Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se si habra un hilo mas adecuado para esto...corregidme si es el caso

Resulta que he comprado unos billetes de tren en una web que me paso un amigo de sheffield: www.megabus.com , que basicamente te busca los autobuses y trenes que hay para la ruta que tu has puesto. El caso es que los compre ayer al mediodia y todavia no me han cobrado nada. Me mandaron al confirmación, con el tipico numero de referencia pero, nada que se parezca a un billete de tren, ni me dice a donde tengo que dirigirme ni nada por el estilo, unicamente que en londres lo tengo que cojer en St. Pancrass

Alguien sabe algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Manduki... Los 2x1 que yo tengo son estos......Tower Bridge exhibition y luego tengo otro que pone ......The Bridge...sin mas...creo que sera este ultimo,el que vale para ver el famoso puente ,digo yo.........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente, ese 2X1 es arizona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas en todo bruce..........graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
manduki... Los 2x1 que yo tengo son estos......Tower Bridge exhibition y luego tengo otro que pone ......The Bridge...sin mas...creo que sera este ultimo,el que vale para ver el famoso puente ,digo yo.........

Bruce se me ha adelantado....y naturalmente, te ha dicho bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaría ir a ver un partido del Chelsea pues vamos a Londres el puente de mayo, 1 y 2... He estado mirando en la web pero no veo la programación para los partidos para esas fechas... Alguien sabe dónde puedo ver que partido habrá? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubiak Escribió:
Hola, nos gustaría ir a ver un partido del Chelsea pues vamos a Londres el puente de mayo, 1 y 2... He estado mirando en la web pero no veo la programación para los partidos para esas fechas... Alguien sabe dónde puedo ver que partido habrá? gracias!

Hola Rubiak,
Te paso la página de la premier league pero ahí me parece que solo venden entradas a un mes vista.
En esta otra página te paso el calendarioEl día 2 el Chelsea juega en casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Rubiak Escribió:

Hola Rubiak,
Te paso la página de la premier league pero ahí me parece que solo venden entradas a un mes vista.
Muchas gracias de nuevo manduki!!

¿a las 10 de la mañana? pues mejor!! ahora me toca buscar la parada de metro que me lleva al campo jaja..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubiak Escribió:
manduki Escribió:
Rubiak Escribió:

Hola Rubiak,
Muchas gracias de nuevo manduki!!

¿a las 10 de la mañana? pues mejor!! ahora me toca buscar la parada de metro que me lleva al campo jaja..

No te va tocar madrugar (me sonaba muy raro lo de las 10) esos horarios no son correctos son de una pag de otro pais (pej:sudamerica) o algo así ya que hay una diferencia de 5 horas mas o menos.
Mira en esta pagina que es la oficial del Chelsea
www.chelseafc.com/ ...68,00.html
A las 15:00 ya es un horario mas premier league
⬆️ Arriba

Willy Fog

chentecg Escribió:
esos horarios no son correctos son de una pag de otro pais (pej:sudamerica) o algo así ya que hay una diferencia de 5 horas mas o menos.
Tienes razón, no he visto que era una página de Sudamerica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubiak Escribió:

Recordad que tenemos un hilo específico sobr ese tema

Ver partidos de fútbol en el Reino Unido

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Rubiak Escribió:

Recordad que tenemos un hilo específico sobr ese tema

Ver partidos de fútbol en el Reino Unido

Espero que os sirva de ayuda
excuse me!! Thank's
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda, vereis, necesito alojar a 2 amigas, en londres, que sitio me recomendais que se barato? es unicamente por 2 noches, en fin de semana, noche de viernes y noche de sabado, no importa si es habitación compartida pero si es privada pagando un poco mas tampoco hay problema.

Espero vuestras opiniones, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hardaway, el hilo donde tratamos el alojamientoes

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Ya verás que encontrarás cantdidad de hoteles recomendados.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos! me gustaria que alguien me informase un poco de los paseos en barco por el tamesis...en los cupones 2x1 salen 3 compañias y no se por cual decidirme....
Brucelee....recuerdo que cuando lei tu diario de londres habias hecho un crucero creo que con city cruises...me gustaria preguntarte, porque elegiste esta compañia(pones que por los cupones)pero creo que hay mas compañias con los cupones...tambien me gustaria saber si el precio es de ida y vuelta o solo de ida, en este caso como tendria que hacer la vuelta.... Si me puedo bajar y subir...no se, si me puedes explicar algo de como funciona ....gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
saludos! me gustaria que alguien me informase un poco de los paseos en barco por el tamesis...en los cupones 2x1 salen 3 compañias y no se por cual decidirme....
Brucelee....recuerdo que cuando lei tu diario de londres habias hecho un crucero creo que con city cruises...me gustaria preguntarte, porque elegiste esta compañia(pones que por los cupones)pero creo que hay mas compañias con los cupones...tambien me gustaria saber si el precio es de ida y vuelta o solo de ida, en este caso como tendria que hacer la vuelta.... Si me puedo bajar y subir...no se, si me puedes explicar algo de como funciona ....gracias por adelantado

Sobre este asunto tienes más información en el hilo abierto al respecto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

De paso puedes mirar en la pag. Web de city cruises la información que pides:

www.citycruises.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado ultimamente en el tate modern? . Si es así siguen los 5 toboganes gigantes instalados o ya los han retirado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoguibear...en el hilo que me dices también me mandan a la pagina de citycruises....y esta toda en ingles, y yo no entiendo nada de ingles...solo quiero saber hasta donde llega el barco, si el billete es de ida y vuelta y en caso de que no lo sea como se puede regresar...si me lo podeis contestar me hariais un favor....
⬆️ Arriba

Admin

cimberlitas Escribió:
yoguibear...en el hilo que me dices también me mandan a la pagina de citycruises....y esta toda en ingles, y yo no entiendo nada de ingles...solo quiero saber hasta donde llega el barco, si el billete es de ida y vuelta y en caso de que no lo sea como se puede regresar...si me lo podeis contestar me hariais un favor....

Hay billete de ida, otros son de ida/vuelta, incluso los hay diarios para subir y bajar varias veces. Hacen el recorrido desde Westminster hasta Greenwich y el trayecto entre ambos puertos dura 1.15 h.

Echa un vistazo a www.citycruises.com/rrrinfo.php
Hay están los precios de cada trayecto, aunque tu inglés sea malo es fácil entenderlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
¿Alguien ha estado ultimamente en el tate modern? . Si es así siguen los 5 toboganes gigantes instalados o ya los han retirado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hace un par de semanas que vi un reportage en un domincal en el que entrevisaban al directo del Tate que es español. En un de las fotos era sobre los toboganes gigantes.

Supongo que la foto de los toboganes y la del director serían del mismo día, así que creo que aun deben estar. A ver si alguien lo puede aclarar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes