Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
RSM07 Escribió:
Hola brucelee2000. He estado leyendo mucha de la información que tienes puesta en el foro y la verdad es que es de gran ayuda y todos los foreros te estamos muy agradecidos.
Te escribo porque en Mayo voy a Londres, y nunca he ido así que para mí es nuevo. Voy a alojarme en el Strand Palace, por lo visto muy céntrico, y mi duda es sobre los dichosos transportes. Nos gusta mucho andar, y sabiendo que el hotel está céntrico, que crees que nos merece más la pena coger? la travel o la otra ostey (no sé ahora como se escribe) Es que quizás no vayamos a coger mucho el transporte, aunque a veces será inevitable, no crees? Muchas gracias por adelantado

El hotel está bien situado. Ahora bien, si pretendes visitar Bukingham Palace, Candem Town o la zona de Harrod’s tendrás que tirar del metro. Piensa que los billetes sencillos son realmente caros y que si vas a realizar un par de viajes en metro al día ya te compensa comprar la travel de un día. A parte con la travel tienes la posibilidad de sacarte los vales 2X1 para visitar algunos de los lugares más importantes.

Así que en función de los días que vas a estar y de los lugares que quieres visitar tendrás que escoger si quieres comprar tarjetas de viaje o no. Yo soy partidario de comprarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Travel Addict

Hola queria preguntaros: cuando vas por ejemplo a london eye con el 2x1 se quedan la hoja de DAYSOUTGUIDE que llevas impresa o tienes que hacer 2 copias, por el monumento que vas a visitar o solo lo enseñas y ya esta,bueno junto a la travel.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mermar45 Escribió:
hola queria preguntaros: cuando vas por ejemplo a london eye con el 2x1 se quedan la hoja de DAYSOUTGUIDE que llevas impresa o tienes que hacer 2 copias, por el monumento que vas a visitar o solo lo enseñas y ya esta,bueno junto a la travel.gracias
El London Eye está en los 2x1????
Antes no estaba.
En los demás sitios no hace falta que hagas 2 copias, haces 1 que se la quedan y a ti te dan 2 entradas pagando sólo 1.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace un par de años sí que entraba el London Eye, pero actulmente no.

Tú solo saca una copia y ellos te la canjean por las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo ha secado de la parte de arriba donde aparece por abecedario.he pinchado en la L ,y creo que cada mes los cambian.tenemos que ahorrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

Hace un mes el London Eye no entraba en los 2x1!!!!! si hubiera entrado hubiera subido!!!!

Que suerte que ahora entre!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mermar45 Escribió:
yo lo ha secado de la parte de arriba donde aparece por abecedario.he pinchado en la L ,y creo que cada mes los cambian.tenemos que ahorrar

Menuda suerte

Esto sí es u notición los 2X1 del London Eye de nuevo disponibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Indiana Jones

Mermal porfi explicame como conseguiste el 2x1 del London Eye yo no lo encuentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Moderador de Zona

Yo tampoco lo encuentro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Vaya suerte!!
Chic@s, aquí la teneis: www.daysoutguide.co.uk/ ...ndon%20eye
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manduqui esta el london eye pero si te fijas no tiene el dibujito del 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Manduqui esta el london eye pero si te fijas no tiene el dibujito del 2x1

Ya me fije yo anoche, que si salia el london eye pero no tenia el dibujito que dices tu.

Probe a seleccionarlo para los 2x1 pero me empezo a dar fallos la pagina y aborte la mision jejeje.

Seleccionalo y mira a ver si justo antes de imprimirlo te sale ya con el simbolito de 2x1 que yo no consigo que me funcione la dichosa pagina!!!

Por cierto!!! También vi que aparecia el tour por dentro del Royal Albert Hall, por si a alguno le interesa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, la semana pasada me mandaron al correo la siguiente promoción:
Buy a combined ticket to The London Eye, Madame Tussauds and The London Dungeon for just £40.00 per person, when you go by train. Cuando entré para comprobarlo salían las tres atracciones juntas y se supone que tenías que adquirir el paquete entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así estaxina, yo también he entado hoy en la web de los 2X1 y está esta oferta que dices. Lo que pasa es que 40 libras son muchos euros y no se si teresará a todo el mundo ir a so tres sitios. A mi por ejemplo sólo me atrae el primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad mi ignorancia ¿ Qué es el London Dungeon?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
perdonad mi ignorancia ¿ Qué es el London Dungeon?
Transpórtate en el tiempo a los momentos más oscuros de la historia de la capital británica, hacia las profundidades del London Dungeon. Actores, shows y efectos especiales interactivos te harán enfrentarte a tus miedos en esta experiencia terrorífica.

Una simulación de los horrores históricos, de sucesos y atrocidades del pasado y de la historia europea. Con unas 40 exhibiciones, no esta recomendada para los que no les gusta pasar miedo o niños sin compañía de adultos.

El museo tiene una amplia variedad de atracciones incluyendo dispositivos multimedia. Experimenta caminar por una calle victoriana, y descubre la terrible verdad de Jack el Destripador o descubre los tremendos castigos y torturas que se utilizaban, como la decapitación o el ahogamiento

A mí me pasa igual, no me compensa pagar las 40 libras ya que solo me interesa el London Eye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu información. Pero esto no lo visitaré. El terror no es lo mio, y con niños menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que supongo que todo lo referente al London Dungeon será en inglés, así que sinó lo domináis mucho puede ser una pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes
Yo he intentado sacar el 2x1 del londo eye y es un 3 en 1 con el madame tussauds y el london dugeon, yo no lo voy a imprimir porque no tengo claro el ir a los otros dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es AntonioRosa, desgraciadamente hoy en día no puedes sacarte el 2X1 para el London Eye. Se tiene que comprar el 3 en 1. Es una lástima porque si estuviese solo seguramente mucha más gente aprovecharía el 2X1.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes