Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He encontado información sobre el Tudor Inn & Blair Victoria Hotel. Míratelo porque el promedio de valoración no es muy alto que digamos.
⬆️ Arriba
Asunto: royal court aparments  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas , estoy pensando en ir a londres una semana y me gustaria conocer la opinion de alguien que haya estado en este aprthotel. Y si no me gustaria alguna recomendación . Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy a Londres en febrero y me gustaría saber si alguien ha estado o en el Edward Hotel o Pacific hotel y que tal están.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merxuky Escribió:
Hola,voy a Londres en febrero y me gustaría saber si alguien ha estado o en el Edward Hotel o Pacific hotel y que tal están.Saludos.

Te paso cometarios Hotel Edward

Pacific Hotel

No están muy valorados, especialmente el Pacific Hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucelee2000, lo que pasa es que según la página que pones están mejor valorados que en otras,y la verdad me estoy volviendo loca tanto mirar hoteles,quería saber si algún forero había estado para tener una opinión más fiable.Pero claro si quiero un hotel céntrico y barato me parece que es lo que hay,de todas formas gracias por tu respuesta.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pues es mi primer viaje a Londres, para otros viajes simpre hice caso a los consejos del foro en particular.
Así que me dispongo a viajar a Londres a finales de junio con los niños y tenia pensado cojer un apartemento. He encontrado uno en bloomsbury, zona de oxford stret, su nombre es BEDFORD PLACE (2 hab., cocina completa y baño). Vale 1000€ 5 noches. La verdad no se si esta bien situado y si el precio es bueno. También quisiera saber si alguien conece algo parecido (apart. Con cocina completa para dos adultos y dos niños) y a un precio mas interesante
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onan Escribió:
hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pues es mi primer viaje a Londres, para otros viajes simpre hice caso a los consejos del foro en particular.
Así que me dispongo a viajar a Londres a finales de junio con los niños y tenia pensado cojer un apartemento. He encontrado uno en bloomsbury, zona de oxford stret, su nombre es BEDFORD PLACE (2 hab., cocina completa y baño). Vale 1000€ 5 noches. La verdad no se si esta bien situado y si el precio es bueno. También quisiera saber si alguien conece algo parecido (apart. Con cocina completa para dos adultos y dos niños) y a un precio mas interesante

No está mal situado aunque está más cerca de Russe Square que de Oxford street:

MAPA

Pudes ir paseando hasta la zona del Soho-Picadilly. También tienes parada del metro cercana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Onan Escribió:
hola a todos:

No está mal situado aunque está más cerca de Russe Square que de Oxford street:

MAPA

Pudes ir paseando hasta la zona del Soho-Picadilly. También tienes parada del metro cercana.

¡¡¡que reflejos!!! muchas gracias.
Y ¿algo similar pero mejor de precio? alguien sabe de algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber algun sitio para hospedarme una semana en londres. Y si conociais Royal Court Apartments . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios....que de información hay aquí!!! hay un indice o algo por estilo sobre albergues o buscadores para no perderme a lo largo de las 63 paginas de este hilo?

Para mas señas...en primer lugar busco un sitio a ser posible cerca de liverpool estation, pues llegare en bus desde Stanted mas alla de la media noche (el vuelo llega a las 23.55) y preferiria no dar muchas vueltas para una simple noche...ya que al día siguiente me ire a sheffield

Después a la vuelta hare unas 3 noches y ya si me gustaria que fuera un sitio bien situado para turismo y demas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos. Mi familia y yo estamos pensando en ir a londes estamos viendo el hotel holiday inn london kings cross. Me preocupa la distancia hasta el metro. Alguien lo conoce o sabeis si el bus en esa zona funciona bien. Agradezco cualquier información puesto que viajo con dos niños de 6 años y esto requiere mucha planificación. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Hola amigos. Mi familia y yo estamos pensando en ir a londes estamos viendo el hotel holiday inn london kings cross. Me preocupa la distancia hasta el metro. Alguien lo conoce o sabeis si el bus en esa zona funciona bien. Agradezco cualquier información puesto que viajo con dos niños de 6 años y esto requiere mucha planificación. Gracias por todo.

Aquí tienes un mapa con la ubicación, bocas de metro ...........

maps.google.es/ ...14&t=m
⬆️ Arriba

Experto

He encontado información sobre el Tudor Inn & Blair Victoria Hotel. Míratelo porque el promedio de valoración no es muy alto que digamos

Brucelee2000.....al final he seguido tu consejo y voy al hotel q m dijiste...muxas gracias....espero tener suerte y q este limpio y bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scifo_v, supngo que te refires al Victor Hotl. Nosotros estuvimos bien. Estaba limpio y nos entaba el desayuno.

En caso de encontrar algo qu no os guste comentalo en recepción. Nosotos tuvimos problemas con un grifo del lavabo y nos lo arreglaron al instante.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:

Yo he estado dos veces en esa zona: una estuve en el Ibis Euston , y la otra en el Premier Inn London King's Cross St.Pancras.

El Ibis queda un poco más descolgado, (igual que el Holiday Inn) en comparación con el Premier Inn, porque este está delante de la estación y de la parada de metra de la linea de Victoria (que se comunica con Circle,City y Metropolitan)

En general, la gente se aloja más hacia el otro lado de la City, en Kensignton o Bayswater, sobre todo si llegas por Heatrow o Gatwick, pero si aterrizas en Luton o Stanfield, esta area o Bloomsbury es mejor.

La zona es tranquila en cuanto te alejas un poco de la estación. Puedes ir paseando hasta el Museo Británico, y nosotros hemos llegado a ir andando desde Oxford Street (por pasear sin más) en una media hora aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias de antemano por la colaboración, estoy preparando un viaje a londres y me interesa un hotel con habitación familiar para dos adultos y dos niños que este lo mejor posible en cuanto a condiciones, y cercania a metro y sitios de interes
⬆️ Arriba
Asunto: ¿El Easyhotel Victoria o el Chester?  Publicado:

Super Expert

[b]Mi pareja y yo estamos estamos entre ese hotel y el Chester que también nos han dicho que está bien,incluso mejor que el Victoria...solo lo queremos para dormir y ducharnos ya que nos tiraremos todo el día viendo la ciudad...Espero que me aportéis cosillas,¡¡Un besito!! ¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Easyhotel Victoria o Chester?  Publicado:

Super Expert

¡¡Holaaaa!!

Quisiera que me diérais información sobre los hoteles Victoria y el Chester,he estado leyendo opiniones en otras páginas y deben de ser similares pero dicen que el Chester es mejor ya que tienes cafetera en la habitación para poder desayunar y las habitaciones más amplias...

Toda información me será de muuucha utilidad.

¡¡Muchas graciassss!!

Última edición por Carmen24 el Dom, 18-01-2009 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s

Mi novia y yo estamos pensando ir a Londres 3 días y hemos leido q los EASYHOTEL tienen una buena relación calidad/precio. Y aunq son pequeños, suelen estar limpios y y están muy bien comunicados

Nosotros llegaríamos a Stansted, alguien puede decirme cómo reservar un Easyhotel? pq a través de su web no me acabo de aclarar

Gracias por la ayuda
Saludos desde Galicia
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola!!Alguien a estado en el Millennium Hotel London Knightsbridge?Que tal es?Muchas opiniones que he leido son muy buenas pero otras muy malas.Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes