Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alguien sabe como esta el tema de los bancos alla, son seguro al menos los bancos principales, el abbey , que es del santander... ??? con el tema de la crisi esta no me aventuro a abrirme una cuenta en ninguno
Hola, soy una chica de Alicante de 33 años que se va a Edimburgo el próximo viernes 14 de noviembre. En principio me voy a casa de una amiga hasta que encuentre alojamiento y trabajo allí. Si alguna chica está interesada en compartir piso allí, ya sabeis!
Un saludo y espero tener suerte allí, que en España está muy mal la cosa.
Hola a tod@s soy muy novata en esto de los foros, es decir esta es la primera vez q entro en uno!y me interesa mucho el tema porque tengo el billete dirección edimburgo para el 15 de enero!! pero aun no tengo ni alojamiento ni trabajo...
Soy de bcn y he leido en alguna parte q en la generalitat hay información para encontrar trabajo?? pero donde hay q ir?y si no cuales otras formas hay para encontrarlo a parte de agencias?he mirado en un par de ellas. En una nada y en la otra estoy esperando respuesta.. Pero he de decir q mi nivel de ingles es muy basico.. También me han comentado q allí hay escuelas gratuitas para aprender el idioma tipo las q hay aquí para q los extranjeros aprendan catalan. Es cierto??y por ultimo cuando decis q moveis la conversación al ilo correcto como la encuentro después??y, como puedo ponerla directamente en el correcto?bueno como veis no tengo mucha idea.. Os agradecere cualquier tipo de ayuda un saludo y gracias adelantadas!!
El sabado volare hacia edimburgo, tengo pensado quedarme para una temporada larga, podría decirme alguien en el equipaje de mano que objetos no te dejan llevar??y cuantos kilos permiten subir??S.O.S necesito cuanto antes la información...gracias a todos
Hola!