Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias @carmen86__ me has ayudado mucho la verdad. Me quedaré unas semanas así que me gusta que haya tantos sitios cerca por ver!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Veo que este hilo está bastante parado, en julio iré 3 días a Liverpool y nos vamos a alojar en el Melia.

Mi marido es muy futbolero así que la visita a Anfield es obligatoria. ¿Alguna recomendación?

Otro de los días haremos un free tour y tenemos idea de visitar Chester, ya he visto que se puede ir en tren y que los billetes podemos sacarlos en la propia estación.

Por lo que he visto con salir por la mañana y volver por la tarde es suficiente para ver Liverpool.

¿Alguna recomendación para comer un buen fish and chips en Chester o Liverpool?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

Veo que este hilo está bastante parado, en julio iré 3 días a Liverpool y nos vamos a alojar en el Melia.

Mi marido es muy futbolero así que la visita a Anfield es obligatoria. ¿Alguna recomendación?

Otro de los días haremos un free tour y tenemos idea de visitar Chester, ya he visto que se puede ir en tren y que los billetes podemos sacarlos en la propia estación.

Por lo que he visto con salir por la mañana y volver por la tarde es suficiente para ver Liverpool.

¿Alguna recomendación para comer un buen fish and chips en Chester o Liverpool?

Un saludo y muchas gracias

Yo también tengo pensado estar un par de días en Liverpool este verano, así que me uno a la petición de recomendaciones

Estuve hace ya más de 20 años y viendo Google maps, no sé si la reconoceré...

En su día, fui a pasar el día a Chester desde Liverpool en tren y vi lo principal perfectamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes