Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No se si esto te ayuda porque no se si se contradice con algo que venga en esta pagina (que no me he leido).
Por algún lado se escribío que si los menores van acompañados de un adulto pueden viajar gratis. Los menores de 10 anyos si, pero entre 10 y 15 anyos necesitan una oyster photocard (segun pone en la pagina de tfl). Los niños no pagan hasta los 11 años y tienen precio especial hasta los 15
Te paso link con la información en español. Te adelanto que con esas edades y hasta dos niños acompañando a un adulto con su travelcard pagan 1 libra cada uno y tiene acceso a las 6 zonas (esto en 2008, ahora no se). Estos tikets solo se expenden en ventanilla, las maquinas expendedoras no tienen esta opción.
Alguien comenta: Yo estuve hace menos de un més con dos niñas de 13 años y la forma más económica de viajar con ellos es que el adulto se compre la travelcard para las zonas y días que necesite y las niñas pagan una libra cada una por día. Eso sí, deben viajar siempre con el adulto que lleva la travelcard, que supongo que es el caso.
Si el adulto viaja con oyster "pay as you go" no se puede hacer, a no ser que el adulto compre la travelcard de 7 días, que te la dan dentro de una oyster, pero sigue siendo una travelcard, en ese caso a las niñas les dan un estuchito con 7 tickets a cada una (un ticket por día, ojo que llevan fecha).
Solo dirígete a la taquilla del metro y pide una travelcard para tí y una "one pound a day travelcard for my children".....mi inglés es un poco patatero, pero a mí me entendieron...
En el tren Stansted Express también hay precio especial para los menores de 15 años comprando el billete en su web. Si lo compras desde la web de ryanair (porque viajes con ryanair -te piden nº confirmación de vuelo-) te sale más barato el billete de adulto, pero no te ofrecen el billete de niño.
Mas info:
Tu hijo tendrá que pagar como un adulto a no ser que tengas el tiempo suficiente para conseguirle una oyster photocard ya que tardan 3 semanas. Aquí tienes la info:
If you live outside London
You can apply for a Non-resident 11-15 Oyster photocard online. This takes three weeks to be processed and is the quickest and easiest method.
You will need to:
Supply a digital passport-type photo
Pay £5 by debit or credit card. This will be loaded on your photocard as credit to pay as you go and can be refunded if you do not use it
If you prefer, or if you cannot supply a digital photo or pay by credit or debit card, you can apply by post. You will need to ask for an 11-15 Oyster photocard application form to be sent to you and remember to ask for a visitor form. Postal applications take four weeks to be processed.
Niños de 11 a 15 años que acompañen a un adulto que posea un travelcard pueden comprar un travelcard off-peak zonas 1 a 9 por 1 libra, así que cuando llegues a la taquilla le pides tu travelcard y el del niño por una libra.
En el mismo aeropuerto le dices al de la taquilla: can I have one week travelcard zones 1 to 3 in an oyster, please? I would also like to charge my oyster with 5 pounds, please.
Para tu hijo les dices que es menor de 15 años (enseña su DNI) y les dices: can I have an off-peak travelcard zones 1 to 3 for a 13 year old? (no recuerdo la edad de tu hijo). No estoy segura de que puedas sacar los travelcard de tu hijo para los siete días el día que llegas, pero como son off-peak imagino que tendrás que esperarte a las 9.30 todos los días para comprarlo.
Si a tu hijo lo paran tú enseñas tu oyster, los que revisan tienen una máquina con escaner que pasan por tu tarjeta y ven lo que tienes en ella.
Muchisimas gracias londomer, ya he solucionado todas las dudas que tenia en relación al uso del trasporte con niños. Resumiento los niños que tienen seis y diez años no pagarian dentro de la zona 1 y 2 ??? y si son mayores de 11 años , un euro siempre que el adulto viaje con la travelcard???
Un enlace muy completo con toda la información actualizada
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
eromo25 Escribió:
Alguien me puede decir en qué consiste exactamente la visita a la Tower Bridge y si merece la pena, o si exclusivamente es para verlo desde fuera???
Eromo, puedes ver el puente por fuera y cruzarlo sin hacer esta visita. La tower bridge exhibition te explica la evolución de este puente a lo largo de la historia y ves el mecanismo de funcionamiento del puente levadizo.
Creo recordar que valía 6 libras por persona (aunque está en el 2x1) pero nosotros no entramos por falta de tiempo.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
eromo25 Escribió:
Alguien me puede decir en qué consiste exactamente la visita a la Tower Bridge y si merece la pena, o si exclusivamente es para verlo desde fuera???
La visita permite ver los diferentes proyectos que compitieron sobre la construcción del puente. También permite cruzar el rio por la parte superior del puente. Tienes vistas a ambos ados del Támesis. Finalmente se visita la sala de máquinas donde te pasan un video virutual sobre el rio y el punte.
Durant el recorrido tehaen una foto para realizar un fotomontajque luego si quieres compras.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola amigos he leido por algun sitio que algunas estaciones de metro y la linea circular no funcionan los sabados y domingos. Alguien pude decirme si esto es ciereto.
Gracias por todo.
bretema Escribió:
Hola amigos he leido por algun sitio que algunas estaciones de metro y la linea circular no funcionan los sabados y domingos. Alguien pude decirme si esto es ciereto.
Gracias por todo.
Yo las utilicé sin problems. Me cuesta mucho creer que uas lineas tan céntricas dejen de funcionar los fines de semana. Quizás esa información se refería a que cierra alguna estación (normalment por mantenimiento), pero de ahí a que no funcione toda la linea creo que no.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola amigos tengo otra preguntita , en mi viaje somos cuatro dos son mis hijos de 6 años los pases 2por uno tendre que sacarlos por duplicado o con uno podemos pasar cuatro y pagar solo dos . Muchas gracias
bretema Escribió:
Hola amigos tengo otra preguntita , en mi viaje somos cuatro dos son mis hijos de 6 años los pases 2por uno tendre que sacarlos por duplicado o con uno podemos pasar cuatro y pagar solo dos . Muchas gracias
Hola bretems, me temo que los tendrás que sacar por duplicado. Con un pase, paga 1 y pasan 2.
Un saludo
Me han dicho que en una esquina de Picadilly Circus se ponen stands vendiendo tickets de atracciones turisticas (Tower os London, Madamme Tusoudds.. Etc) a precios más económicos y me han recomendado que compre allí las entradas, pero mi duda es cuando lleguemos al sitio y queramos usar el 2x1, no habra ningun problema? Es decir, simplemente compramos una entrada y usamos esa entrada con el 2x1 en la puerta del museo.
Gracias de antemano
Danni Escribió:
Holaa! Tengo una nueva duda xD
Me han dicho que en una esquina de Picadilly Circus se ponen stands vendiendo tickets de atracciones turisticas (Tower os London, Madamme Tusoudds.. Etc) a precios más económicos y me han recomendado que compre allí las entradas, pero mi duda es cuando lleguemos al sitio y queramos usar el 2x1, no habra ningun problema? Es decir, simplemente compramos una entrada y usamos esa entrada con el 2x1 en la puerta del museo.
Gracias de antemano
No entiendo muy bien tu pregunta, si compras la entrada antes no podrás usar el 2x1 puesto que ya la habrás pagado, no es así? A no ser que en el stand entregues el 2x1 cosa que no creo que acepten.
Un saludo
Hola, en el post general de Londres, Arizona ha publicado una excelente guia sobre Londres donde dice que el viernes santo y Lunes de pascua son festivos, ahora bien yo voy a Londres en Semana Santa desde el viernes al lunes y mi pregunta es ¿Que travelcard me interesa mas para estos 4 días? ¿la Wekend travelcard?
Gracias
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
bormu Escribió:
Hola, en el post general de Londres, Arizona ha publicado una excelente guia sobre Londres donde dice que el viernes santo y Lunes de pascua son festivos, ahora bien yo voy a Londres en Semana Santa desde el viernes al lunes y mi pregunta es ¿Que travelcard me interesa mas para estos 4 días? ¿la Wekend travelcard?
Gracias
Yo estuve el año pasado por semana santa (de Sabado a miercoles) te conviene comprar una travel cada día, ya que como pillas fin de semana y viernes y Lunes festivo pues no hay on peak, con lo cual te sale más barato una cada día que la de tres días por ejemplo. Puedes echar las cuentas tu mismo y lo veras.
Alguien tiene un 2 for 1 para la Westminster Abbey y para la catedral de san Pauls. Es que en la pagina de los descuentos aparece pero sin la posiblidad del 2 x 1.
He visto por ahí que se puede visitar en horario de misa. Hay alguien de vosotros que lo haya hecho y no le hayan puesto ningun problema tanto en una como en la otra
Sabeis los horarios ? En sus paginas indican varios horarios. Prayer. Horal ... No se si en todos es validos.
Me podeis decir algo. Es que te ahorras como 22 libras por persona. Gracias a todos por vuestra ayuda
joblano Escribió:
Alguien tiene un 2 for 1 para la Westminster Abbey y para la catedral de san Pauls. Es que en la pagina de los descuentos aparece pero sin la posiblidad del 2 x 1.
He visto por ahí que se puede visitar en horario de misa. Hay alguien de vosotros que lo haya hecho y no le hayan puesto ningun problema tanto en una como en la otra
Sabeis los horarios ? En sus paginas indican varios horarios. Prayer. Horal ... No se si en todos es validos.
Me podeis decir algo. Es que te ahorras como 22 libras por persona. Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola Joblano, ahora no sale ni st. Paul ni Westminster en los 2x1. Sobre lo de entrar en horario de misa creo que se puede los domingos a Westminster pero exactamente no se a que hora es. La entrada a la abadia vale 12 libras y la de st. Paul vale 11, pero si entras a esta ultima en misa no podrás subir a la terraza ni a la galería de los susurros que para mi fue lo más impresionante.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
joblano Escribió:
Aunque alguien pudiese tener esos bonos que necesitas dudo mucho que los pudieses utilizar puesto que en los mismos suele indicar algo así como "valedero hasta........." Y si ahora no los hay en la pag. Web es porque no hay oferta para esas visitas.
Los 2X1 que aparecen ahora creo que solo son validos hasta últimos de marzo. El horario de la abadía es de 9.30 a 16.30 de lunes a viernes y el sábado hasta las 14.30, los domingos no se puede visitar.
La catedral de St. Paul creo que era desde las 8.30 a 16 h, de lunes a sábado.
A ver si hay alguién que haya vuelto hace poco y lo confirma.
Sobre el hoario de missa de Westminster Abbey en la puerta de acceso hay un cartelito donde vinen los horarios de las misas. Si pasas por el Parlamento te puedes acercar y lo compruebas.