pero no sabemos si visitar las bóvedas del puente South Bridge a través de los bares (y aprovechar para una pinta allí) o comprar la entrada de Mary King´s Close, merece la pena?

Estoy abierta a todos los consejos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stoneman Escribió:

Yo con ese tiempo no me iría un día completo de tour, la verdad, me quedaría en Edimburgo para verlo en condiciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Natlitapm2115 A mi Inverness no me dijo gran cosa, lo veo prescindible totalmente y más en un tour de un día desde Edimburgo

Respecto a las dudas con el Mary King's Close no sé si has visto el hilo de tours, ahí puedes encontrar comentarios sobre la visita:
Tours guiados por Edimburgo

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
@Natlitapm2115 A mi Inverness no me dijo gran cosa, lo veo prescindible totalmente y más en un tour de un día desde Edimburgo

Respecto a las dudas con el Mary King's Close no sé si has visto el hilo de tours, ahí puedes encontrar comentarios sobre la visita:

Un saludo.

Entonces es mejor la opción de lago Ness y higlands no?

Le echaré un vistazo perdona soy nueva por aquí 😅
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

natlitapm2115 Escribió:

Entonces es mejor la opción de lago Ness y higlands no?

Le echaré un vistazo perdona soy nueva por aquí 😅

Nada que perdonar, poco a poco verás que te irás familiarizando con el foro.

A ver, estas cosas son subjetivas, pero en mi opinión sí que sería mejor opción no incluir Inverness para que no se gaga tan pesado y hacer el del Lago y las Highlands

Otra opción que no se si os planteáis sería coger coche de alquiler un par de días, y moveros por vuestra cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@stoneman el lago Ness, es un lago, no esperes nada mas, y considero para tan pocos días una paliza hacer el tour de las Highlands.
@Natlitapm2115 Glasgow no tiene mucho que ver e ir expresamente ..., en cuanto a las visitas subterráneas yo haria las dos, Mary Kings e ir a tomar una birra al Banshee Labyrinth por ejemplo, no son excluyentes, además, en la primera te explican la historia

Pero como digo para gustos colores
⬆️ Arriba

Super Expert

stoneman Escribió:
Brigantina Escribió:

Un saludo.

Hola Stoneman, yo voy a estar prácticamente el mismo tiempo que tú en Edimbugo, llego el 29 de este mes, pero ya por la noche, y vuelvo el 2 de Abril por la tarde, así que tendré tres días y medio.

No me he planteado hacer ninguna excursión de día completo fuera de Edimburgo, porque hay bastantes cosas que ver, pero sí quiero hacer una por mi cuenta, a St.Andrews, que he visto que se llega fácilmente en tren y se puede ver en medio día. Salir por la mañana, comer allí, y volver a primera hora de la tarde, con lo que aún nos quedaría parte del día en Edimburgo.

En Edimburgo sí quiero hacer un free tour, visitar el Mary King´s Close con la audioguía, y seguramente lo mismo en el castillo, cogiendo una audioguía. Lo que no sé todavía es si haremos algún otro tour, como el de la ciudad oscura, fantasmas... Es algo que tenemos que decidir todavía, no sé si vale la pena..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferco Escribió:

Hola Stoneman, yo voy a estar prácticamente el mismo tiempo que tú en Edimbugo, llego el 29 de este mes, pero ya por la noche, y vuelvo el 2 de Abril por la tarde, así que tendré tres días y medio.

No me he planteado hacer ninguna excursión de día completo fuera de Edimburgo, porque hay bastantes cosas que ver, pero sí quiero hacer una por mi cuenta, a St.Andrews, que he visto que se llega fácilmente en tren y se puede ver en medio día. Salir por la mañana, comer allí, y volver a primera hora de la tarde, con lo que aún nos quedaría parte del día en Edimburgo.

En Edimburgo sí quiero hacer un free tour, visitar el Mary King´s Close con la audioguía, y seguramente lo mismo en el castillo, cogiendo una audioguía. Lo que no sé todavía es si haremos algún otro tour, como el de la ciudad oscura, fantasmas... Es algo que tenemos que decidir todavía, no sé si vale la pena..

Saludos

A mi el de los fantasmas me pareció chulo y curioso, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tenemos un hilo específico con información sobre los tours

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me plantearé no hacer la excursión al lago Ness y dedicarle mas tiempo a Edimburgo o hacer alguna pequeña excursion por la zona.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tigaday Escribió:
Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.

Dos días mejor que uno, y tres mejor que dos...

Si no puedes ir más, pues bueno... Pero un día más sería ideal.

Depende de si quieres entrar en sitios o solo verlos por fuera, de si sois mucho de pubs o no...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tigaday Escribió:
Buenos días,
Gracias.

En mi opinión dos días se quedan muy cortos, mucho mejor tres
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un día entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tropical87 Escribió:
Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un día entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

Gracias

Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas:
Royal Mile y alrededores (victoria street, grassmarket), bajar por coburn street hasta Princes Garden y ver el monumento a Scott, entrar en algún pub, visitar el cementerio de Old Calton y Calton Hill...

Si te diera tiempo, te aconsejo visitar Dean Village (para mi, la zona mas bonita de Edimburgo) y Circus Line (una calle super chula)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto un vuelo barato a Edimburgo en agosto. Sería la primera vez que voy a la ciudad y me asusta un poco la masificación que pueda haber en las calles. ¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los festivales que hay y el alojamiento ya estará carísimo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

New Traveller

Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes