Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Hola!! Me voy a Londres en 3 semanas con mi novio y estoy buscando albuergue, he visto uno en Russel Square el "astor museum inn" que parece bien situado y que no esta mal... Alguien lo conoce??

Si sabeis de algun albergue que este bien y mas o menos bien situado por favor decidmelo y lo busco!!

Gracias
Te paso comentarios sobe este alojamento:

Astor's Museum Inn Albergue

Si no recuerdo mal, en este mismo hilo hay comentrios sobre otros albergues. A ver si los encuentras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo conozco el backpackers picadilly circus, está genial y en el mismo picadilly. Entra en su pagina, es limpio y a muy buen precio y lo mejor es que esta a tiro de piedra de cualquier sitio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado:

Travel Addict

Holaaa. Alguien conoce el hotel ibis city y el grange city,cerca de la torre de londres. Que tal es la zona? he leido que los desayunos en el grange son malisimoss.me podeis ayudar.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola me marcho a londres en marzo y me gustaria saber en que sitios podria alojarme de una manera barata y economica ya que debido ala crisis vamos muy mal jajajajaj os agradecco vuestras respuestas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este mensaje es para Susana88 quisiera saber si ya reservaste para el hotel royal national y de ser así por que pagina lo hicistes? Es que yo estoy intentando por la pagina de Hotels Click pero primero me dice:
"El hotel seleccionado no tiene disponibilidad inmediata. Si esta interesado en pedir disponibilidad le rogamos que continue con la reserva." aja y continuo con la reservación pero después no me acepta ninguna de las tarjetas de credito

Por fa si me puede indicar como lo hicistes

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDARIEGA lo hice através de www.centraldereservas.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!llevo tiempo leyendo este foro, y esque somos una pareja joven que vamos a pasar un fin de semana en marzo.He leido muchos com,entario, y no me decanto por ningun B&B o algo similar,no queremos demasiados lujos,y algo economico.
Alguien escucho hablar del hotel county 1*?
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel no lo conozco. La ubicación parece que no esta cerca de los atractivos turisticos pero tiene parada de metro cerca y esta bien comunicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, siguiendo las recomendaciones de Brucelee me he leido el hilo buscando comentarios acerca de albergues, después de leer treinta y nosecuantas paginas he llegado a la conclusion de que encontrar un buen alojamiento es un poco una loteria jejeje

Ya he mirado los albergues y las criticas (gracias x la pagina de tripadvisor brucelee) el picadilly esta genial xo no hay habitación xa cuando voy... Q lastima!!

He leido un monton de comentarios donde recomiendas el Victor Hotel Brucelee, me puedes pasar algun enlace para verle y ver los precios???

Y por cierto me encanta tu diario de Londres!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias goiko
Que zona nos recomendais para alojarnos, que dentro lo que cabe, este todo cerquita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Brucelee me he leido el hilo buscando comentarios acerca de albergues, después de leer treinta y nosecuantas paginas he llegado a la conclusion de que encontrar un buen alojamiento es un poco una loteria jejeje

Ya he mirado los albergues y las criticas (gracias x la pagina de tripadvisor brucelee) el picadilly esta genial xo no hay habitación xa cuando voy... Q lastima!!

He leido un monton de comentarios donde recomiendas el Victor Hotel Brucelee, me puedes pasar algun enlace para verle y ver los precios???

Hola Pizpireta, el Victor Hotel lo puedes mirar a través de www.booking.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alkia Escribió:
gracias goiko
Que zona nos recomendais para alojarnos, que dentro lo que cabe, este todo cerquita?

Alkia, yo te recomendaría la zona de Victoria que es donde me alojé yo y desde donde está todo a tiro de piedra. Si quieres, en mi diario te darás cuenta que íbamos andando a muchos sitios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
pizpireta Escribió:

Hola Pizpireta, el Victor Hotel lo puedes mirar a través de www.booking.com
Un saludo

Soy super inutil y no lo encuentro!!! jejeje q consignas debo meter para buscarlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
soy super inutil y no lo encuentro!!! jejeje q consignas debo meter para buscarlo???

Prueba aqui
⬆️ Arriba

Super Expert

alkia Escribió:
gracias goiko

El caso es que si buscas algo centrico, ya no será algo economico que es lo que dices que buscas. Todo lo que tenga metro (linea 1, 2 como mucho)cerca estará bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
pizpireta Escribió:
soy super inutil y no lo encuentro!!! jejeje q consignas debo meter para buscarlo???

Prueba aqui

Mil gracias!!!!!! jo, me estais ayudando mucho todos!!! Gracias!!!

Otra cosa, sigo mirando albergues y luego ya decidiremos donde vamos, pero veo que de una pagina a otra varia mucho la información de la disponibilidad... A la hora de reservarlos de quien os fiariais mas??? hostelworld.com o hostelsclub.com??? algunos las habeis usado alguna vez???
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
otra cosa, sigo mirando albergues y luego ya decidiremos donde vamos, pero veo que de una pagina a otra varia mucho la información de la disponibilidad... A la hora de reservarlos de quien os fiariais mas??? hostelworld.com o hostelsclub.com??? algunos las habeis usado alguna vez???

Que varie la disponibilidad no te tiene que hacer desconfiar de la página. Los hoteles/albergues dan unas plazas a cada central de reservas, puede que en una se hayan acabado y que en otra, para las mismas fechas todavia queden habitaciones disponibles, no se si me explico.
Cualquiera de las 2 páginas está bien aunque yo casi siempre reservo por booking.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:

TE paso un enlace. En el apartado Ver precios y disponibilidad:, la misma web te calcula el precio en diferentes portales de venta de hotels (como el que te ha dado manfuki que también está).

VICTOR HOTEL. Hay comentarios de todo tipo. Yo estuve bien. Lo valoro como un 7 sobre 10.

Pon la fecha de tu viaje y el te calculará el precio en las diferetes webs. Si no te gusta el hote, en esa zona hay muchos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, de nuevo mil gracias a Brucelee y a manduki por toda la información que me pasais y todas las dudas que me solucionais.

El Victor Hotel me ha gustado y parece bien situado. Que estación de metro pilla mas cerca??? y otra cosita... Tiene alguna sala xa dejar el equipaje antes del check-in o después del check-out??

Ya os dire que alojamiento cojo al final...

Última edición por Pizpireta el Vie, 30-01-2009 0:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manduki, muy bueno tu diario!
Finalmente hemos escogido el redland house hotel,por lo que he leido esta cerquita de todo, y sale bastante bien de precio 100 euros dos personas dos días, con el desayuno incluido.
Alguien ha estado allí??decirme k no es un horror por favorrr!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes