Si vas con la explorer pass no te hace falta sacar ninguna entrada a coste 0, solo tienes que entrar y enseñar tu entrada nada mas, tanto en este castillo como en todos los que vayas.
La audioguia la puedes coger sin problema a la entrada, te cuesta lo mismo
Y el mapa es de pago, no te dan ninguno a la entrada, lo que te dan con la audioguiua es un tríptico que te pone alguna información de lo que vas viendo. El mapa del castillo lo puedes comprar aparte
Leire2312 Escribió:
Buenas tardes. Una dudilla que tengo, la semana que viene viajo a Edimburgo y he comprado la Explorer pass y se que recomiendan aún así coger entrada pinchando en que tienes la explorer pass y te cuesta 0€. Pero la duda que tengo es que me gustaria coger la audioguia que por lo que lei cuesta 3,5£ lo que pasa que al coger las entradas no me da opción a comprar la audio guia. Eso es que al tener la explorer pass solo me da opción a cogerla en el lugar o como? No se si me e explicado bien
Es que he visto que comprando la entrada normal sin explorer pass si que te da opción a coger augio guia y mapa pero de la otra manera no me da opción, me redirige directamente al carrito a comprar las entradas por 0€. Y ya de paso otra duda, allí te dan un mapa gratuito del castillo? Es que como he visto que aparte de la audio guia también tr sale de coger un mapa por 6£