Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Si, el baño esta dentro de la habitación, por lo menos en la mia si. No se si tendrian otras habitaciones sin baño pero en la mia estaba dentro.

En cuanto a la cercania pues esta cerca de Hyde Park y a dos paradas de metro de Notting Hill. Yo creo que no habia mucho más por la zona pero en el metro en nada de tiempo estas en los puntos más turisticos, Big ben, Buckingham, Torre de Londres.....

Todas las dudas que te surgan pregunta sin miedo que intentaremos ayudarte como un día lo hicieron con nosotros.

Saludos.

Ah, se ve que el mapa me engaño, pensé que estaba cerca de más puntos turísticos, igualmente casi seguro que cierro con este hotel, ya que afortunadamente no es el único destino al que voy así que tengo que ponerme con el resto jeje, gracias por toda la info!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucelee, lo tendre en cuenta.
¿Alguien tiene información del hotel Park Plaza Victoria London?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicuni Escribió:
Gracias Brucelee, lo tendre en cuenta.
¿Alguien tiene información del hotel Park Plaza Victoria London?

Park Plaza Victoria London Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, en marzo nos vamos con dos niños de 6 años y 19 meses al hotel Holiday Inn Wandsworth. No he encontrado ninguna reseña en el foro de este hotel. Sé que está a las afueras y al lado de una estación de tren que en 12 minutos te deja en Waterloo. Lo he cogido porque después de mucho mirar no me inspiraban demasiada confianza los hoteles céntricos ( salvo que asumas el pagar una buena cantidad de dinero ). Quisiera que si alguién sabe algo de este hotel me lo comente. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxina Escribió:
Buenas tardes a todos, en marzo nos vamos con dos niños de 6 años y 19 meses al hotel Holiday Inn Wandsworth. No he encontrado ninguna reseña en el foro de este hotel. Sé que está a las afueras y al lado de una estación de tren que en 12 minutos te deja en Waterloo. Lo he cogido porque después de mucho mirar no me inspiraban demasiada confianza los hoteles céntricos ( salvo que asumas el pagar una buena cantidad de dinero ). Quisiera que si alguién sabe algo de este hotel me lo comente. Muchas gracias

Te paso comentarios del Holiday Inn Express Wandsworth-Battersea Hotel. Supongo que es el hote que mencinas.

La verdad es que está alejado del centro y el metro queda un poco lejos del hotel: MAPA.

Yo, sinceramente, buscaría uno que al menos tuviese el metro bastate más cerca
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL HOLIDAY IN WANDSWORTH EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

He reservado este hotel en londres y al parecer está muy bien pero algo alejado del centro, no me importa porque he cogido un chollazo de oferta, pero me gustaría saber que líneas de autobús, tren o metro hay para ir al centro.

Llego al aeropuerto de gatwich, ¿cómo ir al hotel?, y luego el vuelo de regreso lo hago por el aeropuerto de luton, y quiero saber también cómo ir hasta allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rubiak, el hotel al que vamos es el Holiday Inn Wandsworth. A mi me ha salido del 18 al 23 de marzo, por 338 euros ( todavía no los he pagado por si cambiamos de hotel). Mira en Edreams o en centraldereservas.com.
Sigo recopilando información y es cierto que pilla alejado del centro y del metro, pero se supone que hay una estación de tren justo al lado que te deja en la estación de Waterloo. He encontrado opiniones muy buenas pero ya no se si hacer mucho caso. Brucelee2000 que es un entendido en la materia y cuyo diario de Londres está en la cabecera de mi cama, no lo aconseja por la lejanía al centro, pero los que veo bien situados y que estén limpios salen un poco caros. Todavía me lo estoy pensando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has escoguido una zona muy buena. Los atobuses de la mayoría de aeropuertos te llevan directamente a Victoria, y porlo tanto te ahorras trasladarte por el metro, o caminando con las maletas.

Desde alí puedes hacer buenas rutas y además tienes el metro cerca y por Belgrave Road pasan buses muy céntricos. Además por esa zona hay pubs y algún italiano, así que te puedes tomar uas pintas antes de irte a la cama.

Además, te ahorrarás, como bien dices, unas libras en el tema de las tajetas de transporte. Y esto en Londres no es moco de pavo.

Por cierto, nada de rey del foro de UK. Sólo domino un poco Londres. Y ten en cuenta que tenemos a muy buena gente como Londoner.
⬆️ Arriba

Experto

Ire a londres en marzo, un fin de semana.tenemos intención de quedarnos en un bed and brekfast lo mas centrico posible para aprovechar al maximo el día y medio que tenemos.me podeis aconsejar cual elegir...ya sabeis, el mas bueno(limpio), bonito(centrico) y barato!!!..os lo agradeceria mucho,por que en estos lugares necesitas experiencia para acertar..sino se t va a pique el finde.muxas graciasss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scifo_v, hay buenos B&B en la calle Belgrave Road. Esta calle está bien situada, a unos 15 minutos del Parlamento a unos 15-20 de Buckingham Palace. Además los buses de los aeropuertos de Stansed y Luton te ejan en esa misma zona.

Yo estuve en el Victor Hotel y me fue muy bien, pero toda la calle está repleta de B&B que salen económicos (por lo que es Londres) y tienen características parecidas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,acabo de encontrar este hotel,BLAIR VICTORIA & TUDOR INN, alguien ha estado o sabe de el?Hab. Estándar cama doble/dos camas indiv : Desayuno no incluido 2 noches, 1 Habitación ,¿no tendria que compartir la habitación,verdad?,incluye baño?.....ayyy q lio!!!!,no entiendo este sistema ingles..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scifo_v, el mio sí que entraba desayuno. Lo digo porque si te entrá te puedes ahorrar unas buenas libras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, que en el mio el baño estaba en la habitación y por lo tanto no era compartido. Diría que el tuyo tampoco es compartido, pero la memoria me puede fallar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontado información sobre el Tudor Inn & Blair Victoria Hotel. Míratelo porque el promedio de valoración no es muy alto que digamos.
⬆️ Arriba
Asunto: royal court aparments  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas , estoy pensando en ir a londres una semana y me gustaria conocer la opinion de alguien que haya estado en este aprthotel. Y si no me gustaria alguna recomendación . Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy a Londres en febrero y me gustaría saber si alguien ha estado o en el Edward Hotel o Pacific hotel y que tal están.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merxuky Escribió:
Hola,voy a Londres en febrero y me gustaría saber si alguien ha estado o en el Edward Hotel o Pacific hotel y que tal están.Saludos.

Te paso cometarios Hotel Edward

Pacific Hotel

No están muy valorados, especialmente el Pacific Hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucelee2000, lo que pasa es que según la página que pones están mejor valorados que en otras,y la verdad me estoy volviendo loca tanto mirar hoteles,quería saber si algún forero había estado para tener una opinión más fiable.Pero claro si quiero un hotel céntrico y barato me parece que es lo que hay,de todas formas gracias por tu respuesta.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pues es mi primer viaje a Londres, para otros viajes simpre hice caso a los consejos del foro en particular.
Así que me dispongo a viajar a Londres a finales de junio con los niños y tenia pensado cojer un apartemento. He encontrado uno en bloomsbury, zona de oxford stret, su nombre es BEDFORD PLACE (2 hab., cocina completa y baño). Vale 1000€ 5 noches. La verdad no se si esta bien situado y si el precio es bueno. También quisiera saber si alguien conece algo parecido (apart. Con cocina completa para dos adultos y dos niños) y a un precio mas interesante
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onan Escribió:
hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pues es mi primer viaje a Londres, para otros viajes simpre hice caso a los consejos del foro en particular.
Así que me dispongo a viajar a Londres a finales de junio con los niños y tenia pensado cojer un apartemento. He encontrado uno en bloomsbury, zona de oxford stret, su nombre es BEDFORD PLACE (2 hab., cocina completa y baño). Vale 1000€ 5 noches. La verdad no se si esta bien situado y si el precio es bueno. También quisiera saber si alguien conece algo parecido (apart. Con cocina completa para dos adultos y dos niños) y a un precio mas interesante
Gracias por adelantado por vuestra ayuda

No está mal situado aunque está más cerca de Russe Square que de Oxford street:

MAPA

Pudes ir paseando hasta la zona del Soho-Picadilly. También tienes parada del metro cercana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes