Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 2 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1139418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMO SE UTILIZAN LOS TRENES EN LONDRES?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Manu_ruise te traslado el mensaje al foro de Londres donde te podrán ayudar y encontrarás mas información sobre tu destino

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor opción Ticket metro para días de Nochevieja  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, me voy con mi novia el próximo 30 de Diciembre hasta el 3 de enero a pasar la Nochevieja y su cumpleaños. El viaje es una sorpresa, aún no sabe nada, pero pronto lo sabrá o lo averiguará...

El tema es que estoy planificando los diferentes costes del viaje y uno de ellos será el del ticket de metro. ¿Qué opción me recomendais? coger ticket de tres días? En principio llegamos el 30 por la noche, por lo que no creo que sea necesario coger el del día entero, luego sería ticket para el día 31, 1, 2 y 3 que salimos por la tarde-noche, pero el día 1 será festivo verdad? y el metro será gratuito?

Bueno espero que me respondais con la mejor opción, ya que si cojo ticket de tres días y uno de ellos es festivo, creo que será más económico cojerme tres tickets de día, verdad?

Espero vuestra respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard  Publicado:

Indiana Jones

En el siguiente enlace puedes ver lo que valen las distintas opciones que tienes para el metro de Londres:

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en Navidad, 2X1 + TREN, ¿como funciona?  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos, somos dos parejas q vamos a Londres en Navidad me gustaria que nos aconsejaseis sobre q mercadillos hay tipicos navideños y donde se puede patinar sobre hielo.
Además me gustaria saber si sacando el 2x1 en la web + los tickets del Gatwick Express, nos valdría?
Nos hospedaremos en el Park Plaza Victoria, lo conoceis? q tal esta? gracias y un saludo. Javi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres en Navidad, 2X1 + TREN, ¿como funciona?  Publicado:

Indiana Jones

Creo que los 2x1 sirven para el día del billete.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Puedo comprar la Oyster por internet?  Publicado:

Travel Addict

Estaremos en Londres tres días, pero el primero y el tercero solo usaremos el metro una vez. A los adultos nos interesa la Oyster, pero en este caso los niños (11-15 años) no pueden viajar por una libra al día, esto es cuando el adulto lleva la Travelcard. Necesitan una Oyster con foto.
Mis preguntas son:
- ¿Puedo comprar todas las Oyster por Internet?
- ¿Me las mandarían a España por adelantado?
- El Domingo, que es el día de vuelta, ¿tendríamos
problemas para que nos devolvieran la fianza en
algún sitio?

Gracias por adelantado.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Puedo comprar la Oyster por internet?  Publicado:

Indiana Jones

Brotola Escribió:
Estaremos en Londres tres días, pero el primero y el tercero solo usaremos el metro una vez. A los adultos nos interesa la Oyster, pero en este caso los niños (11-15 años) no pueden viajar por una libra al día, esto es cuando el adulto lleva la Travelcard. Necesitan una Oyster con foto.
Mis preguntas son:
- ¿Puedo comprar todas las Oyster por Internet?
- ¿Me las mandarían a España por adelantado?
- El Domingo, que es el día de vuelta, ¿tendríamos
problemas para que nos devolvieran la fianza en
algún sitio?

Gracias por adelantado.
Saludos a todos.

Yo viajé con mi hija de 11 años y compramos Travelcard todos los días, porque, según nos comentaron en la propia compañía, salía más interesante con menores. Ten en cuenta que la travel sí que tiene precio especial para menores (creo recordar que 3.40 libras), mientras que la Oyster, necesitarías las que lelvan foto, que tardan un par de meses en emitirla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Silver Traveller

Las targetas travel card de 1-2 zonas significa que cubren estas dos zonas durante todo el día????? si lo coges sin la hora punta que te ahorras???? llevo mucho lio con el tema del metro-bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emma_bcn Escribió:
las targetas travel card de 1-2 zonas significa que cubren estas dos zonas durante todo el día????? si lo coges sin la hora punta que te ahorras???? llevo mucho lio con el tema del metro-bus

Efectivamente cubren esas zonas durante todo el día y sin límite de viajes tanto de metro como de bus. Para las tarifas puedes bajártelas de aquí:

www.tfl.gov.uk/ .../2930.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: ¿se puede comprar la Oyster Card en Gatwick?  Publicado:

Travel Addict

Unos amigos hacemos un viaje relampago a Londres, llegamos a Gatwick a las 19:00 un viernes y volvemos el domingo a las 14:00
¿se puede comprar la Oyster Card en Gatwick?
En caso afirmativo, a la hora de llegada ¿no estará cerrado? y ¿el domingo estará abierto para devolverla?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La travelcard la compráis por internet o allí cuando lleguéis?

Para el puente de mayo como el viernes es fiesta y luego fin de semana, no es necesario que la compre de la más cara no?, lo digo por lo de la restricción de horarios, que los findes y festivos no hay verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vickybeckham Escribió:
la travelcard la compráis por internet o allí cuando lleguéis?

Para el puente de mayo como el viernes es fiesta y luego fin de semana, no es necesario que la compre de la más cara no?, lo digo por lo de la restricción de horarios, que los findes y festivos no hay verdad?

Vickybeckham, mírate la primera página del hilo LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS . Verás como viene la información detallad. Encontrarás el link para poder comprar la travelcard por internet, y a prte te explica los lugares de Londres donde la puedes comprar.

También te ayudará ESTE link.

Para más dudas mejor hacerlas en el primer enlace que te he dado ya que está todo más actualizado y hay muchas preguntas/respuestas sobre este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que me estoy liando, es cierto que la travelcard no vale para los fines de semana???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eromo tengo entendido que sí valen, pero que no es necesario que compremos las caras, podemos coger las baratas porque los findes no hay hora punta

Que me corrija brucelee si me equivoco, que está superinformado de todo, es increíble, desde aquí darle las gracias en nombre de todos por su estupendo despliegue informativo, jejeje
⬆️ Arriba

Admin

eromo25 Escribió:
A ver que me estoy liando, es cierto que la travelcard no vale para los fines de semana???

La trravelcard vale para X días, da lo mismo que caiga en fin de semana.
La hay de 3 ó 7 días que tienen que ser consecutivos.

De todas formas en este post se habla del tema.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=70321
⬆️ Arriba

Willy Fog

eromo25 Escribió:

La travard vale, efectivamente, para cada día de la semana.

Sólo que de lunes a viernes hay modalidades. La de hora punta (antes de las 9:30h) y la de fuera de hora punta que es a artir de las 9:30h.

En fin de semana no distingue entre hora punta y no hora punta.

Para más dudas mejor hacerlas en el link que aconsja Viruss ya que viene todo explicado y es donde normalmente atendemos a la dudas de la tarjetas por estar ese hilo más actualizado que este.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he visto que disitngue entre horas punta o no en las tarjetas de 1 día pero en la de 3 días no pone precio en fuera de horas punta, solo en horas punta ¿me confirmáis que es así, por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose_61, la travelcard de 3 días sólo existe en versión on peack. Es decir que siempre la podrás utilizar antes de las 9:30h
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Jose_61, la travelcard de 3 días sólo existe en versión on peack. Es decir que siempre la podrás utilizar antes de las 9:30h

Gracias Bruce, eso me imaginaba.

Por cierto, estupendo tu diario, me está sirviendo mucho para programar mi viaje aunque el tuyo fuera de un día más (igual que me sirvió el de Praga, eres una mina, gracias).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te ayuden mis diarios Jose_61. Es fantástico comprobar que son válidos para más personas.

Saluos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes