Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alguien sabe como esta el tema de los bancos alla, son seguro al menos los bancos principales, el abbey , que es del santander... ??? con el tema de la crisi esta no me aventuro a abrirme una cuenta en ninguno
Hola, soy una chica de Alicante de 33 años que se va a Edimburgo el próximo viernes 14 de noviembre. En principio me voy a casa de una amiga hasta que encuentre alojamiento y trabajo allí. Si alguna chica está interesada en compartir piso allí, ya sabeis!
Un saludo y espero tener suerte allí, que en España está muy mal la cosa.
Hola a tod@s soy muy novata en esto de los foros, es decir esta es la primera vez q entro en uno!y me interesa mucho el tema porque tengo el billete dirección edimburgo para el 15 de enero!! pero aun no tengo ni alojamiento ni trabajo...
Soy de bcn y he leido en alguna parte q en la generalitat hay información para encontrar trabajo?? pero donde hay q ir?y si no cuales otras formas hay para encontrarlo a parte de agencias?he mirado en un par de ellas. En una nada y en la otra estoy esperando respuesta.. Pero he de decir q mi nivel de ingles es muy basico.. También me han comentado q allí hay escuelas gratuitas para aprender el idioma tipo las q hay aquí para q los extranjeros aprendan catalan. Es cierto??y por ultimo cuando decis q moveis la conversación al ilo correcto como la encuentro después??y, como puedo ponerla directamente en el correcto?bueno como veis no tengo mucha idea.. Os agradecere cualquier tipo de ayuda un saludo y gracias adelantadas!!
El sabado volare hacia edimburgo, tengo pensado quedarme para una temporada larga, podría decirme alguien en el equipaje de mano que objetos no te dejan llevar??y cuantos kilos permiten subir??S.O.S necesito cuanto antes la información...gracias a todos
Hola!
Decirte que en el equipaje de mano no puedes llevar nada de líquidos, ni desodorantes ni champú etc, osea que lo que es la bolsa de aseo tiene que ir en la maleta facturada. Yo te aconsejaría que metieses todo lo que te quepa en la maleta facturada y en la de mano puedes meter zapatos, toalla, abrigos, bufandas, portatil (si te lo traes), cosas así...De todas formas leéte las normas de equipaje de la compañia con la que vueles, porque se ponen muy impertinentes con este tema. Yo sé que ryanair solo deja facturar 15 Kg y flyglobespan 20 Kg. Revisa la medida de tu maleta de mano porque tienen un medidor y como no te quepa...Ahhhhh cuidado con el exceso de equipaje, se paga en oro. Yo pagué 125€ de exceso, son 15€ por kilo que te pases.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un Saludo y buen viaje!
Hola!!
Mi nombre es Julio, y soy de Madrid.Tengo pensando en irme a Edimburgo a Finales de Junio a vivir una temporada.
Yo estuve este año un par de semanas, y la verdad que me quede alucinado con la ciudad.Tiene mucho encantado y es muy acogedora.Me gustaria contactar con gente que vaya por esas fechas, para buscar piso, compartir gastos,etc.
Os dejo mi dirección de correo por si quereis contactar:eljulitro46@hotmail.com
Hola! Somos una pareja de 35 y 32 años que vamos a pasar el fin de año en Edimburgo, del 29 al 3 de enero.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en esas fechas?
Nos gustaría coincidir con gente para celebrar el año nuevo, y también se podría alquilar coche y acercarnos a Inverness y Lago Ness.
Dejo mi correo marta_guillen@yahoo.es, saludos
Hola! Vamos a Escocia cuatro días. Volamos el 31 de este mes y regresamos el 4. Visitaremos a un amigo en Dunfries, al sur. Aún no sabemos que hacer luego. Algún consejo? Pensamos en la coste oeste, highlands (¿nos dará tiempo a subir? ¿cuánto se tarda en coche?), Edimburgo... Gracias!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Votos: 0 👍
Vitoko Escribió:
Hola! Vamos a Escocia cuatro días. Volamos el 31 de este mes y regresamos el 4. Visitaremos a un amigo en Dunfries, al sur. Aún no sabemos que hacer luego. Algún consejo? Pensamos en la coste oeste, highlands (¿nos dará tiempo a subir? ¿cuánto se tarda en coche?), Edimburgo... Gracias!!!!!!!!
Dumfries no es nada especial, aunque siguiendo desde allí puedes ir hacia el oeste y tras Castle Douglas visitar el castillo de Caerlaverock (Un castillo S XIII muy interesante y con descripciones e infografía de la vida en los castillos en la época); Hacia el norte, puedes ir hacia la ciudad de Ayr, (a dónde llegan los vuelos de Ryanair) y de pasada visitar el interesantísimo castillo barroco de Kirkcudbright, con un curioso museo de bicicletas y motos antiguas. Luego, cerca de Ayr, el impresionante castillo de Culzean. La ciudad de Ayr es pequeña pero con mucha marcha. Desde allí se llega fácilmente a Glasgow, los Trossachs y Edimburgo.
Respecto al tiempo, en un día visitas los castillos dichos y puedes hacer noche en Ayr.
En otro día puedes visitar Glasgow, Los Trossachs y dormir en Strathire, Callander o Stirling, o incluso llegar a Edimburgo.
Hola, vamos 8 personas a escocia, vamos 5 días y volamos a Edimburgo, la idea es alquilar una furgo y recorrernos algún paraje que esté bien, qué me recomendáis fuera de Edimburgo para ir a ver.
Fuera de Edimburgo y que esté relativamente cerca para que os dé un poco de tiempo a disfrutar del lugar tenéis Stirling, Perth, Pitlochry (lo mejor), St. Andrews, Oban, Fort William seguro que me dejo alguno más.
Estos lugares están próximos (algunos mas que otros) a Edimburgo y tienen muchas cosas para ver en sus alrededores.
Por tu pregunta del Lago Ness, veo que tenéis previsto subir hasta Inverness, yo no lo os lo aconsejo ya que para los días que vais es mucho trayecto y os vais a dar un palizón, con lo que tendríais que sacrificar algunos lugares para ver y disfrutar.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Votos: 0 👍
caragu Escribió:
Se me olvidaba, algún hotel tipo castillo o casa con encanto por la zona de Lago Ness???
Yo me alojé en el Inchnacardoch Hotel. Es una mansión señorial en Fort Augustus. Está muy bien y fuera de temporada se consigue buen precio (SI, se puede regatear). Te pongo el enlace. www.inchnacardoch.com/
Respecto a los días de que disponeis, de los cinco, el 1º y el 5º los pasareis en Edimburgo. Los otros tres puedes ver Stirling y los Trossachs. Si madrugais, cosa imprescindible, os dará tiempo a ir a dormir a Oban pasando por la hermosa cañada de Glen Coe.
Desde Allí podeis tomar el ferry a la isla de Mull por Craignure.
Enlace de los ferries con horarios y precios (de invierno yde verano): www.calmac.co.uk/timetables.html
Tomar la carretera de la costa A849 que va a Iona, visitar Moy Castle y volver con dirección Iona, pero desviarse a la derecha por la B8035 que va a Salen (una carretera con paisajes preciosos); en Salen vais a Tobermory y podeis visitar su destilería (barato e interesante). De regreso salis de la isla por Fishnish y desde Lochaline vais en dirección a Fort William por otra carretera preciosa A884, y en Lochuisge podeis desviaros por la B8043 o seguir por la misma hasta Corran. Allí tomad la barcaza y en el otro lado retomais la carretera National de Oban a Fort William A82. Siguiendo hacia el norte sigue toda la Gran Cañada con los lagos que unen el Mar de Irlanda con el Mar del Norte con el Caledonian Canal. Pasais por Invergarry y podeis llegar a dormir a Fort Augustus.
El 3º día salís de Fort Augustus hacia Invernes por el ado Este del lago (carretera mas interesante que la de la otra orilla y llegais a Inverness. Luego es tomar dirección sur. Si quereis pasar por la Ruta del Malta o bien por la costa pasando por Stonehaven, Perth, Dundee y llegar de nuevo a Edimburgo.
Estas etapas las hice yo en coche y sé que son posibles.
Hola Soy Marcela tengo 23 años y el 17 de Enero viajo a Edimburgo a estudiar ingles por siete meses, me gustaria conseguir algunos amigos y también a partir de febrero necesito conseguir una habitación para mi.
GRACIAS beche y lone-piper, por comentarios como los vuestros es por lo que me encanta este foro. Una información valiosísima ya que me doy cuenta que teníamos el viaje muy mal planteado.