Malik
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
mithcc Escribió:
malik Escribió:
Noelia77ll Escribió:
Buenos días, estamos próximos a marchar a Londres y llevo días pensando en cómo hacer, no sé cómo lo habréis hecho vosotros.
Tema ir por Londres con identificación, me tira para atrás y me da miedo por si lo pierdo ir con los pasaportes de mi familia y míos encima, para entrar a ciertas atracciones piden identificación, puedo entregar el DNI?, fotocopias de los pasaportes?, si nos parara la policía?.
Otra cosa que también me preocupa es la seguridad y el tema de los robos de móviles y demás, viajeros que hayan estado recientemente puede contarme qué tal en este aspecto.
Muchas gracias.
Para documentación y dinero, venden unas riñoneras finitas que puedes guardar entre la ropa interior y el pantalón, muy cómodas y discretas. Yo las suelo usar, me dan seguridad.
Nosotros estuvimos el año pasado en Londres y no notamos inseguridad ninguna. Fuimos muy tranquilos por todas las zonas que estuvimos.
Hola!
Pero como seria la riñonera que dices?
Es que vamos dentro de poco a Londres y por seguridad queremos mirar cosillas así.
Lo de la correa que habéis recomendado unos posts mas arriba también es un buen invento jejje
Mira, esa misma es la que tengo yo:
www.decathlon.es/ ...j8QAvD_BwE
|