Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien conoce alguna tienda grande donde vendan posters de todo tipo? Hace años había una cadena por toda la ciudad llamada Arena, pero no la he visto en las últimas visitas.
Gracias al compi que puso por ahí lo de la tienda de Lyllisport, ropa y calzado deportivo en Picadilly. Caótica pero que precios.No se sabe por donde empezar. No sé si es que he tenido la suerte de llegar en rebajas pero es impresionante la diferencia de precios. Llegué incluso a pensar si serían copias como las que hacen en Marruecos o Turquía. Pero no, los productos son originales. Muchas gracias y los próximos no os la perdais.
Gracias al compi que puso por ahí lo de la tienda de Lyllisport, ropa y calzado deportivo en Picadilly. Caótica pero que precios.No se sabe por donde empezar. No sé si es que he tenido la suerte de llegar en rebajas pero es impresionante la diferencia de precios. Llegué incluso a pensar si serían copias como las que hacen en Marruecos o Turquía. Pero no, los productos son originales. Muchas gracias y los próximos no os la perdais.
Cuentanos un poco mas sobre esa tienda que tipo de marcas? precios?
Cuentanos un poco mas sobre esa tienda que tipo de marcas? precios?
Ya me han corregido el nombre y efectivamente es Lillywites. Está justo al ladito de la estatua de Eros o Cupido. En fin de la estatua. Son varios pisos y está dividida por secciones(calzado, ropa de chica, chico etc). Tienen también ropa para algunos deportes especializados (alpinismo etc), y en cuanto marcas vi todas las conocidas y algunas tipicamente inglesas como Lonsdale (que le encanta a mi hija). De precios por ejemplo, que recuerde : una cazadora tipo chubasquero de 29,99 L. Por 8 L. Y una sudadera divina de Lonsdale de 49,99 L por only 12 L. Es cierto que había un montón de prendas al 70%, incluidos bolsos. No como aquí, que si tienes suerte te encuentras una o dos prendas al 70% después de haberlo anunciado a bombo y platillo. Eso si . Te recomiendo que vayas sin prisas porque ya te digo que es bastante caótico(tipo bazar). Saludos.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Bueno, venia a preguntar cuando ponian el mercado en Candem y veo que Manduki ya lo ha puesto!! Si es que eres mi salvación!! Estas en todo!!!
Otra cosita, me interesa la tienda esa que habeis puesto de ropa deportiva Lillywhite, podeis decir exactamente donde esta?? y si sabeis de mas tiendas de ropa deportiva que esten bien pues... Bienvenidas sean!!!
Edito mi propio post para no escribir otro mas...
He leido en este hilo que la parada de candem town los fines de semana solo es para bajarse allí no para coger el metro... Si para volver hacia la zona de picadilly cojo el metro en morningthon hacia donde hay que coger el metro?? es que en el plano veo bifurcaciones de la linea y no entiendo nada!!!
Otra cosa si se va un día de diario también pasa eso???
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pizpireta Escribió:
Bueno, venia a preguntar cuando ponian el mercado en Candem y veo que Manduki ya lo ha puesto!! Si es que eres mi salvación!! Estas en todo!!!
He leido en este hilo que la parada de candem town los fines de semana solo es para bajarse allí no para coger el metro... Si para volver hacia la zona de picadilly cojo el metro en morningthon hacia donde hay que coger el metro?? es que en el plano veo bifurcaciones de la linea y no entiendo nada!!!
Otra cosa si se va un día de diario también pasa eso???
La estación de metro sólo la cierran los fines de semana.
Para saber qué dirección coger en las paredes del metro encontrarás carteles que te indican hacia donde debes ir. Lo mejor es mirar en qué dirección está la estación que quieres bajarte.
Por ejemplo, si lo tomas en Mornigton Crescent y vas hasta Tottehham Cout Road, tienes que buscar la secuencia de paradas:
Mornigton Crescent / Euston / Warren Street / Goodge Street /Tottehham Cout Road
La estación de metro sólo la cierran los fines de semana.
Para saber qué dirección coger en las paredes del metro encontrarás carteles que te indican hacia donde debes ir. Lo mejor es mirar en qué dirección está la estación que quieres bajarte.
Por ejemplo, si lo tomas en Mornigton Crescent y vas hasta Tottehham Cout Road, tienes que buscar la secuencia de paradas:
Mornigton Crescent / Euston / Warren Street / Goodge Street /Tottehham Cout Road
Muchas gracias
Ya vi lo que escribiste de Candem y me fue de gran ayuda, pero lo del metro como se bifurca pues no me enteraba mucho!!!