Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nose pero se podria poner como un ranking de los mejores hoteles para k la gente se situe antes y sepa k hoteles son buenos y cuales no, y así tambies nos ahorrariamso tiempo en star mirando paginas y paginas se podria pones una puntuación o nose.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Hola....
Estoy pensando hacer una escapadita a Londres a finales de noviembre, y estoy super perdida (como siempre cuando se empieza a buscar algo en una ciudad en la que no tienes ni idea).
Me gustaría reservar un HOTEL IBIS, pero no sé donde, ni sé qué es más o menos centrico en Londres...
Alguien ha estado en alguno, barato y bien situado???
Gracias"
Te paso un emlace donde se encuentra un mapa con los Ibis de Londres (no se si están todos).
Muy muy céntricos no están. Quizas el mejor el de Regents Park, además tiene una pàrada de metro cercana, así que eso te sacará de apuros.
Hola a todos!! por fin nos hemos decidido y hemos cogido ya el vuelo para londres, del 27 al 30 de diciembre.. 3 días de pateo sin parar pero espero que sean productivos..
Que tal está el hotel easyhotel victoria??? he visto que es muy céntrico y superbarato... Las habitaciones son muy pequeñas, creo que tipo a los Etap de akí (estuve en uno en Madrid y para lo que la usé me fue genial!).. Conocéis alguien que haya ido???
malagueño Escribió:
Hola a todos ,he estado 5 días en Londres del 4 al 9 de este mes ciudad muy bonita y diferente pero que esta claro que se tiene que andar y mucho si se quiere ver cosas 5 días han sido de lluvia sin parar y algun día acompañado de aire y no te puedes permitir el quedarte en hotel por dos motivos muy importante te se pasan los días y sobre todo no se como calificarlo el hotel ? en mi vida he estado en uno como este , en belgrave road n 39 central house hotel london una verdadera porqueria he pagado 520 € 8 metros cuadrados de habitación llevavamos una maleta grande y por poco la tenemos que dejar en el pasillo pero fuera de la habitación el cuarto de baño prefabricado y como cada persona se ducha cuando y como es logico le apetece o va al baño no veas el ruido de día y de noche que hacia el agua suelo llevar tapones para los oidos y la verdad en esta ocasion ha servido de poco en mi esperiencia puedo comentar que mas o menos la zona en que se coga el hotel no es tan importante pues el servicio de metro es muy bueno y con poquito de esfuerzo haces transbordos facilmente y en mi caso volvia a la noche pero aun así como repito el metro es rapido y muy bueno aconsejaria intentar coger un buen hotel ya que son tan caros el día que fuimos aver el cambio de guardia coincidimos con unos españoles estaban en un hotel en kinkrosg al lado de varios museos alucinaba de la habitación tan grande y de comodidades ' llevar ropa de abrigo un chubasquero y un paraguas que soporte el aire espero no desilusionar a nadie londres vale la pena ver de verdad así que animo y a patearla si quereis preguntar alguna cosa estare encantado de poder ayudar saludos
Es la pega de estar en Belgrave Road. Bien localizado pero algún hotel deja mucho de desear. Yo estuve en el Victor Hotel, de la misma calle, y por suerte todo nos fue muy bien, y claro, volveríamos aunque es un B&B y ya sabes que mucho lujo no hay, ni mucho menos.
Es importante buscar información del hotel antes de viajar a Londres, ya que los hoteles, en general, no brillan por su calidad, y el precio suele ser muy caro.
Cuando vas a B&B en Londres, sabes que te puedes encontrar con un hotel parecido al que a ti te ha tocado, por eso la recomendación que hago antes es más importante en estos casos.
Hola chicos!estaba pensando en aprovechar las ofertas de vuelo de ryanair e irme del 8 al 14 de octubre a londres, porfavor podiras recomendarme un hotel barato q no este mal, gracias!!
hola a todos!! por fin nos hemos decidido y hemos cogido ya el vuelo para londres, del 27 al 30 de diciembre.. 3 días de pateo sin parar pero espero que sean productivos..
Que tal está el hotel easyhotel victoria??? he visto que es muy céntrico y superbarato... Las habitaciones son muy pequeñas, creo que tipo a los Etap de akí (estuve en uno en Madrid y para lo que la usé me fue genial!).. Conocéis alguien que haya ido???
Gracias!!
Yo nunca he ido a ese, pero por lo visto estan muy limpias, con el baño dentro de la habitación y el suelo de la habitación no es de moqueta,. Los baños también son diminutos. Pero no hay restaurante ni nada dentro del hotel, ni siquiera para desayunar y creo que tampoco hay armario ni mesita para dejar las cosas. Tienes un par de colgadores en la pared, creo. Y si quieres ver la tele tienes que pagar 5 libras al día por el mando. Es algo sencillo para estar pocos días. Tampoco hay ascensor. En tripadvisor tienes opiniones y si buscas en flickr.com también puedes ver fotos de algunos usuarios. Aquí te dejo links: www.flickr.com/ ...amp;m=text
Holaaa voy a visitar pronto Londres, y me voy a alojar en el BALHAM LODGE, un B&B q segun las criticas de internet esta muy bien... El unico inconveniente es q esta en la zona 3..un pokillo retirado..alguien ha estado o me puede decir algo sobre este barrio??
Voy a ir aLondres del 7 al 11 de Noviembre alguienm me puede deciralgun alojamiento muy barato por favor en habitación doble,muchas gracias!!
Holaaa yo tb voy a londres el prox mes, me voy a alojar en el Balham Lodge, esta un pokillo retirado del centro, xo las criticas q he leido son muy buenas y estas super bien de precio.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
rotrina Escribió:
Hola....
Estoy pensando hacer una escapadita a Londres a finales de noviembre, y estoy super perdida (como siempre cuando se empieza a buscar algo en una ciudad en la que no tienes ni idea).
Me gustaría reservar un HOTEL IBIS, pero no sé donde, ni sé qué es más o menos centrico en Londres...
Alguien ha estado en alguno, barato y bien situado???
Gracias"
Hola Rotrina:
No se si llego a tiempo, pero yo he estado en el Ibis Euston-St Pancras.
A nosotros nos fue bastante bien, ya que volamos a Luton, y cogimos el tren hasta St.Pancras Station (es el final de linea). El hotel está muy cerca de la estación (diez minutos caminando reales), y es un nudo de comunicaciones de trenes y autobuses que te permite moverte bien por Londres.
Si eres un poco andarin/a puedes ir tranquilamente hasta el British Museum, que está muy cerca.
Una noche incluso cenamos en el hotel porque llegamos derrotados a cambiarnos después de un día de pateo por la City y ya nos quedamos. No recuerdo precios, pero cenamos normalito (ce calidad y de precio). No lo recuerdo ni bien, ni mal.
Los precios ya ves que actualmente están en línea con lo habitual de Londres y de la ciudad.
Yo igual hago una escapadita en Octubre o Noviembre, y usaré este o un Premier Inn de la zona que tambiene están muy bien (incluso un puntito mejor).
HOla, vamos 5 amigos a Londres, en Navidad, (del 27 de diciembre al 01 de Enero), alguien sabe algun apartamento que podamos estar juntos y que sea economico? o sino algun albergue. He estado mirando y he encontrado los albergues st. Cristophers, alguien sabe si estan bien?
Gracias
Hola viajeros,
Tenia pensando ir con mi pareja a Londres desde el 5 al 8 de diciembre. Alguien me podria aconsejar algun sitio bueno bonito y barato cerca de paddington station? Gracias
Saludos. Andamos buscando un hotel en Londres y ¡es tan difícil!
En estos momentos andamos dudando si irnos a la zona de Earls Court, donde nos tiene buena pinta el Executive Rooms By Shaftesbury pero no se si la zona será cómoda y tendrá vida para tomar algo por la noche si queremos volver pronto al hotel. Alguno ha estado en él.
Por otro lado hemos encontrado unos partamentos al lado mismo de Traflagas Square a 150€ por noche, lo que pasa es que son de sofá cama los más baratos y no se si resistiremos. Esa zona ya se que es la polla y que es la releche con todo al lado.
En fin, que andamos buscando algo que nos cueste 150€ por noche como mucho y en un sitio bien comunicado. Sobre todo queremos que sea limpio y que a ser posible las camas sean cómodas. Llegamos por el eurotunel a las 9 y media de la mañana. Sabeis si suelen dejarte dejar las maletas en recepción si llegas pronto?
Hola, a ver otra que se apunta a una escapadita a Londres...me voy con una amiga en octubre y he estado mirando hoteles y estoy entre unos cuantos a ver si me podeis aconsejar vosotros. Los hotele son:
-London house
-Central Park
-Edward hotel
-Blakemore
Si alguien ha estado o ha oido hablar de alguno de ellos que me cuente, ok?
He visto que muchos preguntais por las mejores zonas.
Una de las que está bien es la de la calle Belgrave Road, entre la estación de Victoria y Pimlico. Es una calle llena de hoteles tipo B&B y que está a 15 minutos andando de las zonas de interés (como westminter Abbey o el Parlamento, dependiendo un poco de las calles por las que pasas, claro).
Por a noche es tranquila, aunque hay pizzerías y pubs por la zona. Se puede cenar tranquilamente.
Hola!!
He estado buscando por el foro alguna referencia sobre el hotel que hemos reservado en diciembre: Hyde Park Executive Apartments. He leido en algunas webs que está muy bien situado y muy moderno y SIN MOQUETA, muy importante.
Si alguno ha estado, que me cuente, por favor, su experiencia.
KilometroCero Escribió:
Hola!!
He estado buscando por el foro alguna referencia sobre el hotel que hemos reservado en diciembre: Hyde Park Executive Apartments. He leido en algunas webs que está muy bien situado y muy moderno y SIN MOQUETA, muy importante.
Si alguno ha estado, que me cuente, por favor, su experiencia.
Sobre la situación: Yo no diría que es excelente. Tampoco está mal ni mucho menos, sólo que para acceder a las zonas más céntricas (Picadilly Circus-Parlamento) queda un poco lejos para ir andando ya que tienes que sortear casi todo Hyde Park.
Esto no es problema ya que tienes las paradas de metro super cerca.
Si el precio es bueno, no veo porque no tienes que coger este aparamento.
Hola a tod@s,
El proximo noviembre voy a londres un par de días, y tengo reservado un hotel sencillito de 3* en la zona de paddington es el NORFOLK PLAZA HOTEL, en internet he visto bastantes criticas malas, y querria saber si alguno de vosotros ha estado y me puede dar su opinion,
Muchas gracias
No conozco este hotel pero he estado dos veces en el UMI Hotel (hasta el año pasado se llamaba Westminster Hotel) en Leinster Square y es una zona excelente - muy cerca de Hyde Park, Portobello Road y Notting Hill y con dos estaciones de metro (Queensway y Bayswater) muy cerca. Paddington Station tambíen. Hay mucho ambiente en la zona por la noche - pubs,restaurantes,tiendas etc.