Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 326199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es que mi otra opción estaba en Earls Court, y otra en Kilburn... Ma so menos estan igual de lejos del centro centro no?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Earl's court es una zona muy buena, cara,de pasta. Esta cerca de Victoria St, Chelsea, South Kensington, Knightsbridge (museos de historia y ciencias, Harrods, shopping!).

Kilburn pasando. No es que este lejos pero no es bonito. No para un turista (y perdon)
⬆️ Arriba

Experto

Pues los estudios de Eras cour son bastante baratos, por eso no me decidia, porque nos metiamos todos en un cuarto, pero no son nada nada caros.

Vale, pues ahora tengo que decirme por la comodidad de la casa o por la comodidad d ela zona: ears court o landbroke....

Que dilema!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chequea en el tubeplanner.

www.tubeplanner.com

Pon, por ejemplo, Earls court a diferentes sitios y lo mismo con Ladbroke a ver que te conviene mas. Lo que mas te interese ver.

Por ejemplo de LAd a Picadilly hay 27 minutos y de Earls c hay 10.

De LAd a oxford circus hay 25 minutos y de Earls c hay 22

De lad a victoria hay 30 min y desde Earls court hay 9

Y por ultimo de LAd a covent garden hay 32 min y de Earls court hay 13.

Depende de lo que quieres ver....Desde luego la distancia es mas importante para mi pero yendo con ninos, quiza para ti la casa....no se..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me voy a Londres el próximo 30 de diciembre hasta el 3 de enero con mi novia a pasar Fin de año. Tengo una reserva en el Enrico Hotel www.enricohotel.com/ por 236 libras aprox. 300€ por 4 noches con habitación con baño compartido y desayuno...

El hotel está situado en Warwick Way cerca de la estación Victoria ¿qué os parece la zona? ¿Qué os parece el hotel? Me recomendais que busque alguna otra cosa más económica? Qué tal la situación del hotel? Espero que me podais orientar al respecto. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcaes Escribió:
Hola a todos, me voy a Londres el próximo 30 de diciembre hasta el 3 de enero con mi novia a pasar Fin de año. Tengo una reserva en el Enrico Hotel www.enricohotel.com/ por 236 libras aprox. 300€ por 4 noches con habitación con baño compartido y desayuno...

El hotel está situado en Warwick Way cerca de la estación Victoria ¿qué os parece la zona? ¿Qué os parece el hotel? Me recomendais que busque alguna otra cosa más económica? Qué tal la situación del hotel? Espero que me podais orientar al respecto. Un saludo y gracias!

La zona es buena. Yo estuve alojado en Belgrave Road que te queda muy cerca. Estás a unos 15-20 inutos andando de Bukingham Palace y también más o menos del Big-Ben/Parlamento.

Es una zona tranquila, con pubs y algún restaurante (recuerdo un italiano donde cene que estaba muy bien). También hay algún súpermecado. Tienes la parada de metro de Victoria Station muy cerca y también en Belgrave Road hay parada de autobus que te acercará al centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que tal están los estudos Earls Court de Arandata? Estoy pensando en reservar para Enero pero nose como esta situado del centro. Se puede ir caminando o es muy lejos? como son las distancias? Y voy por Gatwick y del aeropuerto a los estudios como puedo llegar?
⬆️ Arriba

Experto

Reyina yo estoy decidiendo si ir a los estudios o a un piso algo mas alejado, lo que hablaba antes con Londoner. Y no se que decidir... Pero por lo que dicen los estudios estan bien y muy bien situados, lo unico que nosotros, al ir 4, me da la impresion de que vamos a estar "hacinados" en un estudio cuadruple...

Última edición por Cmarmar26 el Mie, 29-10-2008 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Si, el problema (que no es tanto problema, vamos, mas bien un inconveniente) es que el apartamento que mas me gusta de los asequibles por precio es 200 libras mas caro y esta algo mas alejado del centro (yo no sabía mucho, pero Londoner me lo ha explicado muy bien).
⬆️ Arriba

Super Expert

jorcaes Escribió:

Esta muy cerca de victoria efectivamente. De hecho, esta en el camino a mi trabajo. Ahora, no lo conozco lee las reviews del hote, que dice otra gente, etc. Pero no en su web sino en una general que lo ofrezca para reservar. En navidades seguro que puedes encontrar algo mas barato pero es que es en Victoria, cerca de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A los de los hoteles tened claro una cosa, que la calidad de aquí no es como la nuestra. La relación calidad precio deja mucho que desear, pero es regla general.
⬆️ Arriba
Asunto: Morgan Hotel  Publicado:

New Traveller

Hola!! En Diciembre tenemos planeado ir a Londres he estado mirando y mirando hoteles y ha sido una locura céntrico y buen precio misión imposible! Hemos encontrado una por la zona de Russell Square que está muy bien de precio y no parece del todo malo. ¿Alguien lo conoce? Agradecería si me pudieran aconsejar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el nombre del hotel???????????? la zona es buena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría saber las mejores opciones de transporte para 4 personas desde el aeropuerto de Stansded hasta Victoria (nos alojamos en el hotel Comfort Inn Backingham Palace Road. Espero vuestra ayuda, llegamos a Londres el 25 de noviembre. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepacar Escribió:
Me gustaría saber las mejores opciones de transporte para 4 personas desde el aeropuerto de Stansded hasta Victoria (nos alojamos en el hotel Comfort Inn Backingham Palace Road. Espero vuestra ayuda, llegamos a Londres el 25 de noviembre. Muchas gracias a todos.

Pepacar, el mejor medio es en autobus. Yo cogí el Terrabus, que me dejó en la esquina del hotel. Tiens información en mi diario de Londres. En 75 minutos te deja en la misma puerta. Puedes comprar los billetes por internet o en avión de Ryanair, aunque un poco más caros.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente me he cogido (esta tarde pagaré) el de Swiss Cotage.... Espero no haberme quivocado después de dar mas vueltas que yo que se y dar la lata por aquí....
⬆️ Arriba

Experto

Jo, pues ya lo he reservado. Es un apartamento ye l dueño me ha dicho que en 3 paradas me pongo en el centro (Bond Street). Alomejor me ha engañado y eso no es el centro?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Londoner111 Escribió:
y el nombre del hotel???????????? la zona es buena...

Hola, me refería al Morgan Hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmarmar26 Escribió:
Jo, pues ya lo he reservado. Es un apartamento ye l dueño me ha dicho que en 3 paradas me pongo en el centro (Bond Street). Alomejor me ha engañado y eso no es el centro?????

En 3 paradas no tienes lo que yo considero como el centro, aunque es cierto que el metro te llevará sin problemas a los lugares de interés (Picadilly, Westminster, etc...).

Yo te hacía el comentario repecto a que andando te queda el centro muy alejado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!!!!!
Perdonadme si ya existe algo pero busco, busco y no encuentro ninguna referencia sobre el "Ivy House Hotel". ¿Alguien lo conoce o sabe algo de este hotel? Nos queremos ir en enero (que frrrrrrio) y hemos empezado a mirar hoteles..........
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes