Fútbol en Liverpool: tour en Anfield, partidos ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 3452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdon, no se por que me salio 2 veces el mensaje xDD
⬆️ Arriba

Experto

Chuso Escribió:
Buenas!!!!

En tres semanas me voy con un amigo a Liverpool a ver un partido en Anfield.

Y tengo algunas dudas, a ver si alguien nos pudiera echar una mano.... Llegamos a Liverpool a las 18:25 y tenemos que ir hasta 95 St Oswald street, como seria la manera mas rápida?? Mirando google maps se nos pone en mas de 1 hora en transporte publico, hay alguna pagina donde mirar los precios?? Y para ir desde esa calle a Anfield road??

El vuelo de vuelta lo tenemos desde Manchester, he leído que ed recomendable coger los billetes con antelación , donde los tendría que comprar ??

Un saludo y gracias por adelantado

Siento no poder ayudarte. Yo voy a finales de Enero pero aprovecho para preguntarte¿Como has hecho con el tema de las entradas? Creo que lo voy a tener muy jodido ya que es el derby de Liverpool pero por intentarlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queréis ver el auténtico ambiente futbolero id a ver al Everton a Goodison Park.
Es increíble, campo tipo Atocha, la gente animando .... Es flipante.

No como Anfield, todo turistas con cámara de fotos, noruegos, chinos... Casi como el bpBernabeu o el Camp Nou.
Ya lo dicen en Liverpool, Evrton people's clubo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!

Vamos para finales de Abril a Manchester y Liverpool, vamos a intentar ir al Everton - ManUtd si podemos comprar entradas en la web del Everton ... Supongo que estará difícil aunque también me lo pusieron muy difícil hace dos años para ir a ver al West Ham en London y finalmente compramos tickets por la web sin problemas.

A parte de visitar ambas ciudades y estadios de fútbol, necesitaríamos saber acerca de las mejores discos y vida nocturna, somos jóvenes de entre 23 y 25 años.

Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo estaré con mi pareja del 24 al 28 de diciembre en Liverpool, y del 28 al 1 de enero en Manchester. De momento lo que tenemos mirado es el día 26 partido del Liverpool en Anfield (entradas ya compradas con el pack hospitality que ofrece el club), y el 27 ir a Chester.

En Manchester teniamos pensado ir un día a York. Algún pueblo o lugar cerca para visitar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento.  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito saber cómo puedo comprar una entrada para ver Liverpool swansea el 21 de enero.
Entro en Internet y me dice que no me la envían a España ...
La tengo que enviar a algún punto de Reino Unido .
Y tengo viaje para ese fin de semana
Alguien sabe alguna web que me envíen la.entrada por mail?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Travel Addict

Emilio_vlc Escribió:
Hola, yo estaré con mi pareja del 24 al 28 de diciembre en Liverpool, y del 28 al 1 de enero en Manchester. De momento lo que tenemos mirado es el día 26 partido del Liverpool en Anfield (entradas ya compradas con el pack hospitality que ofrece el club), y el 27 ir a Chester.

En Manchester teniamos pensado ir un día a York. Algún pueblo o lugar cerca para visitar??

Hola Emilio, una pregunta... Me puedes informar sobre lo que te entraba en el pack hospitality para el partido en Anfield? Estoy pensando en regalarselo a mi marido pero no me aclaro... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Queremos ir al estadio de Anfield, pero no gustaría saber si hay algo más interesante que ver por esa zona, para así aprovechar el viaje.

Gracias!

- Mensaje escrito desde Liverpool y Chester, 4 días fríos y culturales -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fútbol en Liverpool: tour en Anfield, partidos.  Publicado:

Moderador de Zona

Separamos hilo con información sobre fútbol en Liverpool, una ciudad TOP en este aspecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes