Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 215733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo las entradas para ir a los estudios de Harry Potter en Londres y por lo que he leído es aconsejable desplazarse desde Londres por cuenta propia.
Si no estoy mal informada, hay que ir en tren desde la estación de Useton hasta la estación de Watford y una vez allí coger un autobús de la compañía Mullany's Coaches. He visitado la web de esta compañía con la intención de reservar los billetes pero no he podido.
¿Me podríais decir si tengo que reservar los billetes con antelación tanto del tren como del autobús? Viajamos 4 personas.
Muchísimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tatisufla Escribió:
Buenas tardes,
Tengo las entradas para ir a los estudios de Harry Potter en Londres y por lo que he leído es aconsejable desplazarse desde Londres por cuenta propia.
Si no estoy mal informada, hay que ir en tren desde la estación de Useton hasta la estación de Watford y una vez allí coger un autobús de la compañía Mullany's Coaches. He visitado la web de esta compañía con la intención de reservar los billetes pero no he podido.
¿Me podríais decir si tengo que reservar los billetes con antelación tanto del tren como del autobús? Viajamos 4 personas.
Muchísimas gracias por adelantado.

Euston, si. En cuanto sales de Watford Junction, ya vas a ver buses tematizados de Harry Potter, le enseñas la entrada y ya vas gratis, no necesitas comprar billete.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes