Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! voy a londres el próximo lunes y me gustaria saber si interesa comprar una LONDON PASS WITH TRAVEL, es la 1ª vez q voy y me gustaría ver todo lo más característico, voy a estar 5 días. 1beso
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
marharia Escribió:
Hola! voy a londres el próximo lunes y me gustaria saber si interesa comprar una LONDON PASS WITH TRAVEL, es la 1ª vez q voy y me gustaría ver todo lo más característico, voy a estar 5 días. 1beso
Hola!
Según mi opinión, la London Pass es carísima. Yo te recomendaría que te cogieras por un lado la travel card para moverte en metro/bus y para visitar cosas podrías mirarte esta página en la que encontrarás varios lugares con 2x1.
Un saludo
Hola Brucelee, tengo una pregunta.
Yo voy de miercoles a sabado, en las tarifas de la travelcard, pone 3 días hasta 9:30 de lunes a viernes. ¿Que significa hasta las 9:30? y entonces el sabado no vale la tarjeta??
Krisma, no soy Brucelee pero te puedo contestar
La travelcard se puede coger on-peak, que siginifica en hora punta y off-peak que es para no viajar en esta hora punta.
La hora punta en Londres se considera hasta las 9.30 AM.
Esto quiere decir que si te compras la travelcard de 3 días puedes viajar en cualquier horario ya que está incluida la hora punta y su precio es de 18.40 libras
La trvelcard diaria puedes elegirla on-peak, para viajar a cualquier hora y que vale 7.2 u off-peak que es para viajar a partir de las 9.30 de la mañana y vale 5.6 libras.
Espero haberte ayudado
He estado leyendo este hilo, y la verdad es que siento no haberlo hecho antes... Aunque ya he estado en Londres en otras ocasiones, desconocía totalmente lo de los 2x1!!!
En fin, como más vale tarde que nunca, y el próximo fin de semana tengo programado volver, ahí va una preguntilla de novata:
Decís todos que con la Travelcard se pueden utilizar estos 2x1; sin embargo, no veo que la mencionen en la web por ningún sitio. En las condiciones de todas las ofertas que me interesan pone, o bien que se aceptan billetes de todas las compañías de tren, o bien especifican alguna en concreto (por ej, National Rail).
¿Cuando dicen que vale el billete de cualquier compañía de tren, incluye eso también la Travelcard? Por otro lado, voy a coger el sábado al llegar un tren desde Gatwick hasta Londres... ¿valdría ese billete para los descuentos? Y si en vez del sábado quiero entrar a los sitios el domingo, ¿me siguen valiendo los mismos billetes de tren del sábado?
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Krise870 en lo de los 2x1 si que pone que está incluida la travel card, el otro día me los imprimi yo y no recuerdo donde pero si que viene.
Yo queria preguntaros si los 2x1 se pueden coger si solo tienes el billete del metro, alguien lo sabe??? es que como pone lo de las compañias de tren pues queria saber si vale con el del metro. Me voy pasado mañana y la duda nos ha surgido ahora, es mas una curiosidad.
Krise870 en lo de los 2x1 si que pone que está incluida la travel card, el otro día me los imprimi yo y no recuerdo donde pero si que viene.
Yo queria preguntaros si los 2x1 se pueden coger si solo tienes el billete del metro, alguien lo sabe??? es que como pone lo de las compañias de tren pues queria saber si vale con el del metro. Me voy pasado mañana y la duda nos ha surgido ahora, es mas una curiosidad.
Con los del metro a no ser que haya cambiado la cosa no se puede.
pizpireta Escribió:
Cuando dices billete de metro a que te refieres? Porque yo use la travelcard para moverme en metro y no me pusieron ninguna pega en los 2x1
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
manduki Escribió:
pizpireta Escribió:
Cuando dices billete de metro a que te refieres? Porque yo use la travelcard para moverme en metro y no me pusieron ninguna pega en los 2x1
Me referia al sencillo de metro, es una duda absurda que nos surgio el otro día.
Cogeremos la travel card porque los 2x1 son muy suculentos jejeje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24893
Manduki ha respondido mi duda, era sobre los precios de la Travel, no sabia si coger la de 1 día off o la de 3 días y cogiendo por días ahorro algo, casi 2 libras porque no creo que coja el metro antes de las 9:30 jeje
Me voy a imprimir los 2x1
Hola viajeros!!
En un par de semanas me voy a Londres a pasar unos días y voy un poco perdida en esto de las tarjetas de transporte, etc.etc.etc.
Está claro que después de leer este tema he aclarado muchas cosas y que lo mejor para mí es la Travelcard. Pero me gustaría saber cómo funciona lo del 2x1 de la misma, pues en las páginas de información salen tarifas y utilización para los transportes pero no dicen nada de 2x1.
Pitusona, para ver lo de los 2x1 mira aquí: www.daysoutguide.co.uk/
La travelcard si que sirve para el finde semana, incluso estos días, al no haber hora punta, es más barata.
Un saludo
Entras en esta pagina y te registras, seleccionas 3 2x1, yo de momento tengo; Musical Chicago, Tower Bridge Exibition y Westminster Abbey, voy a intentar coger alguno mas, pero no se si me dejara, sino registro a mi novio.
No se si ire al musical, tengo que ver los precios y quiza imprima también otro de Greese esto no esta seguro.
Edito y confirmo, con mis datos he sacado otros 3; Crucero, Kensington Palace y Tower of London, realmente la torre ya la conocemos pero a mi chico quiza le apetezca entrar de nuevo, el crucero dependel tiempo y Kensigton Palace no se si merece la pena, pero bueno, esta bien llevarlo por lo que surja, ademas queremos ver un par de museos gratuitos
Alguien conoce el de la Ciencia? merece la pena verlo.
Buenos días, tengo una pequeña duda. Con los 2x1 ¿puedo combinar un adulto y un niño? Si es así el precio supongo que será el del adulto. Por favor que alguien me lo confirme. Gracias