Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
Una pregunta curiosa, por qué no reserváis con booking o rental cars???? Y lo hacéis con están compañías que no son conocidas??? Yo lo cojo todo con booking y va muy bien. Alguna razón escondida??

En mi caso cogí con Arnold directamente porque lo lei por aquí y en el año en el que viaje salía mucho mas barato y tenia muy buenas reseñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

trapecio1975 Escribió:
Una pregunta curiosa, por qué no reserváis con booking o rental cars???? Y lo hacéis con están compañías que no son conocidas??? Yo lo cojo todo con booking y va muy bien. Alguna razón escondida??

Yo cuando lo alquile después de comparar muchas webs esta estaba muy bien de precio y hablaban muy bien de ellos, y no me equivoque, me dieron un coche de gama mas alta y super rápido en la recogida y en la entrega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trapecio1975 Escribió:

Hola. Yo por el precio y por las coberturas del seguro que era fácil de contratar. Estando allí vimos muchísimos coches de Arnold Clark por todas partes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes