Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He encontrado en la pag de Southern mi horario para salir de Gatwick a Victoria en el apartado Buy Rail Tickets, y he visto que 4 personas y 2 niños salian de 9 a 15 libras maximo. Pero la compra ha de ser online para cojer este descuento, supongo que te dan un mail con los datos y demas, después de exponer esto tengo varias dudas, ¿Es este tren el directo a Victoria London o es un regional de la misma compañia que hace estos viajes?

Y otra cosa, tengo que enseñar en la taquilla de trenes el papel que me dan al comprar estos tickets para que me den un tickect valido, o con que lo vea el revisor vale??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Travel Addict

Gracias pizpireta. Creo que ya no me va a entrar toda la información en el bolso.
⬆️ Arriba

Super Expert

tablancu Escribió:
Gracias pizpireta. Creo que ya no me va a entrar toda la información en el bolso.

Jajaja a mi tp me cabia!! entre los planos que imprimi de buses, mi libreta con todos los precios de entradas, los 2x1, el plano de Londres, y demas cosas que hay que llevar no veas como pesaba el bolso!!

Espero que toda la información recopilada te sea util.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Travel Addict

En la pagina de los 2x1 hay que poner la fecha exacta de la visita?
Creo que alguien lo preguntaba pero no vi la respuesta en ningún lado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chentecg Escribió:
En la pagina de los 2x1 hay que poner la fecha exacta de la visita?
Creo que alguien lo preguntaba pero no vi la respuesta en ningún lado.

Gracias

No hay que ponerla exacta, ponla aproximada si sabes más o menos cuando vas a ir.

En los tickets 2x1 cuando los imprimes no sale fecha, pero si los has impreso con mucha antelación yo te recomendaria que cuando te fueras a marchar comprobaras que los lugares que quieres visitar siguen en la oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que los lugares que aceptan los 2x1 cambian cada mes, por lo que te recomiendo que compruebes a principio de mes si los tuyos son válidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que comenta jotape es cierto. No mprimais los 2X1 con dos o tres eses de antelación porque los van renovando. Incluso cambiaron el símbolo de los tiquets, así que os podríais encorar con alguna sorpresa desagradable.

Mejo sacarlos el mismo mes que vais a ir
⬆️ Arriba
Asunto: 3 semanas en londres, ¿que ticket de metro?  Publicado:

Travel Addict

Buenas! Me voy tres semanas a estudiar ingles a Londres (con las becas MEC) Mi duda que no se si cuando esté allí debo comprar un abono semanal que incluya solo la zona 1, o comprar mejor uno mensual que incluya todas las zonas. No tengo ni idea de todo esto, no se si hay más ticket, ¿Cuáles me recomedais? Estando tres semanas allí estaría bien visitar todo, pero no se si comprar un abono que incluya todas las zonas es excesivo. No tengo ni idea!

Gracias!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 semanas en londres, ¿que ticket de metro?  Publicado:

Willy Fog

Tenemos un hilo específico para charlar sobre tiquets de transportes, es ESTE
Míratelo porque hy muy buena información y enlaces.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, acabo de volver de Londres y a quien pueda interesar que viaje con niñ@s de la edad del mio, 14 años, nosotros compramos la Metrocard de 1 día (off peack 5,60 libras) y al niño sólo le costó sólo 1 libra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88, supongo que te refieres a la travelcard de un día ¿no?

www.tfl.gov.uk/ .../2911.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jooooooo pos si brucelee vaya fallo, es que como en NY que es mi proximo destino se llama Metrocard he mezclado churras con merinas.

Efectivamente la Travelcard de 1 día
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada Susana.

No veas los lio que tengo yo a veces para aclararme. Como que entro para hablar de París, Londres y Praga, a veces meclo cosas y tengo que pensar las respuestas detenidamente sinó la lio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que debido a que van cambiando las ofertas no he encontrado 2x1 para la St Paul's Cathedral...
Vale la pena, a opinión de los que habeis estado pagar los 11 GBP que vale ahora la entrada?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Supongo que debido a que van cambiando las ofertas no he encontrado 2x1 para la St Paul's Cathedral...
Vale la pena, a opinión de los que habeis estado pagar los 11 GBP que vale ahora la entrada?
Muchas gracias.

Mi opinión es que si que vale la pena, pero también depende de lo que busques y de lo que te guste.
A mi me encanto la galería de los susurros, en el primer nivel de la catedral, es preciosa!! Y luego el salir a la terraza también está muy bien, hay muy buenas vistas de Londres.
Eso si, prepárate a subir escaleras
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manduki Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias.

Mi opinión es que si que vale la pena, pero también depende de lo que busques y de lo que te guste.
A mi me encanto la galería de los susurros, en el primer nivel de la catedral, es preciosa!! Y luego el salir a la terraza también está muy bien, hay muy buenas vistas de Londres.

Gracias Manduki,
es que no sabia bien bien lo que podia esperar.
Parece que no pero son 25 Eur la entrada de los 2, y hay sitios que no me sabe mal, como la Torre de Londres o Westminster, pero aquí como no estaba segura por eso preguntaba.
Muchas gracias y me prepararé para subir escaleras...
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
manduki Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias.

Gracias Manduki,
es que no sabia bien bien lo que podia esperar.
Parece que no pero son 25 Eur la entrada de los 2, y hay sitios que no me sabe mal, como la Torre de Londres o Westminster, pero aquí como no estaba segura por eso preguntaba.
Muchas gracias y me prepararé para subir escaleras...

Si puedes entrar... ¡entra! yo me quede con las ganas porque habia una cola horrible y si me esperaba me quedaba sin ir a Candem Market.

Asique como dice Manduki aprovecha y entra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola brucelee2000. He estado leyendo mucha de la información que tienes puesta en el foro y la verdad es que es de gran ayuda y todos los foreros te estamos muy agradecidos.
Te escribo porque en Mayo voy a Londres, y nunca he ido así que para mí es nuevo. Voy a alojarme en el Strand Palace, por lo visto muy céntrico, y mi duda es sobre los dichosos transportes. Nos gusta mucho andar, y sabiendo que el hotel está céntrico, que crees que nos merece más la pena coger? la travel o la otra ostey (no sé ahora como se escribe) Es que quizás no vayamos a coger mucho el transporte, aunque a veces será inevitable, no crees? Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

RSM07 Escribió:
Hola brucelee2000. He estado leyendo mucha de la información que tienes puesta en el foro y la verdad es que es de gran ayuda y todos los foreros te estamos muy agradecidos.
Te escribo porque en Mayo voy a Londres, y nunca he ido así que para mí es nuevo. Voy a alojarme en el Strand Palace, por lo visto muy céntrico, y mi duda es sobre los dichosos transportes. Nos gusta mucho andar, y sabiendo que el hotel está céntrico, que crees que nos merece más la pena coger? la travel o la otra ostey (no sé ahora como se escribe) Es que quizás no vayamos a coger mucho el transporte, aunque a veces será inevitable, no crees? Muchas gracias por adelantado

El hotel está bien situado. Ahora bien, si pretendes visitar Bukingham Palace, Candem Town o la zona de Harrod’s tendrás que tirar del metro. Piensa que los billetes sencillos son realmente caros y que si vas a realizar un par de viajes en metro al día ya te compensa comprar la travel de un día. A parte con la travel tienes la posibilidad de sacarte los vales 2X1 para visitar algunos de los lugares más importantes.

Así que en función de los días que vas a estar y de los lugares que quieres visitar tendrás que escoger si quieres comprar tarjetas de viaje o no. Yo soy partidario de comprarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria preguntaros: cuando vas por ejemplo a london eye con el 2x1 se quedan la hoja de DAYSOUTGUIDE que llevas impresa o tienes que hacer 2 copias, por el monumento que vas a visitar o solo lo enseñas y ya esta,bueno junto a la travel.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes