Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¡Hola!
¿Alguien sabe qué puede ser lo que pasa que no puedo comprar los billetes en Chilternrailways? Por si acaso a alguien le ha pasado, he probado con dos tarjetas diferentes, con el móvil y con el ordenador y no hace nada cuando le doy a pagar, tampoco me marca nada que no esté correcto.
He salido y entrado en la web...ya no sé qué más hacer.
Gracias @amorgos por intentar ayudar. Yo igual sin problema hasta que le doy al icono de pagar y no hace nada,yo le pongo la dirección de España porque parece que pide la dirección/domicilio de los datos que deben tener de la tarjeta y en el icono de información ponía que si era del extranjero pues la del extranjero y nada, probé a poner el código postal del apartamento de Londres y tampoco pude.
Volveré a probar mañana otra vez. Gracias de nuevo
¡Hola!
¿Alguien sabe qué puede ser lo que pasa que no puedo comprar los billetes en Chilternrailways? Por si acaso a alguien le ha pasado, he probado con dos tarjetas diferentes, con el móvil y con el ordenador y no hace nada cuando le doy a pagar, tampoco me marca nada que no esté correcto.
He salido y entrado en la web...ya no sé qué más hacer.
¿Has intentado comprarlos desde Trainline, a ver si funciona?
Bueno pues finalmente los he comprado en Trainline, he pagado 2,15€ por las tasas de gestión que tampoco es mucho y ya estaba harta que no me funcionaba ni con ventana de incógnito ni cambiando de tarjetas, de código postal de allí ni de aquí, ni probando a comprarlo en el móvil y ahora no tengo otro ordenador para probar. Ah y la página tampoco estaba traducida al español.
Gracias @gadiemp y @amorgos.