Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

He leido que por la zona de padington no se ve un alma por la calle por la noche, sobre todo por la zona de la estación.

Yo habia mirado un alojamiento en esta zona y la verdad que después de esto me da cosilla, he encontrado uno en la zona de south kesington que esta muy bien de precio 120 Libras por dos noche en habitación doble. Que tal es esta zona? Merece la pena reservar este o buscarme algo mas cerca de victoria station. He visto que de south kesington a victoria es solo una parada de metro.

Me podeis echar una mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estamos pensando hacer una escapada a Londres para navidades,estamos mirando hoteles y no sabemos por cual decidirnos,queremos uno centrico a poder ser.
Que os parecen estos hoteles:Central Park,Giles,Blakemore.
Espero vuestra ayuda,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chusdoit Escribió:
he leido que por la zona de padington no se ve un alma por la calle por la noche, sobre todo por la zona de la estacion

He estado varias veces en esa zona, cenando en restaurantes y nunca me había llamado la atención eso que dices.

chusdoit Escribió:
he encontrado uno en la zona de south kesington que esta muy bien de precio 120 Libras por dos noche en habitación doble. Que tal es esta zona?

Todo es cuestión de gustos, pero de elegir una de las dos me quedo con South Kensigton. Es una de las mejores zonas de Londres. De hecho, no me importaría vivir allí .

almarpu Escribió:
Hola,estamos pensando hacer una escapada a Londres para navidades,estamos mirando hoteles y no sabemos por cual decidirnos,queremos uno centrico a poder ser.

Dos zonas que están bien son la del Museo Británico, y Paddington por Norfolk Square. Luego, el hotel ya dependerá de lo que te quieras gastar. No conozco ninguno de los hoteles que mencionas.

Puedes echar un vistazo aquí:

www.visitlondon.com/accommodation/

Es la página oficial de turismo de Londres y es fácil encontrar ofertas interesantes. Lo malo es que en Navidades es poco menos que misión imposible. Deberías reservar cuanto antes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos a Londres en Marzo con nuestras hijas y estamos mirando el hotel PREMIER INN LONDON COUNTY HALL justo al lado del LONDON EYE. Las criticas en la página de trip advisor son bastante buenas y casi estamos decididos a efectuar la reserva ya que la relación calidad-precio para Londres parece excelente.
Nos gustaría conocer la opinión de personas que hayan estado en este hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! volvi el lunes de Londres y no he podido estar mejor alojada...me hospede en el Bed & Brekfast BALHAM LODGE la verdad eske esta genial. Habitaciones individuales, baño propio, limpieza de habitaciones diaria...y lo mejor un desayuno excelente y el trato no ha podido ser mejor.

El sitio se encuentra a las afueras, xo vamos, como si fuera en el centro xq hay accesos en metro, bus, y tren y en nada te pones en el centro.

Esta tirao de precio nosotros eramos 2 y pagamos 130 libras x 4 noches!!

LO RECOMIENDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce el hotel Blue bells hotel situado en Notting Hill, y si es cierto como me han contado que está lejos del centro (en el plano de metro parece estar muy bien situado) es la boca de metro de Notting Hill Gate.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Bueno, acabo de volver de Londres, y como ha sido la vez que mejor me he alojado, queria ponerlo aquí por si os sirve de ayuda. Estuve en el Ibis Tower of London. EN Londres ya se sabe que los hoteles no sob baratos (bueno, nada es barato), pero este hotel es limpio, tranquilo, la estación de metro de Aldgate East está pegada al hotel (lo que es un alivio cuando llegas por la noche, después de estar todo el día pateando..) y la estación de tren de Liverpool a 5 minutos andando REALES. No incluia desayuno, pero bueno, en Londres hay montones de Starbucks, así que para mi, el mejor hotel hasta el momento en mis estancias en Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crmarcelo Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce el hotel Blue bells hotel situado en Notting Hill, y si es cierto como me han contado que está lejos del centro (en el plano de metro parece estar muy bien situado) es la boca de metro de Notting Hill Gate.

Un saludo y gracias!

TE han comentado bien. Te cae lejos del centro. Es un buen rato a pie. Eso sí, como bien apuntas, tienes la parada del metro muy cerca y eso te soluciona los problemas.

A ver, no es que esté hiper lejos, pero para volver andando desde Picadilly, por decir algo, después de todo un día de visitar Londres, pues la verdad, te queda bastante lejos.

Por lo demás, si el precio es bueno yo no veo porque tienes que tener miedo, ya que por metro estás muy bien comunicado.
⬆️ Arriba

Experto

Evita Escribió:
Hola!! Bueno, acabo de volver de Londres, y como ha sido la vez que mejor me he alojado, queria ponerlo aquí por si os sirve de ayuda. Estuve en el Ibis Tower of London. EN Londres ya se sabe que los hoteles no sob baratos (bueno, nada es barato), pero este hotel es limpio, tranquilo, la estación de metro de Aldgate East está pegada al hotel (lo que es un alivio cuando llegas por la noche, después de estar todo el día pateando..) y la estación de tren de Liverpool a 5 minutos andando REALES. No incluia desayuno, pero bueno, en Londres hay montones de Starbucks, así que para mi, el mejor hotel hasta el momento en mis estancias en Londres.

Me interesa este hotel.Dices que es centrico?es laprimera vez que voy y no me situo. Es zona 1?? Y por lo que leo no es cutre no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holo. Si, es zona 1. Esta muy cerquita del puente de Londres. A ver, no es centrico en plan que está al lado de Picadilly, pero es centro, muy cerca de liverpool street. Si coges un mapa lo veras. Y no esperes un hotel como los de España eh. Di te metes en la pagina de ibis y buscas ese hotel, las fotos son tal cual..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En noviembre voy a Londres con 3 personas más. Solo vamos a pasar allí una noche, y lo que buscamos es un sitio donde poder dormir algo y poder darnos una ducha. Queremos algo céntrico porque pensamos aprovechar al máximo nuestro escaso tiempo allí. Si conocéis algo céntrico que no esté mal de precio os agradecería me lo comentaráis. No nos importa una habitación cuádruple, total para las horas que vamos a estar. Lo importante lo dicho, céntrico y bien de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Londres y os recomiendo el hotel en el que estuve, el Confrot Inn Backingham Palace Road. Un B&B pegado a la estación de autobuses de Victoria, donde llegan los autobuses del aeropuerto de Stansted. Un hotel decente y limpio. Las habitaciones son justitas, pero para dormir sólo está bien. Está al lado de la estación Victoria, donde se puede cenar hasta tarde.

Nos ha costado 450 libras tres noches, cuatro personas en una cuádruple con desyuno incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jotape! Yo estoy buscando un hotel en Londres y ¿por casualidad vistes la habitación doble? ya que somos 2 y bueno por los comentarios de la gente en Londres todas las habitaciones suelen ser pequeñas.
¿No te molesto el ruido de los trenes? Porque creo que está super cerca de la estación.
También si alguién conoce algunos apartamentos en los que se hayan quedado, por favor estoy desesperada. Jaja
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reyina yo estuve en una cuádruple y esa justita. En la página del hotel, en la versión en inglés, no el versión en español, tienes una vista panorámica de las habitaciones.

El tren ni se oye. Ese era el miedo que yo tenía, aunque estaba en la planta baja, no oía ni los coches de la calle, aunque cuando llegábamos a la habitación íbamos directos a la cama a dormir, que son muchas horas caminando y llegas reventado.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto 2 hoteles de 3 estrellas en Londres que por el precio me cuadran bastante, me podriáis aconsejar en cuál de los dos os quedaríais vosotros:

- Queens Park Hotel.
- Norfolk Towers Hotel.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce algunos apartamentos que esten mas o menos bien, aparte del Royal Court Apartments. Esque estoy dudando porque es la primera vez que voy a ir a Londres y nose si sera buena la opción de apartamentos o los B&B!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El seguro yo no lo contraté, porque no me merecái la pena para cuatro días. No miré tampoco las coberturas, pero el tema sanitario, por ejemplo, lo tienes cubierto sacándote la tarjeta sanitaria europea en la Seguridad social. Los autobuses desde Stansted dejan en Victoria Station que, via metro y autobús, está comunicado con cualquier lugar de Londres, y está al lado del Palacio de Buckingham.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda. He encontrado un apartamento libre para mis fechas, que parece muy chulo. El dueño me dice que esta a 5 minutos andando de Woolwich Arsenal Station. Y que eso esta a 20 minutos del London Bridge.

Es algo centrico o al menos normal o me voy a las afueras?? es que esa estación es de tren, creo, porque no la encuentro en el mapa de metro, y yo no se si hay metro o no... No se que hacer.... Es un asco no conocer y estar tan perdida....

Que os parece la zona???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a londres con 3 personas más, nos quedamos solo una noche, y no conozco nada. Me pódeis recomendar una zona para alojarnos, teniendo en cuenta que contamos con 1 día y medio para conocer lo más importante. ¿Qué tal la zona de Victoria Station?, queremos algo económico. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Victoria Station tienes muchas B&B y hotelitos con buenos precios. Te recomendaría el Victor,donde estuvo el amigo Bruce, y el Comfort Inn Buckingham Palace, donde estuve yo, aseado y apañadito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes