Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Página 104 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 1456528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opciones de hoteles para 22-26 Enero 2026 ✈️ Foro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias al final me he decantado por el Royal National Hotel con desayuno los 3 han sido 695 pero en vista de que todo estan caro pense que por lo menos el desayuno ya lo llevamos todo solucionado esta en paddinton y espero que las habitaciones esten bien he cogido la plus q se supone que es mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opciones de hoteles para 22-26 Enero 2026 ✈️ Foro  Publicado:

Willy Fog

Yolanda107 Escribió:
Muchas gracias al final me he decantado por el Royal National Hotel con desayuno los 3 han sido 695 pero en vista de que todo estan caro pense que por lo menos el desayuno ya lo llevamos todo solucionado esta en paddinton y espero que las habitaciones esten bien he cogido la plus q se supone que es mejor.

Hola, @Yolanda107 . El Royal National ha tenido varias experiencias y comentarios en el foro (por ejemplo, de este hilo, poniendo national en el filtro de mensajes www.losviajeros.com/ ...w=national )

Una aclaración, aunque entiendo que ha sido un error al teclear : el Royal National está en la zona de Russell Square maps.app.goo.gl/NFSCqCsbmU9oMLfe7 , no en Paddington
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Alfrito.alfrito Escribió:
Yolanda107 Escribió:

Hola, @Yolanda107 . El Royal National ha tenido varias experiencias y comentarios en el foro (por ejemplo, de este hilo, poniendo national en el filtro de mensajes www.losviajeros.com/ ...w=national )

Una aclaración, aunque entiendo que ha sido un error al teclear : el Royal National está en la zona de Russell Square maps.app.goo.gl/NFSCqCsbmU9oMLfe7 , no en Paddington

Si tienes razón me he equivocado y he puesto paddinton 🤭 . Una cosa menos ahora a cuadrar itinerarios y transporte publico.
Muchísimas gracias x la información yo ya pondré mi experiencia cuando venga x si puede ayudar a alguien .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes