Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Me ha surgido tener que viajar en una semana a Londres, estoy algo agobiada, alguien tiene la dirección de la web o la app donde sacar el Está oficialmente para no ir a meterme a páginas fraudulentas.
Buenos días, una preguntilla...
Si somos cuatro, se puede solicitar los cuatro estas del tirón en una sola solicitud? o por el contrario tengo que hacer cuatro solicitudes distintas? En cualquier caso, puedo poner el mismo mail y el mismo número de teléfono para los cuatro?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Como ya te contesté en el privado, yo las hice de una en una. Antes de terminar la segunda, ya tenía aprobada la primera, y así sucesivamente. Para todas usé el mismo correo electrónico y teléfono. Seguimos en Londres, por eso he tardado en contestar.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
Madre mía, he comprado hace ya meses vuelos para Manchester para el puente de diciembre y me acabo de enterar de lo de la ETA, menos mal...porque pensaba que con el pasaporte era suficiente...