Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rebecca82 Escribió:
decir de la comida que no os esperéis mucho, así que preparaos a fastfood..

Cada vez que decis algo así y yo lo pillo, estare ahí para perseguiros...
Tendriais que decir donde comisteis para contrastar porque eso no es cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin polemizar con nadie, os diré que la comida es fasfoot, es verdad, pero eso sólo si vais mal de pasta puesto que si vais sobrados, la comida como aquí pero mucho más cara que en España.
Yo también acabo de llegar de Londres el día 31 y si no vas de Fastfood os sangrarán donde os metais, lo digo con conocimiento de causa, íbamos 4 personas y daban miedo los precios de restaurantes normalitos.
También teneis la opción del barrio chino...Chinatown, pero al que le guste ese tipo de comida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Demons, no es cuestion de polemizar sino de ser consciente de que ir de turista (como yo o cualquiera) no es lo mismo que conocer in situ después de anios de vivir en Londres y saber de que estoy hablando...A mi me han timado cuando he viajado pero lo asumo y punto pero no digo que no se come bien o que todo es carisimo, tengo claro que no me informe en foros o que, por lo que sea, no escogi bien por no conocer la zona. No se a que restaurantes irias pero hay miles de opciones que no son restaurantes ademas (valga la redundancia). Y no hablo de fastfood. Que también habria que ver a que se le llama fast food. Y creo que en este foro se han dado mas de una vez datos (creo). Y si no, al que quiera yo se los doy. Es muy facil. Anda que que mejor que Londres para descubrir sitios de todo el mundo para comer. También hay mucha gente que le hace asquitos a todo y limita sus posibilidades. No digo tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Londoner 111, en lo que dices sobre que cuando vives en un sitio bastante tiempo ya conoces los lugares para que no te timen, tienes razón, siempre cuando viajamos y no nos informamos bien, pagamos la novatada tanto en viajes, comidas, espectáculos, etc., pero también es cierto que hay que ser objetivos, Londres es cara para comer o bien para comprar según el nivel de vida español, por ello el sueldo medio de Reino Unido son 29000 euros al año y el de España está en torno de los 20/21000 euros.
También puede ser que no estemos acostumbrados al tipo de comidas existentes en Reino Unido, costumbres, etc.
Lo dicho, si se viaja a algún lugar sería interesante preguntar sobre estos temas concretos para no llevarnos sorpresas desagradables.
No sé si en este foro existe este tipo de recomendaciones porque todavía no he tenido tiempo de recorrerlo a fondo, pero creo que sería interesante que al menos en las ciudades más turísticas recomendáramos algunos lugares que hayamos visitado con buena comida y factibles económicamente hablando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebeca82 me marcho el día 15 a Londres i queremos ir al Madame Tussaud i tal que es eso de los 2 x 1? Me resolverias el asunto, seria de gran ayuda ya que el presupuesto es bajisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

myselfyou Escribió:
Rebeca82 me marcho el día 15 a Londres i queremos ir al Madame Tussaud i tal que es eso de los 2 x 1? Me resolverias el asunto, seria de gran ayuda ya que el presupuesto es bajisimo.

Los 2x1 son unos descuentos para atracciones turísticas que te descargas por internet (pon 2x1 london en google porque ahora no recuerdo la página), si los enseñas a la entrada junto con la travelcard te hacen el descuento del 50%.. Vale mucho la pena..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Londoner111 Escribió:
rebecca82 Escribió:
decir de la comida que no os esperéis mucho, así que preparaos a fastfood..

Cada vez que decis algo así y yo lo pillo, estare ahí para perseguiros...
Tendriais que decir donde comisteis para contrastar porque eso no es cierto.

Evidentemente hablo como turista que fui 4 días, eso es lo que vi y no hay más.. No me puse a corretear callejuelas buscando restaurantes, iba a lo que pillaba por el camino.. Pero sí que entré a 2 restaurantes y la carta no pasaba de pizza, pasta y bocadillos de pan bimbo.. Solo hablo de mi experiencia, supongo que como en todos sitios habrá sitios para comer espectaculares..
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana en Londres, que ver????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Voy a estar un fin de semana en londres, del 16 al 18 de Enero, y me gustaría saber que ver, que hacer, llego el viernes a la noche y el domingo para las dos me tengo que ir al aeropuerto.

Saludos

Ibai
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros sobre todo encontramos italianos y ahí nos refugiamos, aprovechando que las cartas de estos restaurantes tienen un poco de todo y eso hacíamos. Una comida en un italiano y otra de fastfood
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Londres, que ver????  Publicado:

Super Expert

Con ese tiempo te recomiendo que lo típico, típico: big ben, CAsas del Parlamento, Abadía, El Palacio de Buckingham, Tower Bridge, La torre de Londres y la catedral de San Paul... Pásate por los hilos de Londres y ahí encontrarás ejemplos de itinerarios de otros viajeros que seguro puedes aprovechar. Otro ejemplo son los diarios. Tienes la opción en el menú de la izquierda de la pantalla, debajo de inicio. Yo misma tengo uno de Londres que pinchando las www de abajo te sale, pero hay otros diarios muy buenos de los que puedes seleccionar lo que te guste.

Un saludo y BIENVENIDO al foro!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

myselfyou Escribió:

Los 2x1 te los descargas desde esta página: www.daysoutguide.co.uk/
Te deja hacerlo de 3 en 3, si quieres más tienes que volver al principio y volverlo a hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Londres, que ver????  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias

Y para el sabado a la noche? para salir de marcha?

Saludos

Ibai
⬆️ Arriba

Super Expert

demons Escribió:
Londoner 111, en lo que dices sobre que cuando vives en un sitio bastante tiempo ya conoces los lugares para que no te timen, tienes razón, siempre cuando viajamos y no nos informamos bien, pagamos la novatada tanto en viajes, comidas, espectáculos, etc., pero también es cierto que hay que ser objetivos, Londres es cara para comer o bien para comprar según el nivel de vida español, por ello el sueldo medio de Reino Unido son 29000 euros al año y el de España está en torno de los 20/21000 euros.
También puede ser que no estemos acostumbrados al tipo de comidas existentes en Reino Unido, costumbres, etc.
Lo dicho, si se viaja a algún lugar sería interesante preguntar sobre estos temas concretos para no llevarnos sorpresas desagradables.
No sé si en este foro existe este tipo de recomendaciones porque todavía no he tenido tiempo de recorrerlo a fondo, pero creo que sería interesante que al menos en las ciudades más turísticas recomendáramos algunos lugares que hayamos visitado con buena comida y factibles económicamente hablando.

Saludos

Estoy de acuerdo en lo que dices pero yo por ejemplo voy a espania (y mas ahora con la mierda del euro bajando!) y también me parece caro lo que ante sno lo era. Brujas y Amsterdam me parecio carisimo. También es cierto que yo no sabia donde ir..Insisto en que en Londres se puede comer bien sin gastar tanto. PEro claro que es caro, si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas recomendaciones que pase por privado (Copy and paste ;-):

Este sitio me encanta. Casi todo es a base de pollo. Es portugues pero lo hacen picantito, en varios grados. Yo siempre me cojo el que menos pica de Lemon&Herbs. Es Nandos y hay varios por todo londres. Hay uno en Vctoria por cierto. Mira, aquí estan algunos en el centro

www.nandos.co.uk/index.cfm#nandos=

La verdad es que luego podeis comer en cualquier pub. Suelen ser buenos. El Slug&Lettuce. Hay uno en Westminsterwww.slugandlettuce.co....&x=27&y=12

Y miles por otras zonas - www.slugandlettuce.co.uk/findabar/. Donde pone all slugs, vebajando hasta llegar a londres.

Podeis comer en el Pizza hut como algo seguro (eso es fast food?) o en cualquier pub clasico que veais.

Hay un restaurante que me gusta mucho. Se llama Busaba Eathai y es thailandes. Este no es barato pero tampoco es megaexcesivo. Creo que cualquier sueldo lo puede afrontar y es delicioso. Te recomiendo algo que se llama pandan chicken. Un día especial pasaros por allí. Esta cerca de Tottenham COurt Rd

www.urbanpath.com/lond...eathai.htm

Hay una cadena de pubs que se llama wetherspoons que tienen dos menus por 1. A mi no me parece una maravilla pero tb depende de la zona o del sitio, pk hay varios -www.jdwetherspoon.co.u...nd-drink/. Los mas cercanos a tu zona son estoswww.jdwetherspoon.co.u...W1V%201PH.

Si quieres probar la comida india pasate por Brick Lane. Los restaurantes estan en fila..MAs y menos buenos pero no se ningun nombre :-(. Y no tengas miedo de probar los kebabs. Estan buenisimos. En Charing Cross Road, si bajas en metro Tottenham Court Rd y coges C. Cross hay un restaurante chiquitin en la esquina casi. Se llama luna no se que...

En la misma estación de autobuses de Victoria hay un restaurante italiano. No recuerdo el nombre pero es pizza no se que. Estaria detras de los autobuses. Tu bajate ahí y ondea el horizonte y lo veras. También hay restaurantes italianos muy buenos que se llaman pizza express. Estan por todo londres. En Victoria tienes mazo -www.pizzaexpress.com/o...m=SW1V+1PH

Y estos creo que con musica en directowww.pizzaexpress.com/o...=SW1V+1PH.

Y finalmente hay unos restaurantes que se llaman Little Bay www.little-bay.co.uk/london.html. Rico y baratito.

No se, hay miles mas o menos baratos y caros... Pero no excesivamente carisimos..los pubs son una buena opción..mejor cuanto mas alejado del centro

Se me olvidaba decir que el Little bay tiene una decoración digna de ver. Sobre todo el de Farringdom.

LITTLE BAY - Farringdon
171 Farringdon Rd
London EC1R 3AL

El de Kilburn son como cuevas.. Hay otro sitio en el que los lines hay dos por uno: the old Dutch. Te bajas en Holborn y sigues recto andando por Hight Holborn hasta que lo ves. Son como crepes enoooormes dulces y saladas para comer o cenar. Es chiquitin www.myolddutch.com/restaurants.asp

Si te vas a una cafeteria que parece sucia y guarrta y pequenita - entra! y pide el all day breakfast. En victoria hay muchas. Sabes donde esta Victoria coach station? pues tiras esa calle arriba y hay unas cuantas..

Comida casera- tipo comedor escolar- algunos platos más logrados que otros:
-ensaladas
-tortillas
-platos tipo goulash, pasta, filete de lo que sea con arroz, patatas y 2 verduras ( zanahoria, coles, guisantes

www.frommers.com/desti...39268.html
www.capitalradio.co.uk...pot/29519/

Aquí;

-Stockpot, bueno y barato ( hay varios en London, 1 en old compton street, 1 en panton street, 1 en kings road-chelsea
-Italian Kitichen, en kings road- chelsea

Comida casera- judía- deliciosa sopa de pollo, filete empandado de pollo, etc en Harry Morgans, en Saint Johns Wood.
www.harryms.co.uk/

Si no a probar La Tasca... Que todos sabemos que no es español pero es barato y mata el hambre sobre todo si tienes mono de croquetas, albondigas o gambas al ajillo ( creo que el dueño es de sri lanka)

Están surgiendo como champiñones... Es buena la oferta de tapas for a tenner!www.latasca.co.uk/find...james.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! no sé si la pregunta tiene que ir en este foro, pero quería preguntaros qué compañía me recomendáis para volar a Londres.
Me sale de precio parecido Easyjet y Ryanair y no sé cuál estará mejor y dará menos problemas con los temas de facturación de maletas, etc...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenasss. Ando planeando un proximo viaje a reino unido y me gustaria ir cuadrando los días de estancia. Ire a londres y a sheffield.

En shefield estare 2 o 3 días de visita a un amigo estudiante erasmus, pero ya que voy para alla pues queria pasar por londres y conocerla mejor que la otra vez que estuve.

Conozco london bridge, trafalgar, picadilli, wesminster, big ben, green park, buckingham...y esa zona, pero aunque sea una pasada rapida tendre que dar, que voy con gente que no lo conoce. También estuve en grenwich (estuve de noche, ahora quiero ir de dia) y en candem.

El resto..pues nose...decidme sitio, a mi lo que se me ocurre que me queda por ver (de lo mas importante, habria que pegarse meses para verlo todo..) pues nose, notting hill, soho, el barrio chino, hyde park...de todas formas estoy en fase de busqueda de información, así que lo mismo he cometido alguna pifia jeje

A modo de interes personal por la arquitectura me gustaria visitar Chiswick Park, aunque esta bastante lejos...no se si la perdida de tiempo en desplazamiento mereceria la pena. Cuanto se puede tardar hasta allí desde el centro? y del barrio de jack el destripador que decis?

Bueno, pues espero que me ayudeis a decidir cuando días me quedo en londres. Yo en principio tenia pensado hacer 3 noches.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me pasó lo mismo que a Maral5, me respondieron con una mail invitandome a visitar su página. También me enviaron un archivo adjunto .doc con los mercadillos pero no se podía abrir. Les volví a enviar un mail diciendoles esto y que me lo volvieran a enviar y hasta la fecha
Menos mal que Brucelee hizo ese estupendo documento sobre Candem
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda(como no),llegare a Waterloo en el Eurostar y en metro quiero ir a la esta cion de Bayswater,......linea gris dirección Stanmore,hasta Westminster,.............linea amarilla direción.....yo pregunto que dirección tengo que coger?......la linea amarilla no tiene estación de principio ni final !!!!!!!es un circulo!!!!!!!!!!Claro no es lo mismo ir hacia Victoria o hacia Temple......S.O.S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila arizona que no es nada difícil. Es más o menos como en todos los sitios que hay metro.

Encontrarás paneles que te marcarán la estación en la que estás y la lista de estaciones que vienen después. Sólo es cuestión de localizar en la lista la estación en la que quieres bajar y así sabrás en que anden subir.
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que habra partidos de futbol en londres a finales de agosto?? a que campo me recomendais ir,,cuanto puede valer una entrada de las mas economicas de un partido de liga del arsenal.... Tiene que ser impresionante ver ese ambiente de pasion

Otra pregunta muy distinta, para coger el metro unas 4 veces al día que merece mas la pena pagar cada pase,o sacar un bono ,que precio tiene para 3 días ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes