Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si usando la elisabeth line(la que va a heathrow)los billetes sirven para el 2x1?
Es de la nacional rail pero no ez un tren cpmo tal y me estoy volviendo loca
Hola
Tengo una duda a la hora de coger el 2x1, vamos a ir 2 adultos y 2 niñas de 9 y 2 años, hemos cogido los billetes de tren gatwick-victoria, tenemos 6 billetes ida-vuelta porque la de 2 años no necesita.
¿Con estos billetes podemos coger dos 2x1 utilizando un billete de tren para cada uno aunque sean de ida y vuelta?
No se si me he explicado muy bien
Hola! Viajo la semana que viene a Londres el día 27 y quiero comprar los tickets del tren y recoger en la maquina allí mismo. Alguien sabria decirme como es la maquina?si es facil encontrarla?o mejor ssco el e-ticket? Quiero reservar hora en el london eye y nose si el e-ticket sera valido puesto que saca varioa tickets (mas de 2)
Hola! Viajo la semana que viene a Londres el día 27 y quiero comprar los tickets del tren y recoger en la maquina allí mismo. Alguien sabria decirme como es la maquina?si es facil encontrarla?o mejor ssco el e-ticket? Quiero reservar hora en el london eye y nose si el e-ticket sera valido puesto que saca varioa tickets (mas de 2)
No sé a qué aeropuerto llegas, pero tanto en Stansted como en Gatwick si no ves las máquinas tienes un problema serio de despiste.... De hacértelo mirar Las vas a ver seguro
Puedes comprar los billetes en la misma máquina directamente...
Hola
Tengo una duda a la hora de coger el 2x1, vamos a ir 2 adultos y 2 niñas de 9 y 2 años, hemos cogido los billetes de tren gatwick-victoria, tenemos 6 billetes ida-vuelta porque la de 2 años no necesita.
¿Con estos billetes podemos coger dos 2x1 utilizando un billete de tren para cada uno aunque sean de ida y vuelta?
No se si me he explicado muy bien
Si, los puedes usar sin problemas en la fecha que quieras al ser precisamente de ida y vuelta.
En breve iremos a Londres. Llegaremos un sábado a Gatwick y la idea es coger el tren Gatwick Express a Victoria.
Mirando la web de Gatwick Express - 2FOR1 on London attractions, voy a London Eye - Claim Offer y me lleva a la web que habéis comentado www.daysoutguide.co.uk/london-eye.
En dicha web aparece en la parte derecha un recuadro para rellenar y en el apartado "Date" se indica lo siguiente: "You must produce a valid rail ticket per person on the day you wish to use the offer".
¿Significa que si llegamos el sábado y quiero usar la oferta del 2x1 el domingo no puedo hacerlo?
En breve iremos a Londres. Llegaremos un sábado a Gatwick y la idea es coger el tren Gatwick Express a Victoria.
Mirando la web de Gatwick Express - 2FOR1 on London attractions, voy a London Eye - Claim Offer y me lleva a la web que habéis comentado www.daysoutguide.co.uk/london-eye.
En dicha web aparece en la parte derecha un recuadro para rellenar y en el apartado "Date" se indica lo siguiente: "You must produce a valid rail ticket per person on the day you wish to use the offer".
¿Significa que si llegamos el sábado y quiero usar la oferta del 2x1 el domingo no puedo hacerlo?
Yo voy la semana que viene pero tengo entendido que si pillas el tren ida y vuelta el 2x1 lo puedes usar cualquier día entre la.ida y la vuelta. Yo he comprado los tickets del tren hoy pero estoy esperando a ver el tiempo que va a hacer para coger lo del london eye.
He ido a la pagina del 2x1 para imprimir los vouchers de que se habla, pero lo que te hacen es comprar directamente las entradas, con 2x1. No sé si es que ha cambiado o es que no lo estoy haciendo bien.
Nosotros hemos pasado con las entradas hoy mismo y no me han pedido ni los tickets del tren ni nada. Han escaneado el codigo de barras de la entrada y yasta
Nosotros hemos pasado con las entradas hoy mismo y no me han pedido ni los tickets del tren ni nada. Han escaneado el codigo de barras de la entrada y yasta
Entonces lo que hay que hacer es comprar las entradas por anticipado, ¿verdad?
Yo así lo he hecho. Me ha llamado la atención que ni han preguntado si tenia los billetes del tren. En el tower bridge en cambio si que me han pedido que les enseñe los billetes del tren.
Yo creo q tiene q valer de las dos formas. Tienes que pasar tu por el lector de qr o codigo de barras. Yo los lleve en papel y los escanee con el papel.
Me surge otra duda, perdón si ya está resuelta.
En cuanto a los 2x1, nosotros vamos 2 adultos y dos niños de 12 y 14 años. ¿Pagamos todo como adultos? o merece la pena a ellos comprarles entradas infantiles, o hay 2x1 también en entradas infantiles??