Volar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 89784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Unos amigos volaron a Glasgow, y de allí fueron a Edimburgo (menos de 1 hora en tren)... Me comentaron que se habían ahorrado bastante dinero, y que al estar relativamente cerca les mereció la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocada Escribió:
Unos amigos volaron a Glasgow, y de allí fueron a Edimburgo (menos de 1 hora en tren)... Me comentaron que se habían ahorrado bastante dinero, y que al estar relativamente cerca les mereció la pena.

Eso depende de a qué ora llegue tu vuelo, porque si llega a una ora que no hay transporte pues ya te condiciona
⬆️ Arriba

Super Expert

Obvio! Yo es por ayudar a la gente que se lo está planteando, en mi opinión lo mejor es volar a destino final si puede ser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Willy Fog

LauraTT Escribió:
Hola, me gustaria saber cual es la mejor temporada para pillar vuelos baratos a Edimburgo saliendo desde Málaga, llevo años queriendo ir, pero siempre suele estar caro a veces.. Para los que habeis ido desde aquí es normal? es que a veces me sale mas barato irme a Londres pero me apetece mucho ir a Escocia.

A menos que vuele alguna compañia lowcost y saquen ofertas puntuales, un vuelo a edimburgo desde malaga no es que tenga mucha oferta.

Pues puedes hacer el viaje de Londres a Escocia en transporte publico y seguro que te ahorras un buen dinero en el vuelo, porque buenos precios a Londres si los hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cómo están?
Estoy planeando nuestra primera visita a Edimburgo, nuestro vuelo llega a Heathrow desde San Pablo, y lo lógico sería comprar otro ticket separado para viajar hasta Edimburgo desde ahí, lo que no tengo idea es cuántas horas debería dejar entre un vuelo y otro? La otra opción es ir del aeropuerto King Cross y ahí tomar un vuelo a Edimburgo.
Qué les parece? gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo de vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Beita1974 Escribió:
Hola, cómo están?
Estoy planeando nuestra primera visita a Edimburgo, nuestro vuelo llega a Heathrow desde San Pablo, y lo lógico sería comprar otro ticket separado para viajar hasta Edimburgo desde ahí, lo que no tengo idea es cuántas horas debería dejar entre un vuelo y otro? La otra opción es ir del aeropuerto King Cross y ahí tomar un vuelo a Edimburgo.
Qué les parece? gracias!

Si hay vuelos desde Heathrow no cambies de aeropuerto, si no es así desde Heathrow a cualquier otro aeropuerto tienes mínimo 2 horas de trayécto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes