Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
pizpireta Escribió:
soy super inutil y no lo encuentro!!! jejeje q consignas debo meter para buscarlo???

Prueba aqui

Mil gracias!!!!!! jo, me estais ayudando mucho todos!!! Gracias!!!

Otra cosa, sigo mirando albergues y luego ya decidiremos donde vamos, pero veo que de una pagina a otra varia mucho la información de la disponibilidad... A la hora de reservarlos de quien os fiariais mas??? hostelworld.com o hostelsclub.com??? algunos las habeis usado alguna vez???
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
otra cosa, sigo mirando albergues y luego ya decidiremos donde vamos, pero veo que de una pagina a otra varia mucho la información de la disponibilidad... A la hora de reservarlos de quien os fiariais mas??? hostelworld.com o hostelsclub.com??? algunos las habeis usado alguna vez???

Que varie la disponibilidad no te tiene que hacer desconfiar de la página. Los hoteles/albergues dan unas plazas a cada central de reservas, puede que en una se hayan acabado y que en otra, para las mismas fechas todavia queden habitaciones disponibles, no se si me explico.
Cualquiera de las 2 páginas está bien aunque yo casi siempre reservo por booking.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Brucelee me he leido el hilo buscando comentarios acerca de albergues, después de leer treinta y nosecuantas paginas he llegado a la conclusion de que encontrar un buen alojamiento es un poco una loteria jejeje

Ya he mirado los albergues y las criticas (gracias x la pagina de tripadvisor brucelee) el picadilly esta genial xo no hay habitación xa cuando voy... Q lastima!!

He leido un monton de comentarios donde recomiendas el Victor Hotel Brucelee, me puedes pasar algun enlace para verle y ver los precios???

Y por cierto me encanta tu diario de Londres!!!

TE paso un enlace. En el apartado Ver precios y disponibilidad:, la misma web te calcula el precio en diferentes portales de venta de hotels (como el que te ha dado manfuki que también está).

VICTOR HOTEL. Hay comentarios de todo tipo. Yo estuve bien. Lo valoro como un 7 sobre 10.

Pon la fecha de tu viaje y el te calculará el precio en las diferetes webs. Si no te gusta el hote, en esa zona hay muchos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, de nuevo mil gracias a Brucelee y a manduki por toda la información que me pasais y todas las dudas que me solucionais.

El Victor Hotel me ha gustado y parece bien situado. Que estación de metro pilla mas cerca??? y otra cosita... Tiene alguna sala xa dejar el equipaje antes del check-in o después del check-out??

Ya os dire que alojamiento cojo al final...

Última edición por Pizpireta el Vie, 30-01-2009 0:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manduki, muy bueno tu diario!
Finalmente hemos escogido el redland house hotel,por lo que he leido esta cerquita de todo, y sale bastante bien de precio 100 euros dos personas dos días, con el desayuno incluido.
Alguien ha estado allí??decirme k no es un horror por favorrr!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Bueno, de nuevo mil gracias a Brucelee y a manduki por toda la información que me pasais y todas las dudas que me solucionais.

El Victor Hotel me ha gustado y parece bien situado. Que estación de metro pilla mas cerca??? y otra cosita... Tiene alguna sala xa dejar el equipaje antes del check-in o después del check-out??

Ya os dire que alojamiento cojo al final...

Victor hotel casi cae a medio camino de Victoria Station y de Pimlico. Aunque como llegar a Pilico era casi en linea recta pues cogimos siempre el tube en la estación de Pimlico.

Sobre los check no te puedo informar, ya que yo llegué muy pr la tarde y marché temprano. Aunque en recepción tienen como una pequeña sala donde supongo que guardan las maletas de los clientes. Al menos la ran mayoría de hoteles así lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Hola a tod@s!!

Lo primero que quiero decir es que me he enganchado al forooooo lo primero que hago siempre que me siento delante del ordenador es mirarlo,soys de gran ayuda...

Y lo segundo quería preguntaros una cosilla para que me recomendárais...
Yo quiero ir a londres en Mayo,no paro de mirar hoteles y vuelos...pero no sé si sería recomendable que reservara ya el hotel y el vuelo.

Me imagino que si reservo el hotel ahora me guardarán la reserva sin problemas pero el avión es distinto,me da miedo comprar los billetes ahora y que luego cancelen el vuelo o que más adelante encuentre uno más barato...¡¡Qué lío¡¡

Haber que me recomendáis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carmen, nosotros vamos el mes que viene a Londres y compramos los billetes en noviembre, una oferta muy barata de Ryanair 10 euros i/v todo incluido, como nos pareció un precio bueno no, buenisimo, pues los pillamos.

Siempre es un riesgo que corres, nosotros más barato que eso desde Málaga no lo íbamos a encontrar, si desde tu localidad salen aerolineas de bajo coste si tu ves un precio razonable, cógelo, lo de la cancelación pues bueno, no es algo que ocurra muy habitualmente, pero puede ocurrir comprando el vuelo 3 meses antes como 15 días antes.

El hotel, lo puedes pillar por una página donde no te lo cobren hasta días antes de salir o lo pagas una vez allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carmen,
Al igual que te ha dicho Susana, todo depende de donde vivas. Si tienes que volar con una compañia normal, yo compraría ya el billete para evitarme que suba más. Si vuelas con una low-cost tipo Ryanair piensa que para Mayo sacará sus ofertas alrededor de marzo-abril por lo que yo esperaría y si no siempre te dará más buen precio que una compañia regular (yo me fui por 2€ i/v en enero y lo compré a finales de noviembre).
Tanto una como la otra, si cancelan te devolvrán el importe.
En cuanto al hotel, depende del que reserves, no te va a cobrar nada si lo anulas hasta unos días antes. Muchos de ellos se pagan allí, cuando lo abandonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Madre mía que rapidez!!

Yo soy de Valladolid así que me gustaría salir desde allí,pero mirando los vuelos no salen tan baratos...quiero decir que 120€ ida y vuelta para dos personas si que estoy dispuesta a pagar,pero en algunos días se me sale del presupuesto,casi me sale más caro el vuelo que el hotel jajaja

Creo que esperaré a coger el vuelo para Marzo o Abril,como ha dicho Manduki suele salir las ofertas para Mayo sobre esas fechas...

Y lo del hotel voy a seguir mirando dos semanillas más y luego reservaré.

¿Sabés alguna página donde no cobren en el momento de la reserva? Porque me dijeron que si cogía un Easyhotel me lo quitan en el momento.

¡¡¡Muchas graciassssssssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen, en booking.com casi siempre puedes anular hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita desde mi punto de vista, en mayo ya empieza a ser temporada alta y no estaría yo tan segura que fuesen a sacar ofertones de a 10 euros como en invierno, es sólo mi opinión

Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo del hotel voy a seguir mirando dos semanillas más y luego reservaré.

¿Sabés alguna página donde no cobren en el momento de la reserva? Porque me dijeron que si cogía un Easyhotel me lo quitan en el momento.

¡¡¡Muchas graciassssssssssss!!! [/b][/quote]

Hola carmen, solo decirte una cosilla....

Ten cuidado con lo de Easyhotel; porque vale q este muy bien de precio, limpio,...etc. Pero en la clausula final pone que si cancelas la reserva no te devuelven el dinero sino que tienes un año para gastártelo en cualquier easyhotel ....pero es una putada porque te obligan a gastarlo con ellos.
Así que antes de reservar lee te las condiciones...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda., este foro es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

[/b][b]¡¡¡Hola chic@s!!!

Rachel-Land tienes razón...no había pensado en eso.Entonces compraré los billetes dentro de nada.Muchas gracias.

Mermar45 yo también creo que voy hacer lo mismo...saldré desde Madrid
Y luego llegaré a Valladolid,si cogo el vuelo para volver con Easyjet salgo prontísimo creo que eran las 8.30 de la mañana.

Después de decirme vuestras opiniones creo que será mejor que vaya reservando ya.

En serio,muchas a graciassssssss por las opiniones y las advertencias,me sirven de mucha ayuda.¡¡Ójala todos los foros fueran iguales!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen24 Escribió:
[/b][b]¡¡¡Hola chic@s!!!

Rachel-Land tienes razón...no había pensado en eso.Entonces compraré los billetes dentro de nada.Muchas gracias.

Mermar45 yo también creo que voy hacer lo mismo...saldré desde Madrid
Y luego llegaré a Valladolid,si cogo el vuelo para volver con Easyjet salgo prontísimo creo que eran las 8.30 de la mañana.

Después de decirme vuestras opiniones creo que será mejor que vaya reservando ya.

En serio,muchas a graciassssssss por las opiniones y las advertencias,me sirven de mucha ayuda.¡¡Ójala todos los foros fueran iguales!!

Yo sinceramente, cuando veo un vuelo que considero bien de precio, lo compro.... Por experiencia propia hay veces que luego está más barato y la mayoría está mas caro.... Pero en ese momento yo elegí comprarlos... Hay 2 veces que he comprado el vuelo con mucha mucha antelación y por circunstancias, no he podido viajar, pero tampoco me ha dolido, porque suelen ser vuelos ganga 50-60 euros máximo...

Los hoteles suelo reservarlos con booking que te permite la mayoría de las veces cancelar hasta 2 días antes y no hacen cargos en la tarjeta, te cogen el número por si no te presentas...

Así que adelante, cuando veas vuelos que estén bien de precio, cógelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a londres ste proximo mes y necesitaba que me dijeran algun albergue, hotel, pension lo que sea para quedarme, somos dos personas (mi novia y yo) y queriamos algo baratillo (maximo 40 euros persona/noche). Muchas gracias.
No se si importara algo pero tenemos pensado ir 5 días y 4 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDCA83 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a londres ste proximo mes y necesitaba que me dijeran algun albergue, hotel, pension lo que sea para quedarme, somos dos personas (mi novia y yo) y queriamos algo baratillo (maximo 40 euros persona/noche). Muchas gracias.
No se si importara algo pero tenemos pensado ir 5 días y 4 noches.

EDCA, léete las últimas 5 páginas de este hilo. Si no recuerdo mal se comendó un par ade albergues. A ver si se adecuan a tu búsqueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizpireta Escribió:
He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....
Venere funciona bastante bien, yo trabajo en un hotel y trabajamos con ellos y no suele haber problemas, busca hotel reservation service, es mas barato y funcionan muy bien también, saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

carisbrooke Escribió:
pizpireta Escribió:
Venere funciona bastante bien, yo trabajo en un hotel y trabajamos con ellos y no suele haber problemas, busca hotel reservation service, es mas barato y funcionan muy bien también, saludo

Una vez mas muchas gracias, voy a mirar también la pagina que has dicho!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes