Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
no estoy de acuerdo (sorry!), Oxford st sigue siendo Oxford st y zona de compras...llena de gente, trajin, ambiente...empujones...
Hola,
Me explico. Cada vez se parece más a cualquier gran calle comercial del mundo. Las mismas cadenas de tiendas que te puedes encontrar en no importa qué gran ciudad de Europa. Antes era diferente. No es que sienta especial querencia por las tiendas de souvenirs, pero las había con más o menos gracia. Lo único que la hace diferente para mí es que si cruzas mirando para el lado contrario es que te puede pillar un coche . Al menos el pub de la esquina con Tottenham sigue estando. Todavía hay esperanza.
Y volviendo al tema de las tiendas, comentar para los que vayan próximamente que National Geographic abrió hace unos meses una tienda impresionante (por el tamaño y el contenido) en Regent Street. Como curiosidad: puedes probar la eficiencia de los chaquetones en una cámara especial que tienen en el sótano yq ue está a una temperatura de -6º. Lo peor, la insistencia de los empleados. Además, está mas cerca que la de Singapur.
Gracias Caricolina. Apúntate un tanto por la originalidad de tu idea... Me ha gustado, hasta para decorar algo en la casa.. No se, ya veré en que puedo emplear esa tela. Se me había ocurrido traer algo de té, originario inglés, pero no se muy bien si me darán gato por liebre, es decir algo para turistas... Me gustaría comprarlo de calidad, quizás en Harrods?? También alguna pieza inédita de música inglesa, alguien sabe algún grupo de música alternativo? Me encantan las cosas que me sorprenden!!
Hola a tod@s, alguién de los que ya han estado de compras por Londres me puede decir que marcas de deporte se venden en Lilly White, es decir, son las que conocemos en España (Nike, addidas, etc) o son marcas extranjeras.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
MARVEDI Escribió:
Hola a tod@s, alguién de los que ya han estado de compras por Londres me puede decir que marcas de deporte se venden en Lilly White, es decir, son las que conocemos en España (Nike, addidas, etc) o son marcas extranjeras.
Gracias.
Basicamente, son marcas conocidas y muy comerciales. No se a qué te refieres con “extranjeras” ya que ni Nike ni Adidas son ni españolas ni inglesas, pero verás marcas como Adidas, Nike, Umbro, Asics….
Gracias Mogutu, efectivamente no me he expresado con claridad, me refería a marcas desconocidas para nosotros en España, pero ya veo que son las "extranjeras" habituales, jeje. Vamos, qué son las que le gustan a mi hijo de 12 años, así que supongo que si están de veras a buen precio algo caerá pá la saca.
MARVEDI Escribió:
Gracias Mogutu, efectivamente no me he expresado con claridad, me refería a marcas desconocidas para nosotros en España, pero ya veo que son las "extranjeras" habituales, jeje. Vamos, qué son las que le gustan a mi hijo de 12 años, así que supongo que si están de veras a buen precio algo caerá pá la saca.
Realmente, merece la pena. Le compramos a un sobrino en Lilywhites la camiseta y el pantalón del Arsenal (marca Nike) pero no les quedaban medias de su talla. Fuimos a Nike Town a comprar las medias y, comparativamente (no recuerdo los precios exactos) muchísimo más caras que la camiseta o el pantalón.
Seguro que picais!!!
Realmente, merece la pena. Le compramos a un sobrino la camiseta y el pantalón del Arsenal (marca Nike) pero no les quedaban medias de su talla. Fuimos a Nike Town a comprar las medias y, comparativamente (no recuerdo los precios exactos) muchísimo más caras que la camiseta o el pantalón.
Seguro que picais!!!
Seguro, seguro que picamos. Gracias de nuevo.
También quiero aprovechar que me ha encantado tu diario de "París huele a queso", pues aunque he estado brevemente en un par de ocasiones, no me importaría repetir y repetir. Es una ciudad enorme y preciosa y aún me han quedado muchas cosas por ver. Ojalá que Londres me cause la misma sensación y también me den ganas de volver.
thebash Escribió:
Mogutu Escribió:
thebash Escribió:
sabéis si las botas de agua HUNTER, se pueden encontrar más baratas en Londres que en España??
Si están más baratas que en España. Si mal no recuerdo rondaban las 60/65 libras.
Eran relativamente fáciles de ver, estaban en muchas zapaterías.
Muchas gracias!!!!!
Y otra preguntita, las camisetas de fútbol de equipos españoles que tal de precio? y son fáciles de encontrar?
El mejor sitio para comprar ropa deportiva es Lillywhites, una enorme tienda de cinco pisos en el mismísimo Picadilly Circus. A muy buen precio. Había uniformes de equipos ingleses y también de otras ligas (entre ellas la española)
sabéis si las botas de agua HUNTER, se pueden encontrar más baratas en Londres que en España??
Si están más baratas que en España. Si mal no recuerdo rondaban las 60/65 libras.
Eran relativamente fáciles de ver, estaban en muchas zapaterías.
Muchas gracias!!!!!
Y otra preguntita, las camisetas de fútbol de equipos españoles que tal de precio? y son fáciles de encontrar?
El mejor sitio para comprar ropa deportiva es Lillywhites, una enorme tienda de cinco pisos en el mismísimo Picadilly Circus. A muy buen precio. Había uniformes de equipos ingleses y también de otras ligas (entre ellas la española)
Hola chic@s!!
QUeria haceros una preguntilla.. Este año una amiga y yo hemos decidido irnos de rebajas a Londres .. Sabeis que día empiezan??.. Habeis estado alguna vez??.. Que tal ha sido vuestra experiencia??
Besos y gracias!
En Londres las rebajas no son fechas fijas como en España. Cada comercio tiene libertad para ponerlas cuando quiera, y ademas nunca se rebajan todos los articulos. Por esta razon los descuentos suelen ser bastante buenos (del 50% o 70%), ya que normalmente lo rebajado es lo mas feo...
Las de verano empiezan a finales de Junio, pero ya te digo que como hay libertad cada tienda las pone cuando quiere...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tengo una duda, el mercado de Portobello en Nothing son los sabados, así que por la mañana voy a ir a verlo. Después tengo tanto viernes como domingo para ir por la mañana al Candem, cual de los dos días me recomendais?? Quiero que haya ambientillo
Entonces sin duda el domingo, es cuando mas puestos hay en la calle. Yo te recomiendo llegar sobre las 10:30 - 11:00, luego se llena y es un poco agobiante...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Eyrien Escribió:
Tengo una duda, el mercado de Portobello en Nothing son los sabados, así que por la mañana voy a ir a verlo. Después tengo tanto viernes como domingo para ir por la mañana al Candem, cual de los dos días me recomendais?? Quiero que haya ambientillo
Sobre todo ojo con Portobello que es un mercado que a medida que pasan las horas las calles cada vez están más abarrotadas, Candem nos fuimos por la tarde como vas a hacer tu el Domingo y sin problemas, había gente, pero se andaba más cómodamente.
Puedes ver imágenes en la crónica de Londres de mi firma.
Yo voy a estar en Londres en septiembre de lunes a viernes, al mercadillo de Candem puedo cualquier día no? el de Portobello vale la pena entre semana o es mejor ni acercarse.