Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Miercoles 05/11/2008 Prestwick a Sitrliing 100 km.(1 horas aporx).
Llegada a Prestwick a las 15:40 hora
Noche en Stirling
Jueves 06/11/2008 Sitirling a Fort William 156 km (2h horas aprox)
Sitrling / Loch Lomond and the Torssachs / Glen Coe / Ben Nevis
Noche en Fort William
Viernes 07/11/2008 Fort William a Mallaig 69 km (1 hora aprox)
Morar (pueblo + lago) + dirección Mallaig para coger el Ferry para Skye
Visita todo el día de la Isla
Noche en Skye
Sabado 08/11/2008 Desde la Isla de Skye a Pitlochry 241 KM (3 horas aprox)
Salida de la Isla por el puente de Kyle of Lochalsh y visita del castillo de Eliean Donan en Dernie
Ruta dirección Pitlochry
Noche en Pitlochry
Domingo 09/11/2008 Desde Pitlochry a Ediinburgo 113 km (1 hora y media aprox)
Visita de Blair Atholl + Pitllochry
Dirección Edinburgo por la tarde noche
Noche en Edinburgo
Lunes 10/11/2008
Día entero para ver Edinburgo
Noche En Edinburgo
Martes 11/11/2008 Vuelta a Malaga a las 17:10 horas
------
Bueno ya he vuelto de Escocia, que pais mas chulo !!!!
Y deciros que no sólo pude completar todo el itinerario previsto para esos días, sino que pudimos añadir algunos sitios mas como Fort Augustus (Loch Ness), Blair Atholl o St. Andrews, entre otros.
En noviembre Escocia parece que esta casi vacia, y no hay nada de atascos en ningun sitio y aparte puedes visitar todo lo turistico casi sin ningun turista, así que ahorras tiempo.
Me alegro de que el viaje haya sido un éxito. Como ya te dije Escocia te iba a marcar para siempre.
Esperamos alguna foto del viaje!!!
De nuevo me alegro de que el viaje y la ruta elegida haya sido un acierto y lo hayas disfrutado a tope.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Que son con exactitud los B&B?
¿Los cuartos de baños son compartidos?
¿Siempre te dan los desayunos con el precio?
Un saludo viajeros...
Hola jchgir, los B&B son generalmente casas donde te alquilán la habitación, los baños depende: hay sitios que son compartidos y otros que tienen baños individuales por un poco más de dinero. En general te incluyen el desayuno.
Hola viajeros!
Me gustaria que me ayudara alguien porque estoy un poco perdida...Este verano quiero hacer un viaje por escocia.Primero querria estar en Londres 3 días y cojer un tren que me han dicho que une Londres con edimburgo(4 horas)Luego ya no se que mas.Alguien me podria decir una ruta que me fuera bien, me gustaria hacer recorrido de oeste glasgow a este , edimburgo, y recorrer todo lo posible.Lo mejor es cojer un coche,pero desde Glasgow?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
djpinchu Escribió:
Alguien sabe de alguna oferta especial para viajar a escocia para semana santa?
Gracias.
Escocia no es un destino barato en comparación con otros lugares de Europa, y no acostumbra a tener "ofertas".
Hay algo de viajes organizados, pero yo lo intentaria evitar... ¡Lo suyo es ir por libre!
Normalmente, los vuelos más baratos los encontraras en Flyglobespan, aunque yo encontré el viaje en Clickair:
Hola, el próximo mes me voy a trabajar a borgue, lo poquito que se es que es un pueblo de 800 habitantes...si alguin más tiene alguna información que me pueda facilitar se lo agradecería... Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Concretamente en Borgue no he estado, aunque sí que visité la comarca de Dumfries & Galloway.
Cerca de allí está Kirkcudbright, que es una pequeña ciudad y en dirección NW hacia Ayr estñá el interesante castillo de Drumlanrigh, con un parque y unos jardines notables y un curioso museo de bicicletas y motocicletas antiguas (ya sabes que los escoceses no tiraban nada).
Al SE de Dumfries hay un ibteresante castillo del S XIII, Caerlaverock Castle, que tiene una visita muy interesante para saber como era la vida en los castillos.
Hacia la frontera hay una ciudad llamada Annan con una interesante antigua iglesia parroquial en cuyo cementerio hay cruces y lápidas que refieren los oficios tradicionales en la zona en los S XVIII y XIX.
La ciudad fronteriza Gretna Green era y sigue siendo conocida como Las Vegas de Escocia ya que en ella se celebraban y siguen celebrando matrimonios rápidos y era a dónde se iban a casar las `parejas escocesas e inglesas que tenían oposición familiar. Hay un museo sobre ello.
Por el Oeste está Ayr, aeropuerto al que viaja Ryanair, una preciosa y marchosa ciudad y con el impresionante Culzean Castle.
Y poco más sé de la zona. Sospecho que es un pueblecito pequeño, pero con la ventaja de que los escoceses son gente muy amable y acogedora, por lo que no creo que tengas problemas.
Para el que pedía ofertas, yo voy a Escocia en Semana Santa y nos ha costado:
170 vuelo i/v desde Madrid (Iberia + BA)
2 noches
Radisson Sas Edimburgo 4* 66 euros por persona y noche desayuno incluido
1 noche
Barcelo Stirling Highlands 4* 62 euros por persona y noche desayuno incluido
1 noche
Caledonian Hilton Edimburgo 5* 48 euros por persona y noche desayuno incluido
Alquiler coche 4 personas 5 días 35 euros por persona
Total 412 euros por persona Semana Sta 5 días 4 noches en hoteles bastante majos.
Los vuelos en www.supersaver.es y los hoteles en www.booking.com
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Buenas... Me he leido como 100 páginas ya de hilos de escocia y me surgen dudas....
1) En principio ire este setiembre y creo que en 10 o 12 días te puedes llevar una buena sensación no? así puedes ir más tranquilo que si vas 7 días por ejemplo...
2) Que es mejor ir primero a Edinburgo y luego el resto o primero el resto y al final Edinburgo? y ya puestos ir primero por el este y luego al oeste o al reves... Que dudas más tontas...
3) Veo que Escocia es cara pero estuve en París y eso si que era caro... Contando avión, alquiler de coche, alojamiento, gasolina, comida, entradas, regalos y demás cuanto te puedes gastar es que nadie lo pone y creo que sería interesante. Por ejemplo yo calculo así a bote pronto que con 2.000 eurazos puedes estar tranquilamente 10 días no?...
De momento estás son las dudas básicas, el itinerario ya lo realizaré porque hasta setiembre queda tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Xaica Escribió:
Buenas... Me he leido como 100 páginas ya de hilos de escocia y me surgen dudas...
Hola,
Evidentemente, diez días mejor que siete . Escocia es grande y con siete días apenas te haces una idea: nosotros estuvimos catorce y apenas vimos la mitad.
Empezar o acabar por Edimburgo es un poco cuestión de gustos. A fin de cuentas, es la puerta habitual de entrada y/o salida. Nosotros la vimos después de Glasgow, lo que hizo que nos pareciese aún más bonita.
Finalmente, el dinero. Ahora mismo la libra está por los suelos. Nada indica que la situaicón vaya a mejorar para ella en los próximos meses. Yo he pillado hoteles de 4 estrellas en Londres con desayuno por menos de 100 € para el mes que viene, algo impensable hace un año. Es el momento de ir allí. Resumiendo: creo que lo puedes hacer sin demasiados problemas.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
djpinchu Escribió:
Alguien sabe de alguna oferta especial para viajar a escocia para semana santa?
Gracias.
Yo pille en Diciembre unos billetes con Ryanair a Edimburgo directo desde Malaga por 30 euros cada uno para la semana que viene, unas semanas después mis amigos los pillaron para las mismas fechas por 20 euros I/V. No se si sacaran ofertas para semana santa pero es otra opción para que mires.
Hola!
Que tal los preparativos?
Yo estoy preparando mi viaje a Escocia para este verano, y me gustaría que me aconsejarais algún alojamiento en ISLE OF LEWIS Y ISLE OF SKYE.
Muchas Gracias