Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Era el tren de Gatwick Express. Lo que pasa es que el que me intenta cobrar es Transport For London (TFL).
Pero seguro que era el tren que va a Brighton que para en Gatwick, y ese es de Gatwick Express.
Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Era el tren de Gatwick Express. Lo que pasa es que el que me intenta cobrar es Transport For London (TFL).
Pero seguro que era el tren que va a Brighton que para en Gatwick, y ese es de Gatwick Express.
Echa un vistazo a la página de devoluciones (refunds) de TFL. Posiblemente tu opción sea "Didn´t touch in or out"
Y también te paso la página de devoluciones de Gatwick Express aunque no creo que es aquí donde tienes que reclamar: www.gatwickexpress.com/ ...our-ticket
Sé que se hacen combinaciones de TFL con tarifas de Gatwick Express. Si usaste el metro es posible que en la Revolut te intentasen aplicar la tarifa combinada Gatwick Express + Pay As You Go de un día.
Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Era el tren de Gatwick Express. Lo que pasa es que el que me intenta cobrar es Transport For London (TFL).
Pero seguro que era el tren que va a Brighton que para en Gatwick, y ese es de Gatwick Express.
Echa un vistazo a la página de devoluciones (refunds) de TFL. Posiblemente tu opción sea "Didn´t touch in or out"
Y también te paso la página de devoluciones de Gatwick Express aunque no creo que es aquí donde tienes que reclamar: www.gatwickexpress.com/ ...our-ticket
Sé que se hacen combinaciones de TFL con tarifas de Gatwick Express. Si usaste el metro es posible que en la Revolut te intentasen aplicar la tarifa combinada Gatwick Express + Pay As You Go de un día.
Buenas noches chic@s estaré por Londres con mi mujer y dos niñ@s de 11 y 5 años y ando algo perdido con el tema de pagar sobre todo el metro y guaguas
Con el tema de las tarjetas y querría saber si los niños pagan y como lo hacen para pagar los 4 dado que tengo entendido que no se puede pagar dos veces con la misma tarjeta
Muchas gracias
Viajo en Diciembre con mis dos hijas, ellas son menores (twins de 14) y no tienen tarjeta Contactless, cuando utilicemos Transporte, puedo pasar mi Tarjeta para las 3?
Muchas Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Ribesatailandia Escribió:
Hola,
Viajo en Diciembre con mis dos hijas, ellas son menores (twins de 14) y no tienen tarjeta Contactless, cuando utilicemos Transporte, puedo pasar mi Tarjeta para las 3?
Muchas Gracias!
Hola,
No. Una tarjeta por persona. Puedes utilizar tarjetas virtuales en el teléfono además de la física (son tarjetas distintas)
Buenas tardes, ya que veo que para pagar los transportes públicos en Londres la mayoría recomendáis pagar con tarjeta contactless, pregunto ¿de este modo también existe un tope diario a pagar por persona y si es así cuál en la actualidad y si va incluido metro y buses? Gracias
Buenas tardes, ya que veo que para pagar los transportes públicos en Londres la mayoría recomendáis pagar con tarjeta contactless, pregunto ¿de este modo también existe un tope diario a pagar por persona y si es así cuál en la actualidad y si va incluido metro y buses? Gracias
Buenas tardes, ya que veo que para pagar los transportes públicos en Londres la mayoría recomendáis pagar con tarjeta contactless, pregunto ¿de este modo también existe un tope diario a pagar por persona y si es así cuál en la actualidad y si va incluido metro y buses? Gracias
Buenas tardes, ya que veo que para pagar los transportes públicos en Londres la mayoría recomendáis pagar con tarjeta contactless, pregunto ¿de este modo también existe un tope diario a pagar por persona y si es así cuál en la actualidad y si va incluido metro y buses? Gracias
Ok. Muy bien, pero no puedo ver límite diario por viajero supongamos cogiendo y circulando en el metro dentro zona 1 y dentro de las todas las zonas viajando en bus.
Ok. Muy bien, pero no puedo ver límite diario por viajero supongamos cogiendo y circulando en el metro dentro zona 1 y dentro de las todas las zonas viajando en bus.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2174
Votos: 0 👍
Buenos días, en dos semanas volvemos a Londres.
Las últimas veces que hemos ido hemos pagado el transporte con el móvil, la tarjeta Revolut, pero ahora nos preguntamos, si en el tren del aeropuerto viene el revisor cómo le podemos demostrar que hemos pasado el móvil por la máquina?.
Las últimas veces que hemos ido hemos pagado el transporte con el móvil, la tarjeta Revolut, pero ahora nos preguntamos, si en el tren del aeropuerto viene el revisor cómo le podemos demostrar que hemos pasado el móvil por la máquina?.
El revisor viene con un lector digital. Tu simplemente tienes que sacar la tarjeta / móvil y ponerlo sobre el lector que detectará la transacción sin problemas.