Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 54050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

En agosto estaremos en Londres. En una época como esa, de máxima afluencia de visitantes, ¿es posible conseguir entradas para la Torre de Londres en la taquilla? ¿O mejor no arriesgarse y adquirir las entradas online, de forma anticipada?

Es que para posibles modificaciones en los itinerarios previstos (a causa de la lluvia, por ejemplo), prefiero no comprar las entradas anticipadamente e ir decidiendo sobre la marcha, pero si existe el riesgo de quedarme sin entradas, las adquiriré online.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iacomus Escribió:
Hola!

En agosto estaremos en Londres. En una época como esa, de máxima afluencia de visitantes, ¿es posible conseguir entradas para la Torre de Londres en la taquilla? ¿O mejor no arriesgarse y adquirir las entradas online, de forma anticipada?

Es que para posibles modificaciones en los itinerarios previstos (a causa de la lluvia, por ejemplo), prefiero no comprar las entradas anticipadamente e ir decidiendo sobre la marcha, pero si existe el riesgo de quedarme sin entradas, las adquiriré online.

Gracias y saludos

La semana pasada -supongo que como siempre-, Londres estaba petada, no, lo siguiente. Un horror de gente. Llevaba la entrada reservada online y entré directamente, sin esperar colas. No me venía bien la hora de la reserva y probé a ver si podía entrar antes. Me escanearon el código QR y no me dijeron nada, ni lo miraron. En fin, es para pensárselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Iacomus Escribió:
Hola!

Gracias y saludos

La semana pasada -supongo que como siempre-, Londres estaba petada, no, lo siguiente. Un horror de gente. Llevaba la entrada reservada online y entré directamente, sin esperar colas. No me venía bien la hora de la reserva y probé a ver si podía entrar antes. Me escanearon el código QR y no me dijeron nada, ni lo miraron. En fin, es para pensárselo.

Yo voy en agosto, y me estoy pensando muy mucho si ir a la torre o no.

En primer lugar, intentaría lo del 2x1, pero según leo, no es seguro que te dejen usarlo.
La otra opción, pues comprarla online, pero dudo si ir o no por el hecho de que pueda haber allí demasiada gente. No quiero estar allí metido e ir haciendo cola a cada paso que se da.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
artemisa23 Escribió:
Iacomus Escribió:
Hola!

Gracias y saludos

Yo voy en agosto, y me estoy pensando muy mucho si ir a la torre o no.

En primer lugar, intentaría lo del 2x1, pero según leo, no es seguro que te dejen usarlo.
La otra opción, pues comprarla online, pero dudo si ir o no por el hecho de que pueda haber allí demasiada gente. No quiero estar allí metido e ir haciendo cola a cada paso que se da.

Colas no tenías que esperar, porque una vez dentro vas a tu aire y ves lo que te interese y ya está. Hay un recorrido que sigues. Solo hice cola para entrar a las Joyas de la Corona, aunque fueron cinco minutos, no más. Eso sí, gente, un horror. Por todas partes. En fin, que entre las multitudes y los rascacielos que aparecen de fondo a casi todas las perspectivas del castillo, el ensueño medieval parece más bien un enclave futurista "mezcla juego de tronos y guerra de las galaxias"

En definitiva, ¿merece la pena el desembolso? Difícil decisión Y eso que yo entré con descuento senior
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy a ir en agosto, y vamos a coger las entradas online ya que no queremos hacer colas para entrar. Nos gusta todo lo medieval así que entraremos aunque damos por hecho de que habrá mucha gente, y que si por ejemplo hay mucha gente para entrar a ver las joyas, seguramente pasaremos de ellas y seguiremos viendo el resto de la Torre a nuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Yo también voy a ir en agosto, y vamos a coger las entradas online ya que no queremos hacer colas para entrar. Nos gusta todo lo medieval así que entraremos aunque damos por hecho de que habrá mucha gente, y que si por ejemplo hay mucha gente para entrar a ver las joyas, seguramente pasaremos de ellas y seguiremos viendo el resto de la Torre a nuestro ritmo.

Saludos

Pues, fíjate, que yo también estuve a punto de pasar del tema y luego me pareció casi lo más interesante de todo lo que vi allí. ¡Cómo brillan los diamantes y piedras preciosas de las coronas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preferimos verlas, pero si vemos que hay mucha cola, y al ir con un niño de 10 años, no creo que pudieramos hacer mucho rato cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto tiempo se suele echar dentro? Esta claro que dependerá de cada cual, pero más o menos? Tenéis idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lei que entre 2 y 3 horas en función de lo que te entretengas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, como habéis mencionado, aparte de las Joyas de la Corona (yo tardé una media hora dentro y unos cinco minutos en la fila), lo que lleva ver el resto depende mucho de cada cual. Si te paras a leer todo y a ver con atención cada sala, pueden ser varias horas. También si van niños, pues lo que les llame más la atención según la edad. Hay salas dedicadas a los animales que había en los castillos y en los bosques de aquellos tiempos... Leyendas, el modo de vida, la historia de Inglaterra y sus reyes... Hay maquetas, cuadros, maniquís, croquis. Y también teatralizaciones, con personajes vestidos de época.

Luego está el Museo de Fusileros y la colección de armaduras de la Torre Blanca. Ahí pasé un buen rato. Me gustó. En total, creo que tardé unas dos horas largas, haciendo muchos sitios de pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos comprado la Go City de 3 visitas ya que nos ahorramos bastante con las entradas.
En la Torre de Londres indica que hay que ir directamente a la cola de "entradas compradas "

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

artemisa23 Escribió:
Iacomus Escribió:
Hola!

Gracias y saludos

Gracias por tu respuesta. Pues siguiendo tu consejo y a fin de evitar sorpresas, seguramente reservaremos las entradas online.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recién llegado de Londres, comentar que finalmente visitamos la Torre de Londres. Compramos las entradas online y entramos sin hacer ninguna cola. Allí estuvimos una 1 hora y 45 minutos, en plan muy tranquilo ya que solo vimos la puerta de los traidores, las joyas de la corona y parte de la Torre Blanca, aunque si se quiere ver todo se puede estar allí más de 3 horas perfectamente.

Para acceder a las joyas de la corona hicimos unos 10 minutos de cola, pero ésta iba bastante rápido y no se hizo en ningún momento pesada. Dentro de las joyas estuvimos unos 15 minutos. La verdad es que las joyas valen mucho la pena.

Lo único que no nos gustó fue cuando nos encontrabamos con las visitas guiadas con los guardias donde había tal cantidad de gente que formaban embudos y era muy difícil pasar a través de ellos sobre todo cuando se ponían en alguna escalera.

El precio de la entrada es de 34,80 libras para los adultos y 17,40 libras para los niños menores de 15 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También visitamos el Puente de la Torre. Compramos las entradas online y accedimos sin problemas. El recorrido por las dos pasarelas y por la sala de maquina te puede llevar alrededor de una hora, según lo que te entretengas haciendo fotos desde el puente. Para subir al puente, se puede acceder subiendo por unas escaleras que previamente te llevan a la primera planta donde hay una pequeña exposición sobre el puente, o bien, como hicimos nosotros, subiendo en el ascensor a la segunda planta para empezar a recorrer las pasarelas del puente.

Al llegar la segunda planta, ponen una pequeña proyección sobre la historia del puente, para a continuación ya pasar a recorrer las pasarelas de cristal y ver desde allí unas bonitas panorámicas del Tamesis y los edificios de sus orillas. A destacar, en cada una de las pasarelas, un tramo en el suelo de cristal donde se pueden ver los vehículos y la gente que pasa por debajo del puente.

Al finalizar de recorrer las dos pasarelas, te redirigen a la sala de maquinas para lo cual hay que recorrer el puente por fuera, hasta llegar a la tienda que da acceso a la sala de maquina, donde te explican como funcionaba originalmente el mecanismo que levantaba el puente.

El precio de la entrada es de 13,40 libras para los adultos y 6,60 libras para los niños menores de 15 años, si bien hay opciones familiares, para padres e hijos, a partir de 30,20 libras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, merece la pena entrar a la torre con niños? Son de 9 y 13 años, si es así, cuanto cuesta la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dos posts más arriba del tuyo he puesto un post con los precios. Aunque quizas sea un poco caro, no creo que los niños se aburran mucho, ya que creo que hay cosas allí que le pueden llamar la atención.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A ver si alguiene sabe responder a una duda de última hora.
Tengo las entradas reservadas más audioguía.
Entonces, puedo entrar directamente sin hacer cola y luego dentro se puede coger audioguía como ocurre en algunos museos o tengo q hacer cola en taquilla y coger allí la audioguía?
Por evitar las colas q habrá está semana...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entraras directamente por la cola que tiene las entradas compradas, y una vez dentro tendrás que ir a un kiosko que hay justo enfrente de la tienda de la derecha, y allí te darán la audioguia enseñando la entrada.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes