Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carisbrooke Escribió:
pizpireta Escribió:
He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....
Venere funciona bastante bien, yo trabajo en un hotel y trabajamos con ellos y no suele haber problemas, busca hotel reservation service, es mas barato y funcionan muy bien también, saludo

Una vez mas muchas gracias, voy a mirar también la pagina que has dicho!!!
⬆️ Arriba

Admin

pizpireta Escribió:
He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....

Ambas funcionan bien, aparte de estas dos puedes echar un vistazo a bookings, hoteltravel, centraldereservas ..... Hay infinidad de portales de reservas de hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alkia Escribió:
de verdad que nadie sabe que tal esta el redland house hotel?nadie me puede decir nada??
Thanks!:D

Hola, me temo que si nadie te ha contestado es que nadie estuvo allí. He usado el buscador y sólo me salen tus mensajes con ese hotel, no obstante en trip advisor tienes 4 críticas muy malas www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDCA83 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a londres ste proximo mes y necesitaba que me dijeran algun albergue, hotel, pension lo que sea para quedarme, somos dos personas (mi novia y yo) y queriamos algo baratillo (maximo 40 euros persona/noche). Muchas gracias.
No se si importara algo pero tenemos pensado ir 5 días y 4 noches.

Ola Edca, yo voy en julio y me he cogido este www.booking.com/ ...tAoduSX8ag

Esta super bien de precio; entre 50y 60€ la hab doble por noche. Y encima esta en el centro de londres.
Ademas tiene muy buena critica, echale un ojo y si lo coges avisa y así nos cuentas q tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, como le he dicho a Edca, me he cogido una semana en el Montana Excel Hotel, en King´s Kros. alguien ha estado para decirnos q tal??He visto por internet que tenia muy buena critica y lo puntuaban con un 7.5 u 8 sobre diez.
También quería saber si su situación te permitía ir al centro a pie, porque si es así me parece una tontería cogerme la "travel card". Alguien me puede ayudar???

Gracias chicos, y muchas gracias también por la ayuda que prestais con este foro
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde king cross tendras que cogerte travel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aymo, si lo que quieres es estar muy cerca del centro como para no cogerte la travel, yo te recmendaría la zona de Victoria. Nosotros nos alojamos ahí y en mi diario verás que muchas veces íbamos a los sitios caminando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir de algún alojamiento barato por la zona de Victoria?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aymo, no se cual es tu presupuesto pero el hotel donde estuve yo está muy bien.
En la calle Belgrave tienes un montón de B&B que también salen muy bien de precio. En este mismo hilo se habla de unos cuantos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Alguien me puede dar sus impresiones sobre este hotel?
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberto1719 Escribió:
Hola gente,

Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Gracias un saludo.

Hola!! Si no me equivoco el Piccadilly es un hostal www.piccadillyhotel.net/ .../main.html

Tienes habitaciones dobles y de varias personas, incluye desayuno y sábanas pero no toalla ni cuarto de baño privado...

No se si te refieres a este

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberto1719 Escribió:
Hola gente,

Gracias un saludo.

Como bien dice Rachel-Land se trata de un hostal.

Te dejo COMENTARIOS de gente que se ha alojado en él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son las diferencias entre una twin y una double???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
cuales son las diferencias entre una twin y una double???

La twin tiene 2 camas separadas (gemelas) y la double una cama de matrimonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ Voy a Londres en Junio con unos amigos, buscamos un hotel que este bastante céntrico y asequible claro¡¡¡¡ Bueno, a ver si me podéis recomendar hoteles lo sufientemente céntricos¡¡¡ Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemonio Escribió:
Hola¡¡¡ Voy a Londres en Junio con unos amigos, buscamos un hotel que este bastante céntrico y asequible claro¡¡¡¡ Bueno, a ver si me podéis recomendar hoteles lo sufientemente céntricos¡¡¡ Muchas gracias.

Yo estuve en Victoria Station si miras en mi diario, tienes toda la información.
⬆️ Arriba

Experto

Jo.... Es que yo lo que quería es saber que distritos son los mejores para alojarse, los más céntricos... Y así leer los post y decidir en función de las opiniones... Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemonio Escribió:
Jo.... Es que yo lo que quería es saber que distritos son los mejores para alojarse, los más céntricos... Y así leer los post y decidir en función de las opiniones... Muchas gracias....

Hola, pues eso es lo que vas a encontrar en las últimas 15 hojas, en este foro sólo tienes este hilo sobre alojamientos, así que es muy fácil, sólo tienes que leer unas páginas

Casi todos nos alojamos relación calidad precio y ubicación por Victoria Station (Zona Westmisnster) o Bayswater (zona Hyde Park)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s!!, Saludos a todos

Soy nuevo en este foro y me encantaría que pudierais ayudarme un poco, mirad, tengo pensado ir con mi esposa a Londres en abril, el problema reside en que llegamos a stansted en el ultimo vuelo, sobre las 22:40 horas local en londres, tenemos pensado coger el stansted express.

Así que ahí va la pregunta, podéis aconsejarnos algun alojamiento que este situado muy cerca de liverpool street station, con el objeto de poder ir andando.

He visto que la mayoría de vosotros se decanta por la zona de Victoria, pero en nuestro caso, viendo lo tarde de la hora y con objeto de no acostarnos muy tarde y perder parte del día siguiente para descansar nos decantamos por esta alternativa, que os parece?, algún consejo sobre el alojamiento y la zona?. Gracias de antemano, saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jasp79 Escribió:
Hola Chic@s!!, Saludos a todos

Soy nuevo en este foro y me encantaría que pudierais ayudarme un poco, mirad, tengo pensado ir con mi esposa a Londres en abril, el problema reside en que llegamos a stansted en el ultimo vuelo, sobre las 22:40 horas local en londres, tenemos pensado coger el stansted express.

Así que ahí va la pregunta, podéis aconsejarnos algun alojamiento que este situado muy cerca de liverpool street station, con el objeto de poder ir andando.

He visto que la mayoría de vosotros se decanta por la zona de Victoria, pero en nuestro caso, viendo lo tarde de la hora y con objeto de no acostarnos muy tarde y perder parte del día siguiente para descansar nos decantamos por esta alternativa, que os parece?, algún consejo sobre el alojamiento y la zona?. Gracias de antemano, saludos!!

Hola Jasp79, bienvenido al foro
También puedes coger el autobus en Ryanair e ir hacia Victoria en vez de ir a Liverpool St.
A nosotros nos pasaba más o menos lo mismo que a ti solo que llegábamos a Luton. También llegamos super tarde y por esa misma razón queríamos un hotel al lado de Victoria Coach Station y eso fue lo que hicimos. Cogimos el Comfort Inn Buckingham Palace que está en la misma esquina de donde te deja elautobús para no tener que desplazarnos a esas horas y con las maletas. La verdad es que la zona está muy bien.
Si no encuentras en Liverpool St. Tenla en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes