Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En agosto viajamos a Londres. Tenemos pensado beneficiarnos del descuento 2x1 de National Rail en un par de lugares, por lo que viajaremos en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres (concretamente, hasta la estación de Clapham Junction).
Tenía pensado adquirir los billetes de tren online por ser algo más baratos que el billete físico comprado en las máquinas o taquillas de la estación, pero haciendo una simulación de compra en la web de Southern Railway, veo que hay que seleccionar la hora de salida del tren, tanto para la ida como para la vuelta.
Dado que, sobre todo para la ida (del aeropuerto a Londres) puede ser complicado tomar el tren cuya hora de salida figura en el billete (retraso en el vuelo, demora al recoger la maleta...), entiendo que lo mejor será comprar el billete de ida y vuelta en la propia estación. Supongo que entre el billete online y el físico no hay demasiada diferencia de precio, ¿no?
Otra duda: en aquellas atracciones en las que para poder beneficiarte del descuento 2x1 no obtienes un cupón de descuento (voucher), sino que tienes que comprar la entrada de forma anticipada, ¿también hay que pasar por taquilla y hacer la cola correspondiente, o se puede ir directamente a la entrada de la atracción y es allí donde comprueban la entrada adquirida online y el billete de tren?
Los precios de tren son los mismos tanto online como fisicos. Exactamente los mismos, incluso en hora punta.
Para los descuentos 2x1 tienes que hacer cola si, ya que tienes que comprar por lo menos una entrada. Para que te apliquen el descuento tienes que mostrar los billetes de tren y el cupon correspondiente de daysoutguide.co.uk
Los cupones de descuentos de que son? De la revista times out?
Se pueden solicitar en la web www.daysoutguide.co.uk/ y son válidos siempre y cuando presentes en la taquilla del sitio o atracción de que se trate el cupón de descuento (voucher) o la entrada adquirida online (eso depende de la atracción, ya lo verás en la web), más un billete de tren en el que aparezca el logo de National Rail (por ejemplo, el tren que cubre el trayecto entre el aeropuerto de Gatwick y Londres, aunque creo que el billete del Gatwick Express no sirve).
Si el billete de tren es de ida solo podrás beneficiarte del descuento 2x1 ese día, y si es de ida y vuelta, durante todo el período.
Hola, voy en 10 días a Londres y tenía intención de utilizar la contacless para pagar mis desplazamientos, por lo que no tengo billetes de tren.
Solo quiero visitar la abadía de westminster un día concreto, vamos dos adultos y una menor, se me ha ocurrido pagar un billete de tren sencillo ese día y no disfrutarlo, vi un billete que costaba unas 4 libras, se puede hacer esto??? Es legal y puedo beneficiarme del 2x1???
Hola, voy en 10 días a Londres y tenía intención de utilizar la contacless para pagar mis desplazamientos, por lo que no tengo billetes de tren.
Solo quiero visitar la abadía de westminster un día concreto, vamos dos adultos y una menor, se me ha ocurrido pagar un billete de tren sencillo ese día y no disfrutarlo, vi un billete que costaba unas 4 libras, se puede hacer esto??? Es legal y puedo beneficiarme del 2x1???
Si, pero primero consulta la web de daysoutguide.co.uk para cerciorarte de que la Abadía de Westminster admite la oferta 2x1 en las fechas que váis.
Si, pero primero consulta la web de daysoutguide.co.uk para cerciorarte de que la Abadía de Westminster admite la oferta 2x1 en las fechas que váis.
Y otra duda mas y ya os dejo que hacéis un trabajo enorme, si que esta metida la abadía de westminster en la promoción 2x1. He realizado la reserva, he puesto tres personas y me ha dado tres cupones. En la web pone que se necesita solo un cupón por cada dos, no se porque me ha dado tantos. Cuantos billetes de tren necesito sacar???? uno solo por cupón para dos personas o por el numero de personas que se vayan a beneficiar de la promoción. Igual se unen unos amigos y tenemos que sacar mas boletos. Muchas gracias
Si sois tres personas, tendreis que comprar 2 billetes de tren para que os puedan aplicar la oferta 2x1, la tercera persona tendrá que comprar un billete normal.
En la pagina de national rail donde explican el 2x1, yo he buscado torre de Londres también y hay exclusiones que incluyen puentes y temporada alta hasta 1 septiembre. Yo he deducido que ahora en agosto no puedo beneficiarme de ello. Es aquí www.daysoutguide.co.uk/ ...-of-london y le das en Show more information.
malik Escribió:
Me autocompleto yo, ya he visto que hay cosas que se pueden llevar compradas y ya te hacen el 2x1.
He hecho una simulación con el puente de Londres, y me sale el descuento.
Con el voucher que te dan, pues habrá que llevar también lo del tren impreso, imagino.
Para la torre de Londres, no me salen fechas hasta septiembre. No se si siempre es así, o es que te obligan a pasar por taquilla.
Tengo hecha la reserva el día 22 de agost para el Madame Tussauds con el descuento 2x1, servirían los billetes del Gatwick Express que tengo para el vuelo de regreso del 23 de agosto???
También he impreso el descuento para el tour Emirates Stadium pero no he podido hacer la reserva, somos 2 adultos y un niño, con dos billetes de tren sería suficiente o para el niño también tendría que comprar otro.
Tengo hecha la reserva el día 22 de agost para el Madame Tussauds con el descuento 2x1, servirían los billetes del Gatwick Express que tengo para el vuelo de regreso del 23 de agosto???
También he impreso el descuento para el tour Emirates Stadium pero no he podido hacer la reserva, somos 2 adultos y un niño, con dos billetes de tren sería suficiente o para el niño también tendría que comprar otro.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Los billetes de Gatwick Express sirven para las ofertas 2x1 siempre y cuando tengas el logo de National Rail. Más información aquí: www.nationalrail.co.uk/ ...-validity/
Buenas,
Como compraste las entradas yo entro en la web y no veo la opción de aplicar el 2x1.
El descuento 2x1 de national rail lo usé en la visita a Stamford Bridge.
Yo voy en dic con mi hijo de 13 años y estoy sin saber qué hacer con la tarjeta para el.
Saludos
Hola
Primero te tienes que registrar en Days out guide
Luego ya buscas la atracción deseada, en éste caso Chelsea FC
Rellenas el cuestionario y lo aceptas (pantallazo en adjunto)
Y ya te lleva a otra página que te da un enlace para la compra online y el código que tienes que aplicar (creo que para Stamford Bridge siempre es 2022_NTRAIL (pantallazo en adjunto)
Probablemente si vas a la página de compra de entradas Tour Stamford Bridge y aplicas éste código también debería funcionar.
Si lo haces registrandote en days out guide, aunque sea pelín mas engorroso ya tienes acceso a todos los 2x1 de National Rail
Tengo una duda con respecto a los billetes de tren para el 2x1
Quiero sacar billetes de ida y vuelta para poder usas los 2x1 todos los días,
La ida será Gatwick - blackfriars y la vuelta la quiero Victoria- gatwick
Supongo que serán 2 billetes diferentes , eso cuentan como ida y vuelta o me pondrán problemas?
Tendría que sacar entonces ida y vuelta Gatwick-blacfriars?
He estado leyendo las condicione en la web y no me queda claro
"you are making a return journey, you can use your National Rail ticket to qualify for 2FOR1 and other offers on any day on or between your outward and return dates. For example, if you arrived on Thursday and will return on Sunday, your tickets will be considered valid for 2FOR1 and other offers on Thursday, Friday, Saturday and Sunday. "
Viajamos la semana que viene mi pareja y yo al aeropuerto de Gatwick. Tenemos el hotel por la zona de Candem, por lo que habíamos pensado coger el Thameslink hasta St Pancrass y luego allí otro transporte. Mi duda es sobre el 2x1, que no sé a que os referís. Cogemos billete de ida y vuelta? 1 para cada uno? se cogen allí o online? o se pasa directamente con la revolut?Llegamos sobre las 08:30