Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me aloje en Paddington y las entradas estan en frente la una de la otra, a cada lado de la carretera.

Recuerdo que como yo fui en semana santa en los días festivos una de las 2 estaba cerrada y no habia problema alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, me he sacado unos pocos 2x1 ya y he visto que estuvo el 2x1 para st. Paul y ahora no me salio...

Mi pregunta, es posible que alguien que lo tenga de fechas anteriores lo pueda usar ahora? Aunque no figure en las ofertas ahora?

Si fuera así, la pregunta que sigue seria...¿Te miran el nombre? y si es negativa la pregunta seria Alguien tiene 2x1 interesantes para poder pasarme? xDD

Toda una cadena de preguntas jeje.

Otra cosita, para 4 días con 2 siendo sábado y domingo, conviene mejor 4 días individuales de travelcard verdad? La oyster merece la pena o solo si supiese cuantos viajes hago?

Gracias por la ayudita
⬆️ Arriba

Admin

andilubio Escribió:
Buenas, me he sacado unos pocos 2x1 ya y he visto que estuvo el 2x1 para st. Paul y ahora no me salio...

Mi pregunta, es posible que alguien que lo tenga de fechas anteriores lo pueda usar ahora? Aunque no figure en las ofertas ahora?

Si fuera así, la pregunta que sigue seria...¿Te miran el nombre? y si es negativa la pregunta seria Alguien tiene 2x1 interesantes para poder pasarme? xDD

Toda una cadena de preguntas jeje.

Otra cosita, para 4 días con 2 siendo sábado y domingo, conviene mejor 4 días individuales de travelcard verdad? La oyster merece la pena o solo si supiese cuantos viajes hago?

Gracias por la ayudita

Las ofertas del 2 x 1 van cambiando, si le das a los detalles de cada sitio verás que los 2 x 1 de ahora valen hasta el 30/03/2009, la lista va variando, hay sitios que ahora están y que más adelante puede que no y viceversa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andilubio Escribió:

Gracias por la ayudita

Hola andiluvio,
Yo acabo de llegar de Londres y me saqué cada día la travelcard individual. Si madrugas mucho vale la pena sacarse la de 3 días ya que esta es on-peak, pero pasando sabado y domingo donde no hay peak que valga, creo que te sale más barato sacarte la travelcard cada día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en las estaciones de trenes no venden la travelcard? no encuentro nada de eso, sólo pone metro. Pero si yo cojo el southern desde gatwick a victoria, dónde la compro si luego al hotel voy también en tren? he mirado por internet pero me parece mu lioso para comprarla por aquí. Además yo voy para cuatro días, tendría que comprarla de una en una y como es finde, comprarla sin hora punta no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

En este link están los precios y horarios:

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm

4 travel de undías: 4 *6,80= 27.2 libras
1 travel de 3 días + 1 de 1 día: 6.80+17.40= 24,2 libras Es preferible esta opción (está calculado para horario on peack).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee, pero tengo entendido que lo on peak es para metro, yo como mi hotel está en wandsworth preferiblemente me moveré con tren con lo cual la puedo comprar off peak no?, y entonces compro cuatro de un día que son 20 libras con algo. Otra cosa, las compro cada día en la estación de wandsworth no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues siento no poder informarte sobre el tren ya que yo solo use la travelcad para el metro y el bus.

Última edición por Brucelee2000 el Jue, 15-01-2009 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

vickybeckham Escribió:
y en las estaciones de trenes no venden la travelcard? no encuentro nada de eso, sólo pone metro. Pero si yo cojo el southern desde gatwick a victoria, dónde la compro si luego al hotel voy también en tren? he mirado por internet pero me parece mu lioso para comprarla por aquí. Además yo voy para cuatro días, tendría que comprarla de una en una y como es finde, comprarla sin hora punta no?

La travelcard no vale en segun que trenes. Desde luego, no el Southern. Tendras que cogerla en Victoria.
⬆️ Arriba

Experto

Brucelee! Haberr he visto que has puesto una compañia de buses nueva en el post de Stanted a London, Snowdrop Travel y por lo que he visto en la web no se aclara mucho con la info que tu has puesto. Ademas los enlaces de Reservas y horarios no se abren :S y queria saber como comprar el billete y si realmente me compensa, porque solo la ida me vale 15 libras segun la web y no 12 como pone en el post y en cambio me conviene tela porque yo voy a Picadilly y estos buses paran allí, porque el resto me dejan lejos de la pension y no se como ir por ejemplo desde Victoria Station de madrugada hasta Picadilly sin tener que usar el taxi, porque.. Nadie sabra cuanto vale un taxi de Victoria a Picadilly verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

El N38 es el nocturno que te lleva a victoria

www.londonbusroutes.net/ ...s/N038.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni dónde dices que has visto esa información. Yo no lo veo. A ver si puedes poner el enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La información que yo puse es de hace un año. Es normal que hayan cambiado los precios o las condiciones. En su momento ya dige que era información extraida de la red y que por ejemplo podían cambiar los precios. Ha caso de la web oficial.

Sobre los links en su día se habrían. Igual ha cambido la dirección y por eso no se abren. Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez que le doy vueltas al tema me surgen más dudas, que seguramente sean chorradas... Pero me gustaría que me ayudarais.

Yo voy a coger la travelcard para 3 días (Domingo, Lunes y Martes) entonces tengo que elegir eso de on-peak u off-peak o al ser el primero domingo no me da la opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por otro lado:

He recibido información de Ryanair para reservar los billetes Stansted hasta Liverpool por internet y se supone que me hacen algo de descuento:

Saldría la Express class ida y vuelta por persona: 23,65€ (en lugar de 31,67€).

Me gustaría saber si vosotros que conoceis los precios esto es realmente un ahorro o si cuando llegue a la estación de Standsted me daré cuenta de que no era tal descuento.

Y por otro lado, al coger el billete de ida/vuelta para que me salga más barato se supone que la vuelta la podré utilizar otro día distinto del de ida por lógica, es que sólo me pide fecha de llegada y no de retorno.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eromo25 Escribió:
Cada vez que le doy vueltas al tema me surgen más dudas, que seguramente sean chorradas... Pero me gustaría que me ayudarais.

Yo voy a coger la travelcard para 3 días (Domingo, Lunes y Martes) entonces tengo que elegir eso de on-peak u off-peak o al ser el primero domingo no me da la opción.

La travel de 3 días (zonas 1-2) sólo la venden en versión on peack y te valdrá igual para el domingo como para lunes-martes.

Mírate ESTE ENLACE
⬆️ Arriba

Super Expert

El stansted solo ida ya te cuesta 25 creo. Habra sbido este anio. Pero no me culpes si no es así que no estoy segura...De hecho a veces no pasa ni el revisor...normalmente de londres hacia fuera...puede ser un decuento, si..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Brucelee mil gracias.

Ahora la preguntita.

Voy 5 días a Londres, de miercoles a Domingo. Tenemos pensado visitar bastantes sitios de los que incluye el london pass, pero duda.

¿Compramos la de 3 o 6 días?. Y con transporte? o la Oyster?.

Que lio tengo madre.

El hotel está en victoria station, vamos a heathrow. He leido que se puede ir a en metro desde Heatrow a Paddington y luego a victoria. Luego he leido que habia un bus que va hasta la misma victoria.

¿alguna recomendación?.

Mil gracias.

Besos

Adrial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adrial:

Yo no soy muy partidario de la London Pass ya que la encuentro muy cara y para amortzarla tienes que ir amuchos sitios. Tal vez tú con 5 días te salé rentable.

¿Has mirado lo de los vales 2X1? En la segunda página de este hilo viene la información. No hay tiquets para todos los lugares de interés pero en mi caso me salió muy rentable (estuve 4 días y medio tal vez te interese saber mis rutas )

Sobre travecard Vs. Oyster en la primerapágina de este hilo vienen las explicaciones.

En general, para estancias cortas (7 días o menos) yo pillaría la Travelcard. Sale un poco más cara pero es más práctica, ya que la Oyster la tienes que devolver para que te devuelvan la "fianza" que pagas por ella.

Para estncias más largas yo pilláría la Oyster. Los Londinnses preieren la Oyster poque sale más barata y porque para ellos es más práctica, pero para los turistas de pocos días ya digo que mejor la travelcard y te olvidas de problemas (es un comentario muy personal y el que defienda la Oyster no se lo puedo rebatir porque ya digo que sale por unas libras menos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Me he leido todas las paginas correspondientes a los 2 x 1 y algunos enlaces y estoy un poco perdido. Os agradeceria que me aclararais algunas dudas:

1. Llego miercoles/02 17:15 y salgo el Lunes 23/02 a las 12:00. Por lo que he leido me saldria mas a cuenta la travel card 7 días ( pagina oficial de metro londres son 25,80 libras........

El inconveniente es que la travel card de 7 días la incluyen en osty card... Y luego en algun sitio te ponen inconvenientes. Mi idea desde el aeropuerto de stand ir con el bus.. Pero si voy a terner algun problema para los 2 x 1 comprar el billete de tren hasta londres y en caso que me pusieran problemas entregarlo...

Los que hayais estado que me aconsejais ? Tengo entendido que en la estación de liverpool no hacen un cambio de travel card a osty card es cierto ? Hay algun otro sitio ?

Con tanta información me he perdido.......

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes