Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenassss... El otro día me comentaron de un artista que hizo el efecto domino con las cabinas tipicas de londres... ¿Alguien sabe mas o menos donde esta? Me gustaria verlo en mi proximo viaje...
Gracias por los consejos ppan...de todos modos no creo que utilice los taxis, ya estoy empezando a darme cuenta de lo cara que es la ciudad, yo no pense que era para tanto.
En fin, creo que iré preguntando por los post mas especializados según vaya organizando el viaje (hoteles y vuelos, tranportes, plannings...)
De todas formas todos los consejos será bien recibidos
La verdad es que agradezco un monton toda la información que ahí por aquí, voy a intentar leerme todo lo que pueda y luego si me surgen mas dudas os las voy cometando, vale?
Buenas, me paso por este hilo porque puede que al final cambie un poco nuestros planes de viaje, y de la que bajamos desde Escocia igual nos pasamos por Londres, y me surgen un par de dudas que seguro que me podeis resolver.
Vamos en nuestro coche, y estando como esta el tema del trafico en la ciudad, me gustaria saber que zona o barrio de las afueras esta bien para poder dejar el coche aparcadito y coger el metro para hacer la visitra al centro. No conozco nada de la ciudad ni de sus barrios, así que no tengo ni idea de donde mirar, ni de que barrios son aconsejables y cuales no, etc....
Otro detalle, llegariamos a Londres un jueves a la hora de comer y nos iriamos al Eurotunel el sabado por la noche, así que tendremos 2 días y pico para ver algo. Nos daria tiempo a ver lo mas basico?
Es que la otra opción de nuestro viaje es la de bajar desde Escocia y recoger unas cuantas ciudes de Inglaterra como Oxford, Bath, Salisbury, Canterbury y de ahí al Eurotunnel. Y lo de Londres lo estamos pensando ahora, y no nos decidimo porque serian pocos días, aunque es una ciudad que en un futuro nos gustaria visitar con calma. Que nos aconsejariais?
Hola!! hace un par de semanas regresé de mi viaje por Londres y quería dar las gracias a la gente por sus aclaraciones porque fueron muy útiles, sobre todo a Bruce.
Sacamos lo de los vales del 2x1 y la verdad que nos ahorramos bastante dinero.
La verdad que sólo puedo decir del viaje que ha sido....genial!!! jamás pensé que pudiera gustarme tanto Londres. Es una ciudad enorme, con muchísimas cosas para ver y hacer, multicultural y llena de vida. Es un viaje altamente recomendable. Sólo desearos a los que emprenderéis viaje que lo paseis fenomenal.
Ah!! me gustaría decir a todos aquellos/as a las que os gustan los osos de peluche o queréis hacer un regalo así a alguien, que existe una tienda de ositos que se llama BUILD A BEAR (al lado del mercado de Covent Garden). Os va a dejar flipando. ¿Qué tiene de especial? El oso lo creas tú desde el principio a fin.Eliges el oso que quieres, lo rellenan allí, le pones voz, ropa, ... De verdad que es para verlo. Es una franquicia que por desgracia no está aún en España.
Bueno, y si tenéis alguna duda...sólo tenéis que preguntar.
Pues depende del oso que escojas y de los complementos que le pongas. Yo cogí uno de los osos más baratos y así le pude poner más complementos. Para que te hagas una idea aproximada: escoger uno de los osos más baratos y que te lo rellenen allí cuesta unas 8 libras (el osico es grande), ponerle un sonido dentro para que al apretarlo suene (unas 2,5 libras creo recordar, grabar el mensaje de voz que tú quieras un poquito más, y ponerle latido 4 libras), luego hay ropa de todo tipo que varía entre las 5 libras, 12(conjunto completo), ... Y podría seguir porque tienen zapatos (por 4,5 libras ó 5 creo recordar), gafas, etc. Una pasada!! por eso te digo que no es caro llevarse un oso pero claro, cuantos más complementos les pongas pues...más caro. Ahora, te aviso, es imposible marcharse de allí sin llevarte uno. Son una pasada! Aunque sea sólo para ver la tienda merece la pena!
Vale, lo tendré en cuenta. De todos modos, no era un privado, si no para que lo viera más gente a ver si me respondía alguien.
¿Podría decirme alguien si puedo visitar Castillo de Windsor y Stonehenge el mísmo día y cómo hacerlo?. Tengo claro que para Stonehenge cojo el tren desde Waterloo hasta Salisbury y de allí a Stonehenge. Pero del Castillo de Windsor no tengo ni idea, y menos si puedo combinar ambas visitas el mismo día.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Creo que este es mi primer mensaje en este foro. Bueno, deciros que he regresado de Londres, hemos pasado allí mi marido y yo 8 días. Ha sido todo genial, nos lo hemos pasado en grande, es fantastico todo. Y nada, que abrí un diario antes de irme con los preparativos y demas y espero poco a poco iros contando con pelos y señales todo nuestro viaje, para así poder ayudaros a todos los que teneis planeado ir.
Ya os he contado el primer día, pero es que es a lo que me ha dado tiempo hoy. Espero día a día poder ir avanzando en el diario. Y nada mas, que deseo que os guste a todos mi relato y que os sirva de ayuda.
Chao
Hola a to@s este jueves salimos para londres gracias este foro y a la aportación que se hace me ha sido de gran ayuda para programar este viaje ,tenemos comprados los billetes desde el aeropuerto a victoria en terravision , he imprimido el famoso 2x1 ? lo que no me aparece impresa ninguna fecha, estamos preparando con mi mujer las maletas cogiendo un poco de ropa ,manga corta y manga larga la temperatura esta sobre 18 y la minima 13 , solo llevamos una maleta ya que la cia de vuelo easyjet nos cobra 30 € x1 , aquí tengo una duda si alguien porfa me podria decir ,tenemos pensado llevar una pequeña ,como equipaje de mano ,si ponen alguna pega en entrar equipaje de mano en el avion gracias un saludo, a la vuelta con mi experiencia espero poder aportaros y ser de ayuda juan ( vilanova y la geltru)
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Hola. Pues es que hay una medida maxima para el equipaje de mano, pero es que ahora mismo no recuerdo las medidas. A ver si alguien te puede ayudar. Pero vamos, que una mochila fijo que si la puedes subir al avion.
Hola a todos!! soy nueva por akí.. Mi marido y yo tenemos planeada una escapadita a Londres del 27 a 30 de diciembre.. Sé que hará mucho frío pero me hace gracia verla en Navidad..
Son solo 3 días pero en principio quiero ver lo que todo el mundo vé, y si me gusta ya repetiremos con más calma.. Además por lo que he leido es bastante caro y no queremos gastarnos mucha pasta..
He mirado la cadena easyhotel, el Victoria, y bueno, es lo más sencillo del mundo (rollo Etap de akí) pero creo que para lo que lo vamos a usar estaría bien.. Alguno/a lo conoce??? que hotel me recomendáis vosotros???
En cuanto al transporte allí, vale la pena coger algun tipo de bono para el metro o vamos pillando billetes???
La comida ya veo que no es lo mejor de londres, así que tiraremos de burguers, pizzas y chino..
Y por último, podrías ponerme las cosas básicas que no puedo perderme en estos 3 días???
Resumiendo me tengo que comprar una travelcard para usar el sabado y otra travelcard para usar el domingo.
¿Lo de la travelcard como funciona? ¿Dónde se compra? ¿se puede comprar desde aquí o es mejor comprarla allí? La travelcard que es para montarte las veces que quieras en el metro y bus durante ese día? Pero en una zona en concreto? ¿Cuál es la zona que abarca las cosas que hay que ver, bueno mejor dicho que me den tiempo a ver en dos días.
Y ¿qué me recomendais para ver en esos dos días, bueno casi día y medio?
¿me recomendais coger la londos pass para un día?
Siento tanta pregunta, pero es que estoy muy liada.