Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 58560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no sabía ni si te había llegado ya he visto que es mucha tela, de hecho primero encontré (desde Kyleakin) algo en Applecross bien de precio pero sólo estaba cerca de Kyleakin y no me cogía para ver nada, luego te he hecho caso y he buscado cerca de Inverness (ya que Inverness también está carillo, me he ido en un a oferta a Forres, por lo que la idea es de vuelta es parar en Falls of foyers luego Loch ness, Inverness y dormir en Forres, desde Forres tenemos que ir cerca de Blairgowrie y tendremos que buscar algo que hacer para ese día. Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
Muchas gracias, no sabía ni si te había llegado ya he visto que es mucha tela, de hecho primero encontré (desde Kyleakin) algo en Applecross bien de precio pero sólo estaba cerca de Kyleakin y no me cogía para ver nada, luego te he hecho caso y he buscado cerca de Inverness (ya que Inverness también está carillo, me he ido en un a oferta a Forres, por lo que la idea es de vuelta es parar en Falls of foyers luego Loch ness, Inverness y dormir en Forres, desde Forres tenemos que ir cerca de Blairgowrie y tendremos que buscar algo que hacer para ese día. Gracias por la respuesta.

Para ir de Forres a Blairgowrie ves por la A-9 y puedes ir a Blair castle que es un espectáculo, parar en aviemore que es muy bonito y también tienes dunkeld y su catedral
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes