Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
RSM07 Escribió:
Hola brucelee2000. He estado leyendo mucha de la información que tienes puesta en el foro y la verdad es que es de gran ayuda y todos los foreros te estamos muy agradecidos.
Te escribo porque en Mayo voy a Londres, y nunca he ido así que para mí es nuevo. Voy a alojarme en el Strand Palace, por lo visto muy céntrico, y mi duda es sobre los dichosos transportes. Nos gusta mucho andar, y sabiendo que el hotel está céntrico, que crees que nos merece más la pena coger? la travel o la otra ostey (no sé ahora como se escribe) Es que quizás no vayamos a coger mucho el transporte, aunque a veces será inevitable, no crees? Muchas gracias por adelantado
El hotel está bien situado. Ahora bien, si pretendes visitar Bukingham Palace, Candem Town o la zona de Harrod’s tendrás que tirar del metro. Piensa que los billetes sencillos son realmente caros y que si vas a realizar un par de viajes en metro al día ya te compensa comprar la travel de un día. A parte con la travel tienes la posibilidad de sacarte los vales 2X1 para visitar algunos de los lugares más importantes.
Así que en función de los días que vas a estar y de los lugares que quieres visitar tendrás que escoger si quieres comprar tarjetas de viaje o no. Yo soy partidario de comprarlas.
Hola queria preguntaros: cuando vas por ejemplo a london eye con el 2x1 se quedan la hoja de DAYSOUTGUIDE que llevas impresa o tienes que hacer 2 copias, por el monumento que vas a visitar o solo lo enseñas y ya esta,bueno junto a la travel.gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
mermar45 Escribió:
hola queria preguntaros: cuando vas por ejemplo a london eye con el 2x1 se quedan la hoja de DAYSOUTGUIDE que llevas impresa o tienes que hacer 2 copias, por el monumento que vas a visitar o solo lo enseñas y ya esta,bueno junto a la travel.gracias
El London Eye está en los 2x1????
Antes no estaba.
En los demás sitios no hace falta que hagas 2 copias, haces 1 que se la quedan y a ti te dan 2 entradas pagando sólo 1.
Saludos
Buenas tardes, la semana pasada me mandaron al correo la siguiente promoción:
Buy a combined ticket to The London Eye, Madame Tussauds and The London Dungeon for just £40.00 per person, when you go by train. Cuando entré para comprobarlo salían las tres atracciones juntas y se supone que tenías que adquirir el paquete entero.
Así estaxina, yo también he entado hoy en la web de los 2X1 y está esta oferta que dices. Lo que pasa es que 40 libras son muchos euros y no se si teresará a todo el mundo ir a so tres sitios. A mi por ejemplo sólo me atrae el primero.
perdonad mi ignorancia ¿ Qué es el London Dungeon?
Transpórtate en el tiempo a los momentos más oscuros de la historia de la capital británica, hacia las profundidades del London Dungeon. Actores, shows y efectos especiales interactivos te harán enfrentarte a tus miedos en esta experiencia terrorífica.
Una simulación de los horrores históricos, de sucesos y atrocidades del pasado y de la historia europea. Con unas 40 exhibiciones, no esta recomendada para los que no les gusta pasar miedo o niños sin compañía de adultos.
El museo tiene una amplia variedad de atracciones incluyendo dispositivos multimedia. Experimenta caminar por una calle victoriana, y descubre la terrible verdad de Jack el Destripador o descubre los tremendos castigos y torturas que se utilizaban, como la decapitación o el ahogamiento
A mí me pasa igual, no me compensa pagar las 40 libras ya que solo me interesa el London Eye.
Hola buenas tardes
Yo he intentado sacar el 2x1 del londo eye y es un 3 en 1 con el madame tussauds y el london dugeon, yo no lo voy a imprimir porque no tengo claro el ir a los otros dos.
Así es AntonioRosa, desgraciadamente hoy en día no puedes sacarte el 2X1 para el London Eye. Se tiene que comprar el 3 en 1. Es una lástima porque si estuviese solo seguramente mucha más gente aprovecharía el 2X1.