Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 262272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DESCUENTOS EN LONDRES.
Ayer ojeando paginas sobre turismo en LONDRES me encontre esta pagina ,esta bastante bien . www.discountbritain.net. Ofrece descuentos del 20/· en entradas a monumentos,restaurantes ,espectaculos etc.espero que os guste y ahorreis algun dinerillo.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Indiana Jones

Hola mermar 45 he visto tu pagina de descuentos pero creo entender que te hacen el descuento si somos mas de 6 personas. Comfirmarme si lo he entendido mal. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brucelee mil gracias por toda la información que pones en esta post!!!
Me voy en 3 semanas a Londres y estaba buscando toda la información que pones tu!! me has resuelto muchas muchas dudas!!!

He decidido que voy a coger la travel card de 3 días aunque viendo lo que comentais un poco mas arriba creo que usare mas el metro.

Voy a mirar lo de los 2x1, sabes si la torre de londres y westminster estan en los 2x1??? me puedes recomendar algunos que sacar x si acaso llueve en exceso y me tengo q resguardar de la lluvia???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Torre de Londres sí entra. Westminter Abey no.

Para escoger más 2X1 pues vosotros mismos. A mi me sacó de apuero el Shekespeary Globe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BRETEMA,yo imprimi la pagina de descuentos y en ella pone hasta un maximo de 6 personas,nosotros iremos 2 personas a londres y pienso llevarla,y aproverchar los descuentos.Ya os cuento como me ha ido .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona mermal pero mi ingles no es muy bueno yo interpreté que no podian ser menos de 6 personas. Pues metengo que imprimir los 2x1 y los de tu pagina gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Willy Fog

miryamu Escribió:
Hola,¿podría alguien porfavor responderme a estas preguntitas sobre el transporte londinense? ^^
¿De qué hora a qué hora se considera horario diurno en la linea de autobuses de Londres?
¿Y con el pase de todo el día se puede viajar también de noche? (me imagino que sí, pero por asegurarme)

Información:

Enlace 1

Enlace 2

Por lo que dice el enlace 2 yo diría que sí que entran los buses nocturnos con las tarjetas de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, estas pueden parecer las preguntas mas absurdas posibles pero es que se muy poco sobre Londres....

El Big Ben se puede visitar?? que son exactamente las casas del parlamento?? y sobre todo si merece la pena, por si no esta en los 2x1...

Y otra cosa, merece la pena visitar Westminster?

Creo que seguire preguntando a medida que me surjan dudas... Espero no ser muy pesada!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL BIg Ben no se puede entrar a visitar. Te tendrás que conformar viéndolo por la calle.

Las casas del Parlamento es la sede de la cámara de los Comunes y la de los Lores. La primera está compuesta por por los miembros swl parlamento elegidos de los diferentes partidos. No suelen estar en los 2X1.

Westminter Abbey a mi me gustó. Más ñla part que vendría a ser la iglesia que la de la abadia. En ella es donde se cornan los reyes ingleses y donde son enterrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! No sabia q eran exactamente las casas del parlamento, lo de Westminter lo lei en tu diario, que por cierto me encanto y creo que copiare algo...

Una cosilla, al rellenar lo de los 2x1 puse mi dirección de España, lei que tu también, con el codigo postal también de España... Crees que habra algun problema??? lo vuelvo a hacer cuando tenga fijo el alojamiento londinense???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo para los 2x1 puse mi dirección de Mallorca y perfecto...además, al imprimirlos no salía para nada la dirección.
Sobre la abadía...es carita pero a mi me gustó mucho. Las Casas del parlamento normalmente se veen sólo por fuera aunque hay quien ha accedido a su interior (están pegadas al Big Ben).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las casas del parlamento es la sede Parlamentaria inglesa. La visita es libre, aunque sólo por la tarde, desde las 3.30 hasta las 9.30 (creo recordar). Es necesario pasar más controles de seguridad que en un aeropuerto, y se entra por la parte que está al lado contrario del Támesis. Dentro te dejan ver lo que es la nave central, donde se realizan los actos con más pompa y las Salas de los comunes y de los Lores, que suelen estar de sesión. El acceso es libre, como he dicho, pero dentro de la Sala de los comunes no dejan entrar ni móvil ni cámaras ni bolsas, que las tienes que dejar en la antecámara. Puedes estar el tiempo que quieras dentro dentro. Es una visita curiosa. En mi diario tienes un pequeño relato de mi visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Muchas gracias!! No sabia q eran exactamente las casas del parlamento, lo de Westminter lo lei en tu diario, que por cierto me encanto y creo que copiare algo...

Una cosilla, al rellenar lo de los 2x1 puse mi dirección de España, lei que tu también, con el codigo postal también de España... Crees que habra algun problema??? lo vuelvo a hacer cuando tenga fijo el alojamiento londinense???

La verdad es que los datos de los 2X1 ni se los miran. En algunos lugares ni te piden la travelcard, así que no tendrás problemas en poner la dirección de España o la del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también regresé el martes, y te puedo asegurar que no le hacen ni caso a la dirección, únicamente se fijan en que sea el 2x1 de esa visita en concreto. Yo utilicé el de la torre de londres (no me pidieron la travelcard) y el del museo de cera (que sí me la pidieron).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente me voy a alojar por la zona de Russell Square, llego un jueves temprano y me voy un domingo a medio día... Me recomendais que coja la travel card de 3 días??? para jueves, viernes y sabado o que coja la de un día dependiendo de lo q haga??

Y otra cosilla... Para ir de Heatrhrow a Londres en metro mejor,no??? es que he leido que también hay buses...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde heathrow tienes metro directo así que...yo lo recomiendo vaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:

Terms&Conditions
3.Oyster Cards are NOT accepted ( including Travelcard on Oyster)

Si mi ingles no me falla..eso significa que no son validos los vales con la travelcard..esque con la mala suerte que tengo..seguro que me piden lo del tren y no lo tengo jejeje
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alkia Escribió:
me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:

Terms&Conditions

Si mi ingles no me falla..eso significa que no son validos los vales con la travelcard..esque con la mala suerte que tengo..seguro que me piden lo del tren y no lo tengo jejeje
gracias

No exactamente, lo que pone es que la travelcard como Oyster no la aceptan pero la travelcard sola si. Esto es porque si te compras una travelcard para 7 días por defecto te dan la Oyster y es esta la que no aceptan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
alkia Escribió:
me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:

Terms&Conditions

gracias

No exactamente, lo que pone es que la travelcard como Oyster no la aceptan pero la travelcard sola si. Esto es porque si te compras una travelcard para 7 días por defecto te dan la Oyster y es esta la que no aceptan.
Un saludo

Hola a todos,
Por lo que entiendo aquí, si me saco la travelcard para 7 días, me darían una oyster y no me valdría para los descuentos? Es así?
Entonces si estoy la semana y quiero los descuentos, me saco una de tres días y luego otra de tres días?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matrixity Escribió:

Hola a todos,
Por lo que entiendo aquí, si me saco la travelcard para 7 días, me darían una oyster y no me valdría para los descuentos? Es así?
Entonces si estoy la semana y quiero los descuentos, me saco una de tres días y luego otra de tres días?
Gracias y un saludo

Es correcto y si necesitas un día más te la sacas para un día y solucionado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes