Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mad house, Hay una cerca de Marble Arch, bajando a bond st
Primark es muy barato, en Bond St
Tikkemax
Pero no son de deportes. De deportes tendrias Decathlon. No tan barata pero muy barata en mi opinion. Metro Canada Water y esta al lado. Bueno, se ve en la distancia,
Buenas tardes, viajeros, y qué me decís de las tiendas NEXT?? Cuando fui a Londres hace ya muchos años, eran una marca bastante modernilla y no demasiado cara....Sigue igual?
Pues, ya que eres tan amable... ;)) qué nos recomiendas a nivel general comprar en Londres que sea más barato que en España? Ropa, cosméticos, gadgets electrónicos, zapatos....lo que sea! Cuando estuvimos en NY tenía clarísimo lo que tenía que traerme porque merecia la pena, pero en Londres igual no hay tanta diferencia....¿ que nos puedes aconsejar ?
Lo mas barato aquí en comparación son los gadgets. Ahora, yo que vivo aquí, Espania me parece carisima...En comparación, todo me parece mas barato aquí ya. Ten en cuenta que el Euro esta por los suelos. No se, ahora que la libra esta baja, imagino que cualquier cosa esta igual o mas barata...Tmapoco creo que el maquillaje, la ropa, etc sea algo de primera necesidad como para andar comparando precios. Zapatos, etc, no hay gran diferencia. PEro si en electronica. LA verdad es que no me fijo en esas cosas pk hace siglos que no compro en Espania. Nunca pense en esas comparaciones. Cuando estoy aquí compro aquí y cuando estoy en Espania, si lo necesito, lo compro igual. Lo de comparar para ahorrarme unos peniques no va conmigo
Que me recomendaís comprar como recuerdo en Londres... Supongo que habrá muchas cosas típicas, pero ... A mí me gustaría traer algo original. No se si por la zona de Camden quizás pueda encontrar algo diferente, me refiero a que no sea la típica tazita de te (mug), el osito (teddy bear), la miniatura del Big-Ben (little ben), etc.
Alguién me puede dar una ligera idea de que puedo comprar y donde??
Por cierto que tal está el Covent Garden Market y la calle Oxford Street? contadme algo de estos sitios, por favor. Muchas Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Casilito Escribió:
Que me recomendaís comprar como recuerdo en Londres... Supongo que habrá muchas cosas típicas, pero ... A mí me gustaría traer algo original. No se si por la zona de Camden quizás pueda encontrar algo diferente, me refiero a que no sea la típica tazita de te (mug), el osito (teddy bear), la miniatura del Big-Ben (little ben), etc.
Por cierto que tal está el Covent Garden Market y la calle Oxford Street? contadme algo de estos sitios, por favor. Muchas Gracias de antemano.
Hola,
Si quieres algo significativo, pero que no sea lo clásico, puedes darte una vuelta por el [url=http://]London Transport Museum[/url]. Tiene cosas muy interesantes y es en mi opinión uno de los grandes desconocidos de la ciudad. Se encuentra en una de las esquinas de Covent Garden.
Yo huiría como de la peste de Oxford Street, al menos del tramo entre Tottenham Court Road y Regent Street (sí, lo clásico). Es cuestión de gustos, pero me parece una calle que ha ido perdiendo con el tiempo de manera impresionante. Bueno, siempre puedes hacer una excepción para acercarte a Carnaby Street .
¿Porqué no te traes un buen corte de tartán (tela típica escocesa, de cuadros de espiguilla etc) para que te confeccionen luego aquí algo?Bajando por Regent Street desde Oxford hay una tiendita pequeña con telas, sombreros etc. Todo muy british.
En Oxford Street tienes todas las tiendas del mundo. Tienes también tiendas de pijadas en chocolates, dulces etc. Llegando a Oxford Circus tienes una pequeña (Carpisa) de bolsos tirados de precio.
Covent Garden es mas de artesanía. Está bien, ambiente tranquilo y actuaciones callejeras.
Lillywhites (ya hemos hablado de ella aquí en el foro, echa un vistazo) en Picadilly, estupendos precios en ropa deportiva.
Y por último en el Soho en Broadwick Street en el nº 6 "Agent Provocateur" de lencería, juguetes eróticos y su famoso perfume del mismo nombre que aunque creo que ya está en España yo no lo he encontrado. Saludos y que te diviertas.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
no estoy de acuerdo (sorry!), Oxford st sigue siendo Oxford st y zona de compras...llena de gente, trajin, ambiente...empujones...
Hola,
Me explico. Cada vez se parece más a cualquier gran calle comercial del mundo. Las mismas cadenas de tiendas que te puedes encontrar en no importa qué gran ciudad de Europa. Antes era diferente. No es que sienta especial querencia por las tiendas de souvenirs, pero las había con más o menos gracia. Lo único que la hace diferente para mí es que si cruzas mirando para el lado contrario es que te puede pillar un coche . Al menos el pub de la esquina con Tottenham sigue estando. Todavía hay esperanza.
Y volviendo al tema de las tiendas, comentar para los que vayan próximamente que National Geographic abrió hace unos meses una tienda impresionante (por el tamaño y el contenido) en Regent Street. Como curiosidad: puedes probar la eficiencia de los chaquetones en una cámara especial que tienen en el sótano yq ue está a una temperatura de -6º. Lo peor, la insistencia de los empleados. Además, está mas cerca que la de Singapur.
Gracias Caricolina. Apúntate un tanto por la originalidad de tu idea... Me ha gustado, hasta para decorar algo en la casa.. No se, ya veré en que puedo emplear esa tela. Se me había ocurrido traer algo de té, originario inglés, pero no se muy bien si me darán gato por liebre, es decir algo para turistas... Me gustaría comprarlo de calidad, quizás en Harrods?? También alguna pieza inédita de música inglesa, alguien sabe algún grupo de música alternativo? Me encantan las cosas que me sorprenden!!