Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para los que penséis comprar souvenirs, el mejor precio lo encontramos en Candem, según se sale del metro, en la acera de la derecha (yendo hacia Candem), casi llegando al puente. 14 llaveros, 10 libras.
En Picadilly, hay un puesto que costaban 6 chismes (llaveros, imanes, ... Podías mezclar), 5 libras. El mismo precio que vimos en la zona de Embankment Place.
Hemos estado hace unos días en Londres y hemos visitado los mercadillos de Candem, Portobello Rd y Brick Lane.
En Candem y Portobello ya habíamos estado. Candem sigue tan guay como de costumbre. Me encantaron su zona de comida y su ambiente. Las tiendas con las fachadas, el cartel de Candem lock, el canal... Muy muy guay.
Portobello Rd me resultó menos interesante, la verdad.
Y Brick Lane también me encantó. El rollo de los graffitis, el ambiente, la zona de comida...
Eso sí, repetiría para ir a comer por la zona y para ver el ambiente, no para comprar.
El tema es que te meten gato por liebre con el rollo vintage, ya que allí de vintage hay poco, o muy poco, y sobretodo, con precios super inflados, sabiendo de lo de moda que está todo lo relacionado con el término en cuestión.
Hay mucha ropa repetida que te quieren hacer pasar por vintage, y a unos precios muy altos.
Mi mujer compró algo, escarbando mucho... Yo nada.
Iba en busca de alguna camiseta chula y tal, pero pasé de comprar nada, camisetas muy simples, con diseños simples, a precios que al menos yo, no estoy dispuesto a pagar
Hola:
Sobre Camden, ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la visita? (sin morir en el intento, solo para conocer el mercado, no tengo ganas de rebuscar nada)
¿Algún recorrido a hacer por la zona o simplemente dejarme llevar?
Sobre Camden, ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la visita? (sin morir en el intento, solo para conocer el mercado, no tengo ganas de rebuscar nada)
¿Algún recorrido a hacer por la zona o simplemente dejarme llevar?[/quote]
Hola, a Candem le daría 2horas si lo que quieres es conocer el ambiente. Es un mercadillo infinito lleno de recovecos en los establos, en los túneles. Pero para hacerte una idea del ambiente en el espacio le dedicaría esto.
Hemos estado hace unos días en Londres y hemos visitado los mercadillos de Candem, Portobello Rd y Brick Lane.
En Candem y Portobello ya habíamos estado. Candem sigue tan guay como de costumbre. Me encantaron su zona de comida y su ambiente. Las tiendas con las fachadas, el cartel de Candem lock, el canal... Muy muy guay.
Portobello Rd me resultó menos interesante, la verdad.
Y Brick Lane también me encantó. El rollo de los graffitis, el ambiente, la zona de comida...
Eso sí, repetiría para ir a comer por la zona y para ver el ambiente, no para comprar.
El tema es que te meten gato por liebre con el rollo vintage, ya que allí de vintage hay poco, o muy poco, y sobretodo, con precios super inflados, sabiendo de lo de moda que está todo lo relacionado con el término en cuestión.
Hay mucha ropa repetida que te quieren hacer pasar por vintage, y a unos precios muy altos.
Mi mujer compró algo, escarbando mucho... Yo nada.
Iba en busca de alguna camiseta chula y tal, pero pasé de comprar nada, camisetas muy simples, con diseños simples, a precios que al menos yo, no estoy dispuesto a pagar
Hola:
¿Algún recorrido a hacer por la zona o simplemente dejarme llevar?
Candem tiene un ambiente muy guay, pero también es un sitio muy comercial y superficial.
Me explico... Yo iba con muchas ganas de ver el tiendas rollo vintage y tal, y me llevé una gran desilusión, pues aquello es un circo vintage... Vamos, que hay un par o tres de tiendas que de verdad sean vintage, el resto, muchísimas tiendas, te vas a dar cuenta de que es un pseudovintage.
Lo que si me pareció top es el mercadillo de comida... Si tienes oportunidad de almorzar por allí, y te gusta la comida callejera, no te vas a ir con mal sabor de boca ni mucho menos.
Luego tiene algunos sitios icónicos, como la tienda de cyberdog, la estatua de Amy Winehouse, el puente de Candem Lock z las fachadas de las tiendas, el graffiti de Amy Winehouse, un par de tiendas de discos muy chulas y algún pub histórico donde tomar una pinta.
Con eso, creo que te puedes hacer una idea muy buena de lo que es aquello. Con unas tres horas, creo que lo ves todo bien.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Votos: 0 👍
A mi Cadem me desilusiono mucho.
Por las tiendas en callejas muy estrechas, por los productos que vendían y por que el ambiente no era el que me imaginaba.
La parte de la comida genial si te gusta comer rápido y en el sitio libre que pilles. Casi que comes con lo que te ofrecen según vas pasando.
Siguiendo el curso Del Río hay un parque genial, con césped para tirarse al suelo y conciertos y lleno de londinesses