Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 188067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Podéis indicarme dónde comprar los billetes de tren desde Southampton hacia Londres (Waterloo).?

He entrado en la página de south western railway pero no logro ver los precios. Hay otra compañía alternativa?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Hola!!!

Podéis indicarme dónde comprar los billetes de tren desde Southampton hacia Londres (Waterloo).?

He entrado en la página de south western railway pero no logro ver los precios. Hay otra compañía alternativa?.

Gracias

Me respondo a mi mismo,

He visto que en la página de Southern es posible comprarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
¿Alguien sabe qué puede ser lo que pasa que no puedo comprar los billetes en Chilternrailways? Por si acaso a alguien le ha pasado, he probado con dos tarjetas diferentes, con el móvil y con el ordenador y no hace nada cuando le doy a pagar, tampoco me marca nada que no esté correcto.
He salido y entrado en la web...ya no sé qué más hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llegado hasta el final sin pagar, claro y no he tenido problemas. Pide una dirección en UK, pero yo le he puesto la mia de España y ha seguido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias @amorgos por intentar ayudar. Yo igual sin problema hasta que le doy al icono de pagar y no hace nada,yo le pongo la dirección de España porque parece que pide la dirección/domicilio de los datos que deben tener de la tarjeta y en el icono de información ponía que si era del extranjero pues la del extranjero y nada, probé a poner el código postal del apartamento de Londres y tampoco pude.
Volveré a probar mañana otra vez. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambia de ordenador. No sera una pagina traducida al español. Esas no funcionan
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lamarcopolo Escribió:
¡Hola!
¿Alguien sabe qué puede ser lo que pasa que no puedo comprar los billetes en Chilternrailways? Por si acaso a alguien le ha pasado, he probado con dos tarjetas diferentes, con el móvil y con el ordenador y no hace nada cuando le doy a pagar, tampoco me marca nada que no esté correcto.
He salido y entrado en la web...ya no sé qué más hacer.

¿Has intentado comprarlos desde Trainline, a ver si funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues finalmente los he comprado en Trainline, he pagado 2,15€ por las tasas de gestión que tampoco es mucho y ya estaba harta que no me funcionaba ni con ventana de incógnito ni cambiando de tarjetas, de código postal de allí ni de aquí, ni probando a comprarlo en el móvil y ahora no tengo otro ordenador para probar. Ah y la página tampoco estaba traducida al español.
Gracias @gadiemp y @amorgos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Edimburgo - Londres - Hoteles En Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Tipperary - Bristol ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes