Harry Potter and Jacobite Steam Train - Escocia ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 70477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues entonces intentaré ver el de las 15:48 que me coge mejor. Que ese día bajo desde skye. Ese último detalle no me ha ia dado cuenta, solo había visto el que está más cerca, muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Super Expert

JoseA88 Escribió:
Pues entonces intentaré ver el de las 15:48 que me coge mejor. Que ese día bajo desde skye. Ese último detalle no me ha ia dado cuenta, solo había visto el que está más cerca, muchísimas gracias

Ves con tiempo que el parking es grande pero se llena y tienes que andar un poco para llegar al sitio, por cierto si no recuerdo mal eran 5£ el parking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JoseA88 Escribió:
Hola buenas. Estoy mirando el horario para el tema de ver el tren Jacobite en Glenfinnan. westcoastrailways.co.uk/ ...timetables (en esta pagina, indica que a partir de l 5, hay dos horarios cada día. Si lo interpreto bien, pasaría por el viaducto 4 veces no?, dos veces desde Fort William, habría que verlo en el punto oeste, y dos desde el este cuando llega a Fort William, que alguien me corrija si no es así. En cuanto el horario, seria 10:30 y 13:05 aprox, de este a oeste y a las 15:48 y 17:37 apox, es correcto ? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del tren
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes