tecnotron Escribió:
Buenas, estoy preparando el viaje a Londres para el mes que viene, y el día de llegada es el que genera más dudas. A ver si me podéis echar un cable. Haremos el check in si no se tuerce nada a eso de las 2 de la tarde en el Ibis Whitechapel. La idea es dejar las maletas e ir a la zona de Picadilly circus o al mercado de Portobello. El hecho es que creo que la primera opción me parece que me permite exprimir más la tarde-noche que la zona de Notting Hill. Que os parece?
¿Qué día de la semana llegas? El día fuerte de Portobello es el sábado y a eso de las 4 de la tarde el mercado va cerrando ya.
Para ir de WhiteChapel al mercado de Portobello teneis que coger la Hammersmith Line (linea rosada) que va directa a Ladbroke Grove, donde, justo enfrente de la estación de metro comienza, en un callejón, el mercado.
Y lo de Piccadilly Circus es en realidad Piccadilly, Leicester Square, Soho, Covent Garden, Trafalgar Square, etc
Pero creo que incluso podéis hacer las dos: Hasta las 4 Portobello, luego paseo por Notting Hill y a eso de las 6 a Piccadilly.