Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Creo que, como te indican, merece la pena el desayuno en el Premier Inn
P.D. Iba a publicar el mensaje y he visto el tuyo. Salvo que haya cambiado algo recientemente en los Premier Inn, puedes coger el desayuno allí para los días que quieras, no es imprescindible que lo cojas al reservar para todos los días. Pero si que tendrías que confirmarlo con el hotel previamente para hacer tus cálculos
Me acabas de salvar la vida
He visto que puedo contratar los desayunos allí mismo, y eso voy a hacer.
Cuando llegue reservo solo para el domingo y el lunes. Y el martes ya nos apañaremos
P.D. Iba a publicar el mensaje y he visto el tuyo. Salvo que haya cambiado algo recientemente en los Premier Inn, puedes coger el desayuno allí para los días que quieras, no es imprescindible que lo cojas al reservar para todos los días. Pero si que tendrías que confirmarlo con el hotel previamente para hacer tus cálculos
Cuando llegue reservo solo para el domingo y el lunes. Y el martes ya nos apañaremos
Mil millones de gracias
Luego te pasara como a mi, que por ahorrar cogi el desayuno en el hotel y al final acabe gastando en cafes fuera porque estaba malisimo.
Supongo que ya lo habras visto por el foro, pero si lo que quieres es economizar muchisimo tira mucho de meal deals. Es una oferta que hacen practicamente todos los supermercados de elegir un principal (sandwich, wrap, bocadillo,
Ensalada y algunos tienen hasta sushi), un snack (chocolatina,patatillas,fruta,etc) y una bebida. Cuesta normalmente 3/4£ y si te vas a un supermercado mejor, te costara un poquito mas pero la oferta y la calidad es mejor. Como consejo ves con bastante tiempo de antelación para que haya mucha variedad, si vas justo a la hora de comer las neveras estarán arrasadas porque todo el mundo tira de eso.
Mil millones de gracias
Luego te pasara como a mi, que por ahorrar cogi el desayuno en el hotel y al final acabe gastando en cafes fuera porque estaba malisimo.
Supongo que ya lo habras visto por el foro, pero si lo que quieres es economizar muchisimo tira mucho de meal deals. Es una oferta que hacen practicamente todos los supermercados de elegir un principal (sandwich, wrap, bocadillo,
Ensalada y algunos tienen hasta sushi), un snack (chocolatina,patatillas,fruta,etc) y una bebida. Cuesta normalmente 3/4£ y si te vas a un supermercado mejor, te costara un poquito mas pero la oferta y la calidad es mejor. Como consejo ves con bastante tiempo de antelación para que haya mucha variedad, si vas justo a la hora de comer las neveras estarán arrasadas porque todo el mundo tira de eso.
Da gusto forear de esta manera con tanta ayuda
Esa opción la tengo contemplada, y pillaré para el medio día, justo cuando salgamos del hotel a eso de las 10, si no hay algo apetecible ya iremos tirando
Una de las mochilas del avión va a ser la que usemos para llevar comida y refrescos
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano en un premier inn y desayunamos de lujo cada día. El típico inglés (huevos en varias versiones, hasbrowns, morcilla, salchichas, patatas, fruta, cereales, bollería (la industrial claro), zumos, etc etc . Barato me pareció para lo que zampábamos allí cada mañana.
Otra, pero para algo más ligero (café y poco más), pueden ser los Costa Coffe, Starbucks, ... Y cadenas similares
Y hay cadenas para comidas rápidas durante el día que también abren pronto y pueden ser una alternativa a estudiar. Por ejemplo, el Leon de York Road leon.co/ ...ank-place/ abre a las 06,30 h entre semana y a las 08,00 h el fin de semana