Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
(no se donde enviar esta información,es la 1ª vez)
Acabo de volver de Londres,todo fenomenal gracias a la información recogida en este foro:Los vuelos con Easyjet,muy bien,rápidos y puntuales.El hotel Victoria Park Plaza , a 1 minuto de la station victoria,el mejor acierto por ubicación y calidad.La única pega,por error mío fue contratar por internet dos billetes de bus turístico en la página oficial del turismo británicoVISITLOLDON-VISITBRITAIN ¡¡¡¡ NO LO HAGAIS¡¡¡¡¡
El billete en Londres costaba 22 libras ,que al cambio ahora son24 euros,y ellos lo venden a 31 euros,haré la reclamación pertinente,pero como envian un"voucher" via email,dicen que no pueden hacer nada.Había otras ofertas para enero de 18 libras por adulto en otra compañía de bus turístico,por si a alguien le interesa.
En cambio,lo del 2 X 1 funciona bien y sirve el billete de tren desde el aeropuerto.
Por lo demás he venido encantad@ de London,incluso del clima,que sólo llovía de noche.Saludos a todos y Feliz Estancia¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

PARA SALIR DEL PASO.
Principales palabras y frases básicas que deberíais conocer o aprender para que vuestro viaje a Londres sea todo un éxito:

Buenos días - good morning

Buenas tardes - good afternoon/evening

Buenas noches - good night

Hola - hello

Adios - goodbye

Gracias - thank you

Por favor - please

Desayuno - breakfast

Cena - dinner

Comer - (to) eat

Beber - (to) drink

Donde? - Where?

Cuando? - When?

Que? - What?

Ayuda - help

Perdone - Excuse me

No entiendo - I don't understand

Estoy perdido - I'm lost

Me llamo... - my name is...

¿Dónde está el baño? - Where is the toilet?

¿Dónde está el centro de la ciudad? - Where is the downtown?

Gire a la izquierda - turn left

Gire a la derecha - turn right

Todo recto - Straight on

¿Me lo puede mostrar en el mapa? - Can you show me on the map?

Deme un billete, por favor - please, give me a ticket to...?

¿Cuanto cuesta un billete a...? - how much does a ticket to... Cost?

¿A dónde va este tren? - Where is this train going to?

¿Cuando sale el tren? - When does the train to... Leaves?

Lléveme a... - take me to..., please.

¿Tiene habitaciones disponibles? - do you have any rooms available?

¿Me permite ver la habitación primero? - may I see the room first?

¿A qué hora es el desayuno? - What time is breakfast served?

Una mesa para dos, por favor - a table for two people, please.

Soy vegetariano - I'm vegetarian

Ya he acabado - I'm finished

La cuenta, por favor - the check, please.

¿Cuánto es? - how much is it?

Leer entrada completa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos me gustaria que alguien que visitara el museo de cera me comente si la parte dedicada al terror realmente da miedo o no. Tengo 2 niños de 6 años y me preocupa que les asuste mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeros!! lo prometido es deuda así que, recién llegadita (esta misma tarde) os comento mis vivencias por esta ciudad:
Sábado
Llegada a Stansted, todo perfecto, bus hasta Liverpool Street y desde allí hasta Queensway, llegamos al hotel (Central Park) y...sopresa!! está perfecto! ninguna pega a la habitación, muy limpita y más o menos grande (pondré más información en el hilo correspondiente). Salimos a dar un paseo por Londres y nos dirigimos hacia el Soho, vueltecita y a cenar por el barrio chino. Una pinta y al hotel.

DOMINGO
Nos dirigimos hacia Downing Street, vimos el cambio de Guardia montada, el Big Ben, Houses of Parlament, crucero por el támesis con el City Cruises, Torre de Londres y puente (en la Torre entramos pero no en el puente). Ya serían sobre las 2 y fuimos a Candem hasta las 17.30, de aquí metro de nuevo hasta Westminster y vuelta con el London Eye (al anochecer las vistas son espléndidas). Después a la zona de Picadilly y Convent Garden a ver el ambiente, tomar unas pintas y cenar por allí.

LUNES
Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Saint James Park (un anciano me debió ver la cara de ilusión al ver a las ardillas y me dió cacahuetes, así que pudimos darles de comer. Es alucinante ver como se te suben por la pierna para coger el cacahuete), Backingham Palace y su cambio de guardia (fue alucinante, seguramente antes sería una ceremonia seria pero ahora...imaginaros el cambio de guardia al ritmo de canciones de Abba como Mamma Mía, y canciones de West Side History...yo alucinaba y la gente reía y bailaba). Después de B.P, fuimos hacia Trafalgar Square, luego al British (nos ceñimos a ver la zona de Egipto y la parte de Grecia). Después metro hasta Hyde Park, donde jugueteamos con más ardillas, vimos el palacio de Kensington, y luego fuimos por Oxford Street a ver las tiendas. De aquí a Harrods (im-presionante), y de nuevo a Picadilly para acabar en un pub llamado Hems Nederlands (o algo así), muy recomendable, está justo en una de las entradas del barrio chino. Cenamos aquí y nos bebimos unas "cuantas" pintas a vuestra salud...je,je.

Martes
Toca despedida así que recogemos maletas, dejamos el hotel y nos dirigimos a ver Saint Paul Cathedral. Las fotillos de rigor y de aquí hasta Liverpool Station y ....fin del viaje.

Creo que por el poco tiempo que hemos estado ha cumbido bastante la verdad. De todos modos pienso volver. Muchas gracias a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rachel-land por la respuesta. Cogeremos lo mas seguro el de las 4:20. Sabeis si hay otro medio para ir? en bus nos sale x 30 libras los 2.eso si tarda bastante parece. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para bretema.....(opinion de Sergio 83)
Bajas a la sala de abajo y tienes la posibilidad de pasar por un tunel del terror que es una serie de pasillos donde hay actores disfrazados y esta bastante oscuro,yo pase y la verdad esque da un poco de miedo,para los que hayais estado en la casa del terror del parque de atracciones de madrid,pues es bastante similar pero mas pequeño.

Después de pasar un poco de miedo te subes a un trenecito donde segun vas recorriendo vas viendo y te van explicando la historia del reino unido.
Y ya para terminar te ponen un tipo de pelicula de marcianitos en una boveda que esta muy curiosa.

Bueno la verdad esque es mejor verlo a contarlo asique si alguna vez vais a Londres,este es un sitio que no podeis dejar de visitar.
Un saludo y gracias por las lecturas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para bretema...(opinion de baby jenks)
Una curiosisad: al pasar de esta sala a la de los horrores (realmente no da mucho miedo), se baja por una escalera, y en un lado (al menos cuando yo he ido) esta el muñeco de Hitler, tras un cristal (para que no lo estropeen)
La sala de los horrores es curiosa, te van contando cosas como la historia de Madame Toussauds, o de Jack el Destripador, no es muy bonita para los niños, pero tampoco asusta mucho, es mas lo oscuro que esta y los sonidos.
No esta en un sitio complejo de llegar, creo que recordar que el metro te dejaba muy cerca, y por allí cerca, no muy lejos, esta Baker Street, la calle de Serlock Holmes.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Hola amigos me gustaria que alguien que visitara el museo de cera me comente si la parte dedicada al terror realmente da miedo o no. Tengo 2 niños de 6 años y me preocupa que les asuste mucho.

Yo estuve allí ayer, y como tampoco me gusta mucho las cosas de susto sólo bajé a echar un vistazo (que no da mucho miedo), y cuando había que entrar a la especie de pasaje del terror le dije al chico que me quería salir y te deja pasar por debajo de la valla y continúas el recorrido saltándote esa parte Así que no te preocupes mucho por el tema.

Eso sí, saca los 2x1 porque es una pasta este museo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo otra preguntita. ¿alguien sabe que se le puede dar de comer a las ardillas para poder verlas?. A los niños y a mi también nos haria mucha ilusión. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Hola tengo otra preguntita. ¿alguien sabe que se le puede dar de comer a las ardillas para poder verlas?. A los niños y a mi también nos haria mucha ilusión. Gracias.

No te preocupes, verlas las vas a ver. En el Parque de Saint James, casi pasan por entre tus piernas. Nosotros les dimos galletas de chochlate, que era lo que llevábamos y pasaron un poco de nosotros, pero pudimos acercarnos a escasos 50 centímetors de ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:

Hola Bretema,
No hace falta que les des de comer para verlas. En St. James Park y en Green Park las hay a montones, las verás sin necesidad de buscarlas. Además piensa que son un poco puñeteras y a veces muerden...
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bretema, dales cacahuetes...nosotros paseando por Saint James Park había un hombre mayor que las llamaba y les daba cacahuetes...me dio unos cuantos y me dijo que primero les diera uno cogiendo el cacahuete con dos dedos por un extremo para que lo pudieran coger bien...je je es chulísimo porque te lo cogían con cuidado eso sí no las asustéis porque entonces es cuando te pueden morder. Una vez vieron que les daba comida, me dijo que estirara la pierna y pusiera el cacahuete a la altura de la pierna...y entonces trepaban por encima hasta cogerlo!! voy a ver si puedo poner una foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal está la zona del hyde park?a cuanto esta andando de picadilly o el soho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alkia Escribió:
que tal está la zona del hyde park?a cuanto esta andando de picadilly o el soho?

Hola Alkia,
La zona de Hyde Park está muy bien, es bastante grande. Normalmente la gente se suele alojar por Bayswater, pero para ir andando hasta PIcadilly creo que queda un poco lejos, depende de lo que te guste andar. Puedes tardar una media hora-tres quartos según el ritmo que lleves.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alkia, yo me alojé en el Central Park en Bayswater y la verdad es que cada noche íbamos a cenar hasta Picadilly pero como teníamos la estación de metro al lado...pues como que no fuimos caminando je,je.
Si lo que quieres es ir dando un paseo, siempre te puedes bajar en la anterior parada y caminar 5 minutos. De todos modos con la Travelcard, no te dará pereza coger metros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos... Voy a estar en Londres por un día solamente llego el viernes 3 de Abril a las 9.30 am por EURO STAR.. A la estación de Saint Pancres.. Y por supuesto quiero aprovechar ese día como nunca, me comentaron que existe un bus que te hace un recorrido turistico por los sitios mas importante de la ciudad y que aparentemente te puedes bajar y salir y tomar fotos y luego te puedes volver a momentar en el mencionado autobus,,, ustedes me pueden orientar si esto es así, y si es verdad que uno se puede bajar y tomar otro bus y cosas así.... En donde puedo comprar este sistema de Buses o quien me pueda dar información,, creo que es una buena opción para mi que voy un día... Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mallorquina...referente a Bayswater queria preguntarte: que tal como zona?bares?supermercados? y sobre todo que bus utilizabas ,veo en el mapa que el mejor o mas cerca pasa es el 70 tu me diras.......(la calle le da nombre al hotel Princes Square)
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprar el sistema de autobuses .......no crees que sera muy caro?conformate con esto
Recorridos en autobús por Londres
Los recorridos en autobús constituyen uno de los mejores medios de llevarse una impresión global de la capital británica. La mayoría de las excursiones de este tipo permiten al pasajero subir y bajar de los autobuses en diferentes puntos de la ciudad para que visiten monumentos representativos, coman algo y echen un vistazo en las fantásticas tiendas londinenses.

Big Bus Tours
The Big Bus Company ofrece servicios regulares con "subida y bajada". Asimismo, la empresa ofrece 3 recorridos turísticos en autobús sin techo por la capital. De sus dos tours principales, uno cuenta con narración en vivo en lengua inglesa mientras que el otro ofrece comentarios pregrabados en francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso y japonés.

The Original London Sightseeing Tour
Original London Sightseeing Tours también ofrece rutas turísticas frecuentes que le llevarán junto a lo mejor de Londres en un autobús tradicional rojo sin techo. Podrá admirar monumentos populares como la Tate Britain, London Eye y San Pablo. Los interesantes comentarios están disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, japonés
Pasatelo bien salu2ssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS_OJEDA.....se me olvidaba.....
El autobús nº 15 el de mejor recorrido de Londres y por el precio oficial de cualquier autobús interurbano ......lo dicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos haciendo los 2x1 me estoy haciendo un lio. Yo quiero los de entrar a la torre y al puente de londres y he hecho el que pone tower of london, el que pone tower bridge exhibition y el que pone london bridge experience. ¿cuales son los que necesito? y ¿el que me sobra para que es?. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes