Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
hay nieve ahora?
No creo, a mi me toco una ventisca el 12 de febrero!! como antes habia llovido en Londres no cuajo mucho, pero en los alrededores creo que si, de todos modos consultad este enlace para ver el tiempo wwis.aemet.es/010/c00032.htm esta es la prevision aproximada de los proximos 4 días.
A esta pagina se accede desde www.aemet.es y seleccionais ciudades del mundo. También podeis enlazar con el servicio meteorologico ingles.
A ver si alguien me puede ayudar porque no se si decidirme por la london pass o la travercard. LLego un viernes por la noche y regreso un martes muy temprano( días reales voy a estar 3 dias)
Gracias
a ver si alguien me puede ayudar porque no se si decidirme por la london pass o la travercard. LLego un viernes por la noche y regreso un martes muy temprano( días reales voy a estar 3 dias)
Gracias
Paso tu pregunta al hilo que trata este tema.
Puedes mirar la travelcard por el tema del transporte, la hay de 3 días, otra opción es coger 3 diarias, al estar el fin de semana por en medio te saldra más económico de esa forma.
De todas formas repasa este hilo que tiene mucha información sobre tarjetas de transporte y visita.
edupadi Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar porque no se si decidirme por la london pass o la travercard. LLego un viernes por la noche y regreso un martes muy temprano( días reales voy a estar 3 dias)
Gracias
Yo te recomendaria la travel card para que uses los 2x1.
Te la puedes coger de 3 días o bien diarias, sopesa a partir de que hora la vas a usar, porque si es pasada las 9.30 de la mañana lo mismo te compensa sacarlas diarias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
edupadi Escribió:
Gracias
Con el LondonPass puedes entrar gratis a muchos sitios pero es muy caro. Yo creo que no compensa y menos para tan pocos días.
Lo mejor, según mi opinión es que te saques cada día una travelcard y a que el sábado y el domingo es más barata que si te sacas la de 3 días y luego te saques unos cuantos 2x1. Te saldrá más barato.
Saludosss
Hola me voy en marzo a Londres. Es genial toda la información que poneis en el foro. De momento solo tengo una duda. Me gustaria coger la travelcard, se que vale para tube y para bus, pero para bus también hay zonas? quiero decir, si cogo la travelcard para 1-2 zonas en el bus hasta donde llego?
Muchas gracias de antemano
tablancu Escribió:
Hola me voy en marzo a Londres. Es genial toda la información que poneis en el foro. De momento solo tengo una duda. Me gustaria coger la travelcard, se que vale para tube y para bus, pero para bus también hay zonas? quiero decir, si cogo la travelcard para 1-2 zonas en el bus hasta donde llego?
Pues ahí me has pillado, no se si el bus tiene zonas, en los mapas de buses que tengo no pone nada.
De todos modos los conductores de los buses no te miran mucho la travel card, solo se la enseñas y ya, algunos es que, sinceramente, ni te miran.
Pasate por la pagina oficial de los transporters de Londres y miralo, la puedes poner en castellano www.tfl.gov.uk
tablancu Escribió:
Hola tablancu!
Si te vas a mover en bus por el centro no necesitas lo de las zonas. AQUI tienes el enlace de las líneas de bus más turísticas. Todas estas del mapa están por la zona 1.
Además, como te ha dicho Pizpireta en el autobús la travel la enseñas y ya está pero no te fies mucho porque en alguno te puedes encontrar el revisor
Saludos
Sigo sin aclararme que me interesa más para 5 días 4 noches ( teniendo en cuenta que llego un viernes por la noche y salgo un martes temprano) la travercard o londonpass .
Gracias
edupadi Escribió:
si llegas al aeropuerto de luton sobre las 22:30 horas ¿ hay posibilidad de coger algún tren?es que creo que tardan menos no?
Gracias
Tardan menos pero es un follón. Tienes que coger el bus lanzadera hasta la estación y allí el tren. Lo de los horarios no tengo ni idea, AQUI encontrarás la información.
Por comodidad, el autobús de terravision, creo que es lo mejor.
Saludos
edupadi Escribió:
sigo sin aclararme que me interesa más para 5 días 4 noches ( teniendo en cuenta que llego un viernes por la noche y salgo un martes temprano) la travercard o londonpass .
Gracias
Aqui tienes un post dedicado a dudas de la London Pass.
A mi juicio es bastante cara a pesar de que te permite entrar gratis a muchos sitios. Deberias mirar cuantos de esos sitios quieres visitar y el dinero que te ahorras en entradas y compararlo con el que te ahorrarias con la travel card y los 2x1.
Yo sacaria la travel card, o bien diaria o bien de 3 días y luego otras dos diarias, pero es cosa tuya.
Compara precios y lo que te ahorras con cada una, viendo eso acabaras decidiendote.
tablancu Escribió:
Muchas gracias por la ayuda. No creo que viaje mucho en bus pero para ir a zonas fuera del centro para que voy a pagar el viaje.
Un saludo
Yo también pensaba que no viajaria mucho en bus y terminé viajando mas en bus que en metro, es bastante útil, son faciles de coger y ves mas cosas porque no vas bajo tierra.
En mi diario aparecen todas las veces que cogi el bus, acabamos siendo expertos!! jejeje
Asique llevate impreso el plano de buses por si acaso...
He encontrado en la pag de Southern mi horario para salir de Gatwick a Victoria en el apartado Buy Rail Tickets, y he visto que 4 personas y 2 niños salian de 9 a 15 libras maximo. Pero la compra ha de ser online para cojer este descuento, supongo que te dan un mail con los datos y demas, después de exponer esto tengo varias dudas, ¿Es este tren el directo a Victoria London o es un regional de la misma compañia que hace estos viajes?
Y otra cosa, tengo que enseñar en la taquilla de trenes el papel que me dan al comprar estos tickets para que me den un tickect valido, o con que lo vea el revisor vale??
tablancu Escribió:
Gracias pizpireta. Creo que ya no me va a entrar toda la información en el bolso.
Jajaja a mi tp me cabia!! entre los planos que imprimi de buses, mi libreta con todos los precios de entradas, los 2x1, el plano de Londres, y demas cosas que hay que llevar no veas como pesaba el bolso!!
Espero que toda la información recopilada te sea util.