Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 97 de 104 - Tema con 2061 Mensajes y 1454491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@Carlos30, una vez que parece que hay hotel, para traslados tenemos este hilo:

Transporte público en Londres: Metro, autobús

Y para qué ver en esos días:

Tres días en Londres: Itinerarios

Seguro que hay algo que se adapta a lo que quieres hacer
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre recomendaciones de hoteles de los que ya han estado en ellos, movidos al hilo específico:

Listado alojamientos Londres: Experiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todxs! En noviembre viajamos mi mujer , mi hijo de 12 años y yo y tenemos dudas sobre donde alojarnos. Tengo pensado coger el Hotel Hampton by Hilton London Park Royal. Está alejado del centro, pero tiene una estación de metro muy cerca, y las críticas son buenas, no se si con eso es suficiente o por estar en el distrito 3 es mucho más caro el transporte para ir al centro...estoy algo perdido con esto, os pediría por favor que me orientarais. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Abel10 Escribió:
Hola a Todxs! En noviembre viajamos mi mujer , mi hijo de 12 años y yo y tenemos dudas sobre donde alojarnos. Tengo pensado coger el Hotel Hampton by Hilton London Park Royal. Está alejado del centro, pero tiene una estación de metro muy cerca, y las críticas son buenas, no se si con eso es suficiente o por estar en el distrito 3 es mucho más caro el transporte para ir al centro...estoy algo perdido con esto, os pediría por favor que me orientarais. Muchas gracias!!

Al estar en zona 3 el transporte es más caro, si

Eso sí: El Hotel Hampton by Hilton esta al lado de la estación de Metro de Park Royal. Por esta estación pasa la Piccadilly Line y para ir al centro da una vuelta muy grande. Sin embargo, a tan solo 8 minutos andando de vuestro hotel está la estación de metro de Hanger Lane (zona 3) por la que pasa la Central Line que os llevará al centro bastante más rápido.

En noviembre ya habremos cambiado la hora y se hará de noche hacia las 4.30 de la tarde. Tenedlo en cuenta por si quereis madrugar para aprovechar las pocas horas de día que habrá por esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Como os comentaba más atrás, para las fechas del 14 al 18 de Diciembre tengo bloqueado para 3 adultos el Riu Plaza London en Victoria, cuya ubicación considero bastante buena y incluye desayuno.

Mientras sigo mirando y he visto otras 2 opciones que me gustaría saber cómo veis:

- Holiday Inn Express London Victoria, que para las 4 noches (con desayuno) me sale 200 euros menos que el Riu, estando más alejado de la estación de Victoria, pero próximo a la estación de metro de Pimlico.
- Novotel London Blackfriars, que para las 4 noches (con desayuno) me sale 300 euros menos que el Riu, estando próximo a la estación de metro de Southwark.

Tanto la llegada como el regreso lo hacemos por el aeropuerto de Heathrow.

Por otro lado, otra duda que os agradecería si me dais vuestra opinión. El Riu y el Holiday Inn van con el desayuno incluido y no dan la opción a quitarlo, pero el Novotel Blackfriars me permite contratarlo sin el desayuno. La diferencia supone unos 20 euros por persona y día (60 €/desayuno los 3), y no se si se justifica ese importe porque desayunar sea caro en Londrés o si es preferible desayunar fuera del hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javigs1971 Escribió:
Buenas

Como os comentaba más atrás, para las fechas del 14 al 18 de Diciembre tengo bloqueado para 3 adultos el Riu Plaza London en Victoria, cuya ubicación considero bastante buena y incluye desayuno.

Mientras sigo mirando y he visto otras 2 opciones que me gustaría saber cómo veis:

- Holiday Inn Express London Victoria, que para las 4 noches (con desayuno) me sale 200 euros menos que el Riu, estando más alejado de la estación de Victoria, pero próximo a la estación de metro de Pimlico.
- Novotel London Blackfriars, que para las 4 noches (con desayuno) me sale 300 euros menos que el Riu, estando próximo a la estación de metro de Southwark.

Por otro lado, otra duda que os agradecería si me dais vuestra opinión. El Riu y el Holiday Inn van con el desayuno incluido y no dan la opción a quitarlo, pero el Novotel Blackfriars me permite contratarlo sin el desayuno. La diferencia supone unos 20 euros por persona y día (60 €/desayuno los 3), y no se si se justifica ese importe porque desayunar sea caro en Londrés o si es preferible desayunar fuera del hotel.

Hola,

Pues yo veo que los 3 están bien situados, en zona 1 y bien comunicados así que yo iría al más barato de los 3 (el Novotel) ya que todos ellos son de cadenas hoteleras con unos ciertos stándares de calidad. Así que no vas a tener problema.

Ya que estás mirando, te sugeriría que echases un vistazo al Lavender Guest House. Está en Clapham Junction, que aunque no tiene metro es una zona muy bien comunicada con trenes y buses. Está en zona 2. No incluye desayuno pero tiene un comedor con un microondas que os puede venier bastante bien ya que muy cerca de este hotel hay un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas (con excepción de los domingos que solo abre de 11 a 5), donde os podeis comprar el desayuno y cena y comeroslo en el comedor del hotel. Este hotel tiene muy buenas criticas en booking. ( www.thelavenderguesthouse.com/ ).
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas

Hola,

Pues yo veo que los 3 están bien situados, en zona 1 y bien comunicados así que yo iría al más barato de los 3 (el Novotel) ya que todos ellos son de cadenas hoteleras con unos ciertos stándares de calidad. Así que no vas a tener problema.

Ya que estás mirando, te sugeriría que echases un vistazo al Lavender Guest House. Está en Clapham Junction, que aunque no tiene metro es una zona muy bien comunicada con trenes y buses. Está en zona 2. No incluye desayuno pero tiene un comedor con un microondas que os puede venier bastante bien ya que muy cerca de este hotel hay un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas (con excepción de los domingos que solo abre de 11 a 5), donde os podeis comprar el desayuno y cena y comeroslo en el comedor del hotel. Este hotel tiene muy buenas criticas en booking. ( www.thelavenderguesthouse.com/ ).

Le echo un ojo a la propuesta que me dices, muchas gracias @Gadiemp
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
⬆️ Arriba

Experto

Viajo para la semana que viene con mi familia y nos hospedamos en el Hotel Royal National por 586€ 3personas con desayuno incluido. Pero las reseñas me dan miedo aunque el hotel está muy bien ubicado. Que os aprece¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Royal National - Londres  Publicado:

Super Expert

Tuneada Escribió:
Viajo para la semana que viene con mi familia y nos hospedamos en el Hotel Royal National por 586€ 3personas con desayuno incluido. Pero las reseñas me dan miedo aunque el hotel está muy bien ubicado. Que os aprece¿?

Pues yo no lo conozco, pero bicheando en booking lo veo genial en comparación con la calidad que ofrece Londres en alojamiento low cost. Se ve limpio y reformado, y un 7,2 en booking esta bastante bien. Para que te hagas una idea, la semana que viene voy a un hostal con un 6,1 de nota. Es cutre, pero esta limpio y tiene baño privado, y lo mejor buenisima ubicación. He estado dos veces anteriormente.
Disfruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente su situación es muy buena, pero sus puntuaciones no son muy altas, en casi ningún sitio, ni booking, ni trip advisor, central de reservas o google.
Yo normalmente miro las opiniones negativas para intentar ver sus defectos, y después valoro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, una pregunta, queremos ir a Londres en agosto y hemos mirado tres hoteles, a ver si me ayudais a decidirme :
- comfort inn hayde park
- novotel Londres waterloo
- royal national

Cual es mejor? Situación?
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis! No sé si podeis ayudarme, busco un hotel para ir con mis hijos pequeños, 9 meses y 4 años, algo céntrico o bien comunicado por bus, había pensado alguna cadena tipo ibis, u otra cadena, hay tanta variedad que voy perdida aunque he estado muchas veces pero nunca me han gustado los alojamientos a los que fui, mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sandra987 Escribió:
Hola compis! No sé si podeis ayudarme, busco un hotel para ir con mis hijos pequeños, 9 meses y 4 años, algo céntrico o bien comunicado por bus, había pensado alguna cadena tipo ibis, u otra cadena, hay tanta variedad que voy perdida aunque he estado muchas veces pero nunca me han gustado los alojamientos a los que fui, mil gracias!

Mira los Premier inn tienen buenas críticas y buenos precios y distintas ubicaciones depende de tan bien ubicado mayor precio, normalmente son más baratos para familias por la ocupación de cuatro personas y los desayunos solo pagan los adultos y te regalan los desayunos de los niños.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano he estado en Point A London Shoreditch esta muy bien comunicado un desayuno muy aceptable y cerca de paradas de metro , bus , tren ... El hotel es bastante moderno y la gente super amable , entre en el que tienen en Canary Wharf por una necesidad fisiológica jeje.... Les enseñé la tarjeta del otro hotel y fueron también muy amables , son sencillos habitaciones pequeñas pero con baño completo propio eso si escoge la habitación con ventanas porque por lo visto tienen unas más baratas sin ventanas jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Nati007 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos 7 días en noviembre 4 adultos y 4 niñas, los vuelos ya están cogidos. Quería el Premier Inn Kensington Earls Court 739e con desayuno, pero mirando he encontrado el Stanley House Hotel 786 sin desayuno pero parece que tiene mejor ubicación. Alguien tiene referencias de este hotel?
Gracias.

Hola! Te alojaste al final en el hotel Stanley House? Qué tal? He leído opiniones muy malas... Lo he cogido para la semana que viene porque sale en estas fechas baratísimo y con desayuno, además la ubicación genial pero estoy asustada por lo que he leído.

Cualquier info es bienvenida!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Monicatravel Escribió:
Sandra987 Escribió:

Mira los Premier inn tienen buenas críticas y buenos precios y distintas ubicaciones depende de tan bien ubicado mayor precio, normalmente son más baratos para familias por la ocupación de cuatro personas y los desayunos solo pagan los adultos y te regalan los desayunos de los niños.

Un saludo y buen viaje.

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En mayo seguramente viaje por fin a Londres; llevo unos 4 añitos sin ir y madre mía que subida veo en los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

El Dover house lo tengo reservado mientras acabamos de decidir
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thebash Escribió:
El Dover house lo tengo reservado mientras acabamos de decidir

@thebash

Si vuelas a Gatwick yo recomendaría el Lavender Guest House, en Clapham Junction.

No incluye desayuno pero muy cerca tienes un hiper Asda que abre las 24 horas. El hotel tiene un comedor con microondas para desayunar o cenar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes