Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, poco puedo aconsejarte sobre Edimburgo. Yo tuve una experiencia similar en Londres y conozco gente que tb lo hizo en Dublin. Más o menos es lo mismo.
Si no te importa trabajar de lo que sea no te costará encontrar trabajo. Dependerá tu nivel de inglés pero en cafeteria o tiendas siempre se necesita personal. Para el alojamiento puedes buscar desde aquí pero allí tb podrás encontrar en pubs y publicaciones para extranjeros, gente que busca roommates. Es relativamente fácil moverse y cambiar de empleo sin no buscas grandes especializaciones. Mi consejo es que primero vayas a parar a algun albergue o bed and breakfast y que una vez tengas un empleo busques alojamiento cerca de dónde vas a trabajar, finalmente y si si te interesa busca entonces cursos de inglés para foreigners en la zona o en el civic center de tu barrio. En las bibliotecas de barrio sueles encontrar información y carteles de alojamiento, trabajo y cursos, así que si no sabes por dónde empezar te aconsejo que investigues la biblioteca más cercana a dón de estes o en ausencia el Centro cívico.
Aquí en Catalunya tienes centros de la Generalitat con una cantidad de folletos impresionantes para buscar desde aquí agencias para localizar empleos y housing, pero desde esta manera acabas gasntando más money en intermediarios (aunque la ventaja es que te vas con trabajo hecho)
No creo que haya ningun hotel muy cerca de Celtic Park (es una zona fea donde no suelen ir turistas) pero no está muy lejos del centro de Glasgow (40 minutos andando desde la estación de tren, 15 minutos en autobus o tren a las estaciónes de cercanias más cercanas - Bridgeton Station es una). Estaciones de tren (Queens Street) y autobus (Buchanan Street) en Glasgow para Edimburgo están muy cerca de George Square en el centro de Glasgow. En Edimburgo hay muchos hoteles cerca de las estaciones de tren Waverley y Haymarket (trenes para Glasgow paran en ambas) y el autobus para el aeropuerto para cerca de ambas.
Por cierto si te gusta el futból, el tour del estadio nacional escocés con museo Hampden Park en Glasgow es interesante.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
heavy_grock Escribió:
hola,en diciembre iré a escocia y estoy buscando hoteles en glasgow cerca del estadio celtic park y en edimburgo cerca del aeropuerto o estación de tren,cualquier información me será de gran ayuda
He unido el hilo a otro ya existente dedicado al tema.
Hola mi nombre es manuel soy argentino nacionalizado español y estoy buscando alguna habitación para alquilar para el mes de marzo en adelante.mi intención es quedarme un minimo de 6 meses. Cualquier dato que me pueda ayudar sera de mucha ayuda.Muchas gracias
Voy a moverme por las principales ciudades de Escocia, y me gustaría que me informaseis de restaurantes, de pubs y de locales para salir por la noche, por favor. Gracias.
Se me ha olvidado comentaros, si hay alguien que conozca garitos donde toquen musica en directo por las noches, en las prinicpales ciudades de Escocia, por favor, indicadmelo. Es fantastico escuchar buena musica cuando sales de casa. Gracias.
De los miticos por ejemplo:
Edimburgo - Sandy Bell's
Pitlochry - Kingfishers
Inverness - Hootananny
Existen un montón mas pero son los que conozco y en los que he disfrutado unas buenas sesiones con muy buena cerveza. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias lone_piper. Intentaré encotrarlos, precisamente lo que quiero es oir musica y beber una buena cerveza, no quiero más, al menos por la noche de marcha. Si alguien tiene mas sugerencias serán bienvenidas.
Hola , estoy pensando en irme a trabajar a escocia, la idea es de irme con agencia, prefiero ir a lo seguro, pero la verdad es que no encontrado mucho sobre agencias, encontre esta www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/ , pedi información , me mandaron un cuestionario y espero respuesta, mi pregunta es si sabeis de algunas agencias mas, me daria igual Glasgow o Edimburgo, lo que tengo es muchas ganas de conocer escocia y de quedarme una larga temporada por allí, quisiera irme a mediados de octubre pero a ver si conoceis algunas agencias y me decis algo, mi e-mail es cabj73@hotmail.com , gracias
Hola a todos,
Desgraciadamente (o no) tengo las vacaciones en noviembre, y estoy deseando volver a escocia, el inconveniente que veo es el horario por lo que he podido leer a las 16.30h se hace de noche, así que yo me preguntaba si alguien sabe que hacer de 17.00h a 23.00h, porque a de mas los museos castillos etc cierran a esa hora mas o menos. Alguien tiene alguna idea ?
Muchas gracias!!!!!!!
Visite escocia hace 4 años en julio y fue fantastico así que he decidido volver, pero estoy pensando en ir ahora a principios de noviembre, alguien ha visitado esas tierras por esta epoca? que podemos hacer a partir de las 16.30h que se hace de noche y cierran todos los museos y castillos a las 17.00h aprox.? estoy dudosa de ir ahora, necesito vuestro consejo, muchas gracias!!!!!!
Hola!!! Q tal? Así es... Yo tengo en mente irme a edimburgo a pasar una temporadita y ya q estoy, aprendo inglés, no?
La cuestión es q ando mas perdido q uno q andaba mucho, y no se por dnd empezar. He mirado algo de alojamiento, pero no se qué zona es la mas conveniente. Y lo de trabajar... Buff, es un jaleo eh? A ver si podriais darme algun link de información en esos aspectos. Si sabeis de alguna agencia de estas q gestiona estas cosas me dariais aire... Mi mail es: elmitodelucas@hotmail.com.
Un saludo
Visite escocia hace 4 años en julio y fue fantastico así que he decidido volver, pero estoy pensando en ir ahora a principios de noviembre, alguien ha visitado esas tierras por esta epoca? que podemos hacer a partir de las 16.30h que se hace de noche y cierran todos los museos y castillos a las 17.00h aprox.? estoy dudosa de ir ahora, necesito vuestro consejo, muchas gracias!!!!!!
Hola! Me llamo Paula y soy novata en esto de los foros pero es que estoy bastante desesperada buscando agencias que te tramiten el trabajo y el alojamiento en Escocia, en ciudades como Edimburgo, Glasgow... He encontrado muchas agencias para Londres pero casi ninguna para Edimburgo y la verdad es que me interesa más esta ciudad para empezar a aprender Inglés.
Si alguien sabe de alguna agencia con la que le haya ido bien o de la que le hayan hablado bien porfavor que me cuente que quiero irme cuanto antes!!!
Bueno, una vez lo consiga, allí me tenéis para lo que necesitéis, ok? Ah! y gracias!
Paula-sanz@hotmail.com
Hola, buscando B&B para Escocia me ha surgido la duda de si cuando ponen "En-suite Facilites" significa que tiene baño ó lavabo comun para todas las habitaciones ó si es para cada habitación.
No quiero reservar nada si tener claro este tema.