Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo que quieres ver yo lo veo factible en 4 días, aunque como te comenta Yonhey, para aprovechar mejor los días, agrupate las vistas por zonas, así cada día lo dedicas a una zona y no pierdes tanto tiempo en los desplazamientos.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 590
Votos: 0 👍
Wola! Voy este Noviembre, he estado muchas (MUCHAS!) veces en Londres y mi mami otras tantas, me recomendais algún plan fuera de lo tipico? Lo unico que se me ocurre es Greenwich, pero tampoco nos acaba de llamar la atención. Thanks!
Siempre es complicado en una ciudad como Londres programar una cosa así, yo creo que lo mejor que puedes hacer es situar todo lo que quieres ver en un mapa y a partir de ahí distribuir un poco. Para aprovechar tendrás que madrugar y aprovechar la luz ya que anochecerá antes que aquí, y comprobar las cosas a las que entréis que tienen horario por si algún día no abren.
Yo creo que eso es lo suyo, hacer el planning mediante un plano, con las cosas que quieres visitar
Wola! Voy este Noviembre, he estado muchas (MUCHAS!) veces en Londres y mi mami otras tantas, me recomendais algún plan fuera de lo tipico? Lo unico que se me ocurre es Greenwich, pero tampoco nos acaba de llamar la atención. Thanks!
¿Habéis estado por la zona del SurOeste de Londres? Hay bastantes cosas para ver:
- Kew Gardens (El mayor jardín botánico del mundo. Necesitarás todo un día para verlo)
- Hampton Court (que también da para un dia)
- Richmond Park, Ribera del Tamesis por la zona de Richmond y Ham
- The London Wetlands
La verdad es que es una zona para dar bonitos paseos. Si os gustan las plantas y la botánica Kew es " un must". Además en la época anterior a Navidad lo decoran con luces, etc.
Hay un barco que va desde Richmond a Hampton Court, pero teneis que mirar horarios porque no sé si operan en la época de invierno entre Noviembre y Marzo.
A ser posible os recomendaría reservar hotel en la misma zona de Richmond
Buenas Tardes a todos me gustaría compartir con ustedes mi itinerario, no ha sido fácil y siempre me gusta ver la opinión de los viajeros compañeros/as .
Vamos este mes de septiembre :
-Jueves , día de llegada.
9:10h- Vuelo con hora prevista de llegada ,Thameslink train hasta Kings cross y desde allí a pie hasta hotel.
11:30h- Estimación de hora de llegada a Hotel
12:00h - Preparados para comenzar la ruta
-Hyde park &Kensington Palace ( Diana memorial playground )
-Buckingham Palace (sin cambio de guardia)
-St james park ( almuerzo ?)
-Trafalgar Square ( almuerzo ?)
-National Gallery ( por fuera)
-Leicester Square ( Lego , M&M )
-ChinaTown
-Picadilly
-Hamleys & carnaby street
-Oxford Street ( DisneyStore )
-Cenar por la zona de Oxford St
Vuelta al Hotel a descansar y recargar pilas
-Viernes ( Studios Harry Potter )
-9.00-9:30 Estación Kings cross ( tienda Harry Potter y anden 3/4 , desayuno Breakfast Club )
-11:00h Natural History Museum ( entrada 2h aprox)
-Almuerzo por zona del museo
-14:10h metro hasta Euston ( tren a Watford sale 14:54h)
-16:00h Harry Potter studios ( estaremos por allí 15:30 )
-21:00 Cena por Cerca del British al lado de hotel
Vuelta al hotel a descansar y recargar pilas
-Sabado
-9:00-9:30h Desayuno en Regency Cafe
-Abadia Westminster y Big Ben ( de Día )
-11:15h Crucero por Támesis hasta Tower bridge ? ( alternativa metro hasta Catedral St Paul )
-12:00h Sky Garden ( con entrada )
-Monumento al incendio de Londres
-Torre de Londres ( sin entrada )
-Almuerzo en Dickens Inn (por zona del muelle )
-Tower Bridge ( con entrada )
-Paseo por la orilla del Támesis
-Borough Market
-Millenium Bridge
-Metro hasta Waterloo o a pie cruzando el Blackfriars Bridge
-London Eye ( sin entrada )
-Cruzar WestMinster Bridge
-BigBen ( de noche )
-Convent Garden ( cena por la zona )
Vuelta al hotel a descansar y recargar pilas.
-Domingo ( Día de vuelta )
-Regents Park ( para llegar metro a baker street )
-Camden ( comer por allí )
-Este hueco lo dejo vacío por si hay algo que no se pudo ver o queremos ir a algún lugar especifico )
-15:45h vuelta al hotel para recoger maletas y metro a Kings cross)
-Tren Thameslink desde Kings Cross ( sale a las 16:36h , llegada 17:23h con trasbordo en luton airport parkway inc. )
-Salida del vuelo a las 19:35h
Nota: me gustaría montar en el autobús típico de dos plantas ( no el turístico ) y también el crucero por el Támesis y no se donde podría encajar mejor .
Mil gracias por vuestro tiempo y gracias por todos los aportes y ayudas que dais
Un apunte:
No vayas tan justo a lo de Harry POtter. Vete con margen, para poder ir viendo el Hall, y de paso ya adelantar y echar un vistazo a la tienda... Y si hay suerte y os dejan entrar un pelín antes de vuestra hora, pues mejor. Porque esa visita te va a llevar bastantes horas, así que eso, no vayas con prisas.
Yo quizás ese día no programaría ningún museo... Implica verlo a las carreras y marchar a lo de harry potter a las carreras...
Veo demasiado "milimetrado" el itinerario, está bastante cargado y te obliga a, casi, llevar un cronómetro para todo lo que quieres ver.
Yo la torre de Londres la vería por dentro.
Luego hay cosas que pones "sin entrada", que ya están juntas... Es decir, big ben, ababdía westminster,london eye, etc, está ya todo junto. De hecho es buena idea cruzar el puente para hacer fotos.
Con tan pocos días, yo casi descartaría museos y también el paseo en el barco (además, considero que es más interesante y sacas mejores fotos, desde la orilla contraria a los sitios, ya que al estar a más altura sacarás mejores fotos)
Si no vas a ver un cambio de guardia, quizás no iría al Buckingham palace.
Si tienes algún hueco, y te interesa, quizás quieras acercarte a Harrods y/o a Fortnum and Mason y comprar algunos recuerdos, en especial algún te o cosas así...
Buenas Tardes a todos me gustaría compartir con ustedes mi itinerario, no ha sido fácil y siempre me gusta ver la opinión de los viajeros compañeros/as .
9:10h- Vuelo con hora prevista de llegada ,Thameslink train hasta Kings cross y desde allí a pie hasta hotel.
-Hyde park &Kensington Palace ( Diana memorial playground)
-ChinaTown
-Picadilly
-9.00-9:30 Estación Kings cross ( tienda Harry Potter y anden 3/4 , desayuno Breakfast Club )
-Sabado
-11:15h Crucero por Támesis hasta Tower bridge ? ( alternativa metro hasta Catedral St Paul )
-Borough Market
-Millenium Bridge
-BigBen ( de noche )
-Este hueco lo dejo vacío por si hay algo que no se pudo ver o queremos ir a algún lugar especifico )
-Tren Thameslink desde Kings Cross ( sale a las 16:36h , llegada 17:23h con trasbordo en luton airport parkway inc. )
Nota: me gustaría montar en el autobús típico de dos plantas ( no el turístico ) y también el crucero por el Támesis y no se donde podría encajar mejor .
Mil gracias por vuestro tiempo y gracias por todos los aportes y ayudas que dais
Yo hice el crucero con el Uber boat y me gustó mucho. En bus, nos montamos varias veces. Al ir de un sitio a otro, miraba la opción de metro o bus, y cogía la que más me convenciera. Está guay ir arriba en el bus.
De Regent Park a Camden puedes ir por el canal, es un paseo muy chulo, muy recomendable.
Vas con niños? Te lo pregunto por lo de incluir en el planning el Diana memorial playground. Si es así, te recomiendo el playground del Regent Park, es muy chulo también.
Un apunte:
No vayas tan justo a lo de Harry POtter. Vete con margen, para poder ir viendo el Hall, y de paso ya adelantar y echar un vistazo a la tienda... Y si hay suerte y os dejan entrar un pelín antes de vuestra hora, pues mejor. Porque esa visita te va a llevar bastantes horas, así que eso, no vayas con prisas.
Yo quizás ese día no programaría ningún museo... Implica verlo a las carreras y marchar a lo de harry potter a las carreras...
Veo demasiado "milimetrado" el itinerario, está bastante cargado y te obliga a, casi, llevar un cronómetro para todo lo que quieres ver.
Yo la torre de Londres la vería por dentro.
Luego hay cosas que pones "sin entrada", que ya están juntas... Es decir, big ben, ababdía westminster,london eye, etc, está ya todo junto. De hecho es buena idea cruzar el puente para hacer fotos.
Con tan pocos días, yo casi descartaría museos y también el paseo en el barco (además, considero que es más interesante y sacas mejores fotos, desde la orilla contraria a los sitios, ya que al estar a más altura sacarás mejores fotos)
Si no vas a ver un cambio de guardia, quizás no iría al Buckingham palace.
Si tienes algún hueco, y te interesa, quizás quieras acercarte a Harrods y/o a Fortnum and Mason y comprar algunos recuerdos, en especial algún te o cosas así...
Muchas gracias por tu respuesta y tomaré nota con el tema de Harry Potter ,iremos antes y el museo moverlo de día pero no se cuando 😆 vamos en familia con dos niñas 9-5años y creo que les va a encantar ..
-ChinaTown
-Picadilly
-Sabado
-Borough Market
-Millenium Bridge
-BigBen ( de noche )
Yo hice el crucero con el Uber boat y me gustó mucho. En bus, nos montamos varias veces. Al ir de un sitio a otro, miraba la opción de metro o bus, y cogía la que más me convenciera. Está guay ir arriba en el bus.
De Regent Park a Camden puedes ir por el canal, es un paseo muy chulo, muy recomendable.
Vas con niños? Te lo pregunto por lo de incluir en el planning el Diana memorial playground. Si es así, te recomiendo el playground del Regent Park, es muy chulo también.
Muchas gracias por tu respuesta !
Si voy con dos niñas 9-5 años y tomaré nota del parque infantil en regenta Park , el tema de uberboat como lo comprasteis ? No sé si comprarlo antes de ir o una vez allí
-ChinaTown
-Picadilly
-Sabado
-Borough Market
-Millenium Bridge
-BigBen ( de noche )
Muchas gracias por tu respuesta !
Si voy con dos niñas 9-5 años y tomaré nota del parque infantil en regenta Park , el tema de uberboat como lo comprasteis ? No sé si comprarlo antes de ir o una vez allí
Muchas gracias
El de Regent park y el de Holland park sin muy muy chulos, por si os coge bien.
El Uber boat lo pagamos con los Revolut, se paga igual que el metro. La pasas al subir y al bajar del barco.
No reservamos nada, simplemente nos fuimos a la parada y esperamos a que llegara el barco.
Fue un paseo muy agradable. Las vistas del big Ben y la noria, y las del puente son chulísimas desde el río.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1180
Buenas, viajeros. Es mi cuarta vez en Londres pero en ninguna de las anteriores me he dedicado a ver cosas turísticas o a hacer planning como tal así que estoy un poco verde en cuanto a lo que visitar se refiere. Voy con un par de acompañantes que nunca han estado. Iremos la semana después del puente de diciembre, para tener una referencia.
Llegamos un lunes pasado mediodía, así que doy un poco este día por perdido entre llegar al centro, el hotel, etc. He reservado un free tour por el alumbrado navideño y los mercadillos.
Martes: Nuestro alojamiento está en Paddington. La idea es ver la torre de Londres por la mañana (con parada tecnica por el camino para que mis compis echen un vistazo a la zona del big ben, london eye, etc) y después subir al SkyGarden y una visita breve al British.
Miércoles: Madame Tussauds por la mañana, quizá una breve visita a Hyde Park antes de eso, dependiendo de como vaya el ánimo y los madrugones. Camden después del museo.
Jueves: Museo de historia natural, tenemos la vuelta a las 19.00 así que poco mas, sería comer e irnos de vuelta al aeropuerto.
Quiero meter el winter wonderland una de las tardes, no se si el martes o el miércoles. La otra tarde la dedicaría a la zona del west end/picadilly/leicester... Creo que sería mejor meterlo en la tarde del miércoles porque en la del martes me queda mas "en la zona" pero corregidme si me equivoco...
Buenas, viajeros. Es mi cuarta vez en Londres pero en ninguna de las anteriores me he dedicado a ver cosas turísticas o a hacer planning como tal así que estoy un poco verde en cuanto a lo que visitar se refiere. Voy con un par de acompañantes que nunca han estado. Iremos la semana después del puente de diciembre, para tener una referencia.
Llegamos un lunes pasado mediodía, así que doy un poco este día por perdido entre llegar al centro, el hotel, etc. He reservado un free tour por el alumbrado navideño y los mercadillos.
Martes: Nuestro alojamiento está en Paddington. La idea es ver la torre de Londres por la mañana (con parada tecnica por el camino para que mis compis echen un vistazo a la zona del big ben, london eye, etc) y después subir al SkyGarden y una visita breve al British.
Miércoles: Madame Tussauds por la mañana, quizá una breve visita a Hyde Park antes de eso, dependiendo de como vaya el ánimo y los madrugones. Camden después del museo.
Jueves: Museo de historia natural, tenemos la vuelta a las 19.00 así que poco mas, sería comer e irnos de vuelta al aeropuerto.
Quiero meter el winter wonderland una de las tardes, no se si el martes o el miércoles. La otra tarde la dedicaría a la zona del west end/picadilly/leicester... Creo que sería mejor meterlo en la tarde del miércoles porque en la del martes me queda mas "en la zona" pero corregidme si me equivoco...
Cosas que te recomiendo no perderte en cada día:
El martes si sois de caminar, podéis comenzar en el Big Ben y el London Eye, desde ahí caminar hasta el London Bridge y visitar el Borough Market (dependiendo de la hora puede que sea demasiado pronto), para luego pasar hasta la Torre de Londres cruzando el Támesis por el Tower Bridge y el resto de puntos que teníais pensados. Para ahorrar algún desplazamiento podéis coger algún bus. Terminaría el miércoles en la zona de Oxford Street + Piccadilly/Leicester (no olvidéis ir a Carnaby Street y a Neil's Yard si os quedan fuerzas).
El miércoles, si vais a ir a Camden, os recomiendo subir a Primrose Hill, si vais andando desde el Madame Tussauds está de camino. Haría WinterWonderland esta tarde, realmente por cercanía te da relativamente lo mismo ya que está cerca de Paddington.
Ya que os alojáis en la zona de Paddington, no os perdáis Little Venice, es una zona de canales muy bonita que hay al lado de la estación de metro.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenos días, a ver si me podeis ayudar con un poco de premura por favor, tengo un viaje para mañana a Londres, que estuve a punto de cancelar por una enfermedad, pero al final gracias a dios, podemos ir, pero no he organizado nada; os indico lo que tengo a ver si por favor, me podriais ayudar con un planning
Sábado 26
• llegada a gatwick 14:30
• Tour civitatis 19:00
Domingo 27
• visita harry potter 15:00
Lunes 28
• Visita museo natural historia 12:00
Martes 29
Miércoles 30
• salida gatwick 15:10
Os agradeceria enormemente unos itinerarios para ver las cosas mas tipicas de Londres
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
Beramer Escribió:
Buenos días, a ver si me podeis ayudar con un poco de premura por favor, tengo un viaje para mañana a Londres, que estuve a punto de cancelar por una enfermedad, pero al final gracias a dios, podemos ir, pero no he organizado nada; os indico lo que tengo a ver si por favor, me podriais ayudar con un planning
Sábado 26
Domingo 27
Lunes 28
Martes 29
Miércoles 30
Os agradeceria enormemente unos itinerarios para ver las cosas mas tipicas de Londres
Muchas gracias
Voy a darte algunas ideas, pero sin saber tus gustos es difícil, pero ahí van ideas:
Sábado 26
• Tour civitatis 19:00 (de qué es el tour y cuanto dura?)
- Depende donde acabe cenaría por algún sitio céntrico.
Domingo 27
- No tengo claro el tiempo que se tarda en llegar (yo no he hecho ese tour), pero imagino que como muy tarde a las 13 deberías salir del centro de Londres, así que yo me centraría esa mañana en la zona de picadilly, leicester square y covent garden.
Lunes 28
- Aprovechar antes de ir al museo para pasear por hyde park, royal albert hall, etc.
- A la salida pasear por kensington, chelsea, entrar a harrods.
Martes 29
- Ir a la zona de la torre de Londres, tower bridge y saint paul (subir a algún mirador si conseguis entradas), después ir remontando el rio dirección big ben, llegar a la noria, el parlamento y el big ben. Cruzar para ver la abadia y seguir dirección buckhingam palace.
Miércoles 30
- Lo que os haya quedado de los días anteriores.
Seguro que hay cosas que las podreis hacer en menos tiempo y llenar los huecos con otras cosas (camden town, regent's park, little venice, oxford street...)
rai888 Escribió:
Beramer Escribió:
Sábado 26
Domingo 27
Lunes 28
Martes 29
Miércoles 30
Muchas gracias
Voy a darte algunas ideas, pero sin saber tus gustos es difícil, pero ahí van ideas:
Sábado 26
Domingo 27
- No tengo claro el tiempo que se tarda en llegar (yo no he hecho ese tour), pero imagino que como muy tarde a las 13 deberías salir del centro de Londres, así que yo me centraría esa mañana en la zona de picadilly, leicester square y covent garden.
Lunes 28
- Aprovechar antes de ir al museo para pasear por hyde park, royal albert hall, etc.
Martes 29
- Ir a la zona de la torre de Londres, tower bridge y saint paul (subir a algún mirador si conseguis entradas), después ir remontando el rio dirección big ben, llegar a la noria, el parlamento y el big ben. Cruzar para ver la abadia y seguir dirección buckhingam palace.
Miércoles 30
Seguro que hay cosas que las podreis hacer en menos tiempo y llenar los huecos con otras cosas (camden town, regent's park, little venice, oxford street...)
Muchas gracias por este primer vistazo e idea; el tour es un free tour por Londres, todo el mundo me recomendo hacerlo para conocer la ciudad y situarte, pero quizas sea perder el tiempo; en teoria dura dos horas
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
Beramer Escribió:
rai888 Escribió:
Beramer Escribió:
Sábado 26
Domingo 27
Lunes 28
Martes 29
Miércoles 30
Muchas gracias
Sábado 26
Domingo 27
Lunes 28
Martes 29
Miércoles 30
Muchas gracias por este primer vistazo e idea; el tour es un free tour por Londres, todo el mundo me recomendo hacerlo para conocer la ciudad y situarte, pero quizas sea perder el tiempo; en teoria dura dos horas
Yo soy 0 partidario de los free tours (sé que por el foro esto es unpopular opinion), así que no seré yo el que te diga si merece o no la pena, creo que mi opinión se sobreentiende.
Dicho esto, depende donde empiece y donde acabe podrás ahcer unas cosas antes o después.
Hola de nuevo, mhe estado dando un poco de forma al itinerario agrupando todo, podriais por favor ayudarme a agruparlo para que sea lo mas logico posible?? Deje un día y medio libre para meter cosas
Sábado 26
Llegada a gatwick 14:30
London Bridge
London Tower
Torre de Londres
Sky Garden
Visita civitatis 19 (picadilly circus)
Domingo 27
Catedral de St Paul's
Camden Town
Nothin Hill
Tren salida Euston 14:22
Visita harry potter 15:30
Tren salida Watford 19:37
Lunes 28
Hyde Park
Visita museo natural historia 12:00
Big Ben
Trafalgar Square
Abadía de Westminster
Palacio de Buckingham
Cambio de guardia
El Soho
Piccadilly Circus
China town
Tienda M&M
Tienda Lego
Neal's Yard
Covent Garden
St James Park
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3712
El sábado es muy apurado.
La torre de Londres ,Si la ves por dentro, ocupa mucho tiempo y además ten en cuenta que oscurece pronto y Londres No es precisamente una ciudad iluminada.
El martes podías meter palacio St James, los jardines, Hayd park y por la tarde San Pablo,teatro Shakespeare y la zona de arquitectura moderna.
Al museo harry potter no te da con esos tiempos que pones.
Y no te da tiempo a ver tantas cosas como pones antes de ir a Euston. Como mucho camdem.-
Pones demasiadas cosas todos los días, ni de broma te da para tanto. Quizás deberías quitar el museo de historia o te comerá medio día por lo menos
El cambio de guardia es un lunes? miraste los días y los horarios?
Organiza un poco las cosas, por ej. Westminster, bigben, noria, puente, y parque st James lo podrías juntar en una mañana... Si hay algún día de esos cambio de guardia pues aprovecha y mira lo que puedas antes, y el resto después.
Otro lote de cosas está en la plaza Leicester square, tiene estatuas de personajes famosos de películas y de dibujos, y ya de paso te quedan al lado las tiendas de Lego y M-M´s ... Y desde ahí andando te queda cerca chinatown y picadilly circus
Veo muy optimista el día de llegada, sáltate el london bridge (tampoco es que valga mucho la pena), no sé a qué hora tienes la reserva de sky garden para tratar de ver Tower bridge y Tower of london
(por si confundes; london bridge es un puente que no tiene nada, el icónico es el que se llama tower bridge y está al lado del castillo Tower of london.
Personalmente intentaría hacer hueco un día y ver Tower of london por dentro, aunque implique ver menos cosas, pero eso ya son gustos personales de cada uno.
De ver algo por dentro, sería eso).